Los fallecidos aumentan un 16% en Catalunya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por randy_oz, 4 Abr 2006.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que revienta es:
    - Su incompetencia
    - Su prepotencia
    - Su ignorancia
    - Su falta de ideas
    - Sus mentiras
    - Su...
    Es que no se dan cuenta que NO TODO es velocidad? CLARO que se dan cuenta!!, sino, por qué en las autopistas, donde se va más rápido es donde hay meno accidentes? Es vergonzoso.
    PD: y mientras, a cazar al contribuyente, ayer en plena Diagonal (calle de 5 carriles) a la altura de la Illa, en un cruce, un radar escondido. A la una de la mañana y con todos los semáforos verdes, imaginaros cuántos caían (a mí no me cazó porque lo "olí").
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Todo es un negocio... y ahora con lo de los puntos van a chupar lo que no esta escrito. De verdad creeis que si quisieran evitar tantas muertes por accidentes... no lo harian? No son tan gilipollas (almenos eso creo pero me hacen dudar muy mucho), pero para eso tendrian que gastar no recaudar, y eso no es negocio para nadie. Es triste pero es asi.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy en un periodico he leido que ya que hay un 16% mas de muertos , la Tura a decidido meter 178 nuevos radares, 98 de los cuales con tripode para semana santa, porque ellos dicen que donde hay un radar , el 33% menos de posibilidades....

    Para cagarse... perdon..

    Salu2
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juer aqui en Catalunya entre peajes, radares, etc estamos apañaos... dentro de nada radares en autopistas de peaje que ya sera el novamas... a ver si vienen pronto las elecciones para que le den una patada en el culo a la Tura que ya va siendo hora... que persona tan incompetente (entre otras cosas que no se pueden poner por aqui)
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok, sorry 8-[ 8-[ Pensé que se había cambiado de sexo, como Guakarimaso :) :) Un post muy cachondo el de Guaka, un saludo y ke desco**ne!!
     

Compartir esta página