Cuando pulsais una vez el intermitente, sin dejarlo pulsado, hace tres destellos?? El e90 lo hace, los VAG y los opel de ultima generación tambien, y vuestros bemes e46??
No; en serio si doy una pulsación al intermitente solo funciona una vez y si lo dejo anclado funciona de continuo hasta que giro el volante al contrario, elemental como toda la vida:moon:
yo la verdad es que lo suelo dejar pulsado para que se pispen de mis maniobras al contrario de la comun costumbre al menos en madrid de hacerle adivinar al de atras por donde vas a salirle....derecho a la intimidad supongo
Eso lo vi en un Ibiza y me parecio bien tenerlo para ciertas maniobras, aunque me pareció que tal como son nuestros coches seria algo complicado hacerle un brico de este tipo, aunque lo mismo es sencillo, a ver si alguien se anima.
Eso fue una cosa que eche de menos cuando probe el e-46 y es algo que en autopista y autovia es muy util pero bueno que se le va a hacer para el proximo bmw.
Mi e46 no lo hace, pero lo usé una vez en un Roadshow del serie 1 y es muy comodo, además te acostumbras rápido...;-)
Pues no, el E46 no tiene ese sistema...ni los ferrari Entonces solo por eso ya merece la pena cambiar al E90 sin dudarlo,no? aunque sea feo de coj...
Hacer un brico para que la palanca de intermitentes genere una pulsación de cuatro o cinco segundos no es dificil. Pero el problema es que al poner el intermitente en la dirección opuesta, si todavía está operando el retardo del otro lado, va a parecer que hemos puesto las luces de avería. Habría que cancelar en cada dirección el retardo del lado opuesto... no se, no es que sea complejísimo pero a mi me parece que no compensa.
Mi A4 sí que lo hace, es bastante cómodo sobre todo para cambiar de carril en autovía y autopista, pero tampoco es nada que uno eche de menos en un coche, sinceramente.