Los gps integrados mas antiguos....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 19 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Uno de los motivos por los que no me gusta poner gps integrado es poque como de todos es sabido estas tegnologias se quedan obsoletas en pocos años (3 o maximo 4). Por eso queria para basar mi opinión en argumetnos y no en hechos, quisiera saber quienes llevan o conocen a amigos que tenga Gps integrados en sus coches bastantes antiguos (bmw), si siguen encontrando software actualizado (pirata o no) y a que precios, y como funicionan a estas alturas.

    Cuantos años garantiza el fabricante software para sus equipos..tal vez mas de 5 o 6 desde que se deje de hacer una versión...?

    Tengo entendido que el uso civil de los antiguos gps militares obsoletos (los que estamos utilizando hasta ahora), "poco precisos" y que necesitan mapas, a la vuelta de unos 5 años se utilizarán los nuevos satelites europeos , mucho mas precisos (casi exactos), y que no necesitarán mapas, ya que vendrá todo cargado via satlite...(no se si de coste 0 o no)...Este es el futuro a corto plazo del gps....
     
  2. VDV

    VDV Guest

    A la vuelta de 5 años, el E60 tambien estará obsoleto, para la compra de un coche no hay que pensar tan a largo plazo, si fuera una casa o un terreno ... ;-)
     
  3. Plaga

    Plaga Guest



    Estoy de acuerdo contigo VDV si fuera para una casa o terreno si pero para la compra de un coche lo veo un poco absurdo y ademas el anterior coche que tenia un laguna con el GPS que se lo quedo mi primo y tiene el coche ya 6 años camino de los 7 sigue encontrando actualizaciones por internet con lo cual no creo que eso sea ningun problema.


    Un saludo
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...eso es si quieres ir a la última...os aseguro que cuidando bien un coche (sin estar esclavo de el), no se hacen tan viejos.

    A mi me encanta ver un modelo de hace 10 años de gama alta bien cuidado, con ese toque...

    Yo tengo varias motos, entre ellas algunas antiguas (que se que no es lo mismo), pero tengo otras con 7 años y 100.000 km, en perfecto estado de marcha impecables, y en serio, a veces llama mas la atención por su impecable estado que por el modelo....me siento muy orgulloso de llevar una maquina "curradita" en km bien cuidada y que va mejor que el pirmer día.

    Me canso de los vehiculos cuando me dan problemas, mientras no me deshago de ellos tengan el tiempo que tengan....Salvo el e46, que no me entra nada en el maletero y la verdad que me duele tener que cambiarlo, pero como no lo haga ahora con 4 años y con la promo dle e61, no lo hago ya....

    Por eso quiero saber si los primeros Gps seguin aún andando, si su vida son realmente 3-4 años, 10...no se los primeros gps instalados con autorruta (con mapas y no coordenadas) el tiempo que tendrán y si siguen encontrando mapas.

    el caso de los streetpilot de Bmw, recuerdo que hace unos 3 años unos amigos ocmpraron uno para la moto y el coche, y ahora, no solo es un ladrillo, si no que desde hace dos mas o menos no encutran actulizaciones, y lo compraron "casi último modelo".

    Vamos, que lo del gps puede ser tan caro como un techo panoramico, una pintura metalizada (que ya cuesta), un gancho de remolque....pero son accesorios que están ahí toda la vida del coche y que se pueden arreglar si rompen en un futuro medio (encuntro piezas nuevas originales de motos bmw con mas de 50 años, así que figurate), pero el gps....¿cual es su vida realmente?, y no quiero suposiciones sino experiencias de los "pioneros".
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Eso es lo que quiero saber....;-) ...casos reales...
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Yo lo unico que os puedo decir es lo que os he comentado anteriormente ya se que no es un bmw porque este es el primero que tengo y llevo un poco mas de dos años con el con lo cual con este no os puedo decir nada, pero con respecto al del laguna lo dicho camino 7 años y sigue encontrando actualizaciones sin ningun problema hasta el dia de hoy, lamento no poder ayudaros en nada mas.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Con las actualizaciones no hay problema...
     

Compartir esta página