Los fallos continuan

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 24 Jul 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    :ar: Hola, antes que nada comentar qe el cableado del 318ti era el mismo que el de mi coche y que se lo tuvimos que poner un amigo y yo pues el electricista aparte de chapuza pasa de todo. el caso es q el coche me sigue haciendo lo de corriente que me hacia antes , osea que me parpadean las luces exteriores, y la interior. Y bueno me hace un extraño que parece ser sea de las bujias pues como se encharca alguna pues se habra dilatado. yo lo que kiero saber es si por las bujias puede darme este fallo o tengo que asustarme mas pensando que me puede volver a quemar los cables el carrito. a ver si alguien me ayuda ciao
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Mi antiguo 318is que tenia también me hacia lo mismo, pero no siempre , solo aveces y apenas se notaba... en sus tiempos tambien pregunté de que podia ser y no habia respuesta concreta! :-s :nose: :-s
    suerte ...
     
  3. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    el parpadeo pienso que sera el regulador de tension del alternador, para cerciorarte que es de eso , coge un voltímetro ( aparato para comprobar tensiones que tiene cualquier electricista o tio mañoso ,mejor si es de aguja ( analógico ) que digital para verlo mejor) y ponlo entre los bornes de la batería, arranca el motor y comprueba si el valor de tensión fluctua si es asi tienes la averia en el regulador del alternador aunque tambien podria ser algun cable de los que van al alternador flojo o la masa del motor que falle el borne pero pienso que será culpa del regulador del alternador.
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    gracias yo pensaba que era algo del alternador pues una vez le pusimos un aparato de luces que la que fallaba era la del alternador pero mi padre se empeña que no puede ser. si es eso pufff pues me saldra un pico me imagino pero gracias otra vez.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te ha dicho Majo,el fallo de las luces proviene del regulador,y lo de lso tirones de las bujias puede que sea eso,la humedad en las pipas,aunque tambien puede ser fallo del mismo regulador,si este deja pasar mas de 16 voltios las unidades de mando se vuelven locas.
     
  6. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    yo cambie el sabado el regulador del alternador, en un principio en la pegatina ponia valeo, pero despues de desmontarlo y llevarlo me dice el hombre q es de marca motorola, me salio el regulador por 30 euros y lo puse yo mismo. El coiche me daba tirones cuando no aceleraba mucho y me fundia luces y ahora va de lujo.
    Por probar no pasa nada, no es muy caro del todo.
     

Compartir esta página