Los leones contra los bm´s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROTON, 3 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cualquiera se te arrima:biggrin: :biggrin: :biggrin: :wink:
     
  2. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Normal!! Se puede ser garrulete pero tanto tampoco!!

    A parte que al primer aceleron de tu //Makina y al pobre SiempreEstamosApretandoTornillos se le caen las insignias del acojone
     
  3. estos leoness
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo un Seat León, pero no es un cupra, nisiquiera un fr, es un TDI 110 CV normal y corriente con todo de serie, y ahora que no lo uso está siempre encerrado en el garaje castigado, pobrecito
     
  5. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo he dicho "un dia de sol no hace primavera":wink: , pero sigue así con todo de serie y el leon castigado en el garaje.
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi lo que me hacen gracia cuando llevan el asiento casi tumbado van con las gafas de sol, el brazo izquierdo en el centro del volante y estirado, tumbados hacia la derecha para susurrar a la churri "ves ese bemeta? veras como me lo follo".y te adelantan y te cierran obligandote a frenar...
     
  7. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Por norma general, o por lo menos lo que yo veo, todo el mundo quiere adelantar a un BMW, cuando me adelantan porque yo paso de ellos (a veces) otras no pueden , se quedan mirando como con cara de haber ganado, pobres diablos!!
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y os habeis dado cuenta q si es amarillo corre mas!!!!
    y d extras...bate beisbol
    jajajaja
     
  9. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    tampoco es parar generalizar, flipaos los hay con toas la marcas y de todas las edades y condiciones sociales, simplemente no tienen dos deos de frente ninguno y punto da igual que lleven bmw, que leones que audis que alfas que tigresss jajaja en fin.
    Entrar al trapo es entrar a su juego y ponerte a su altura.

    Saludts
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hay que reconocer que el 90% de los conductores de este tipo de coches son asi, a mi hace poco me vino uno con un Megane Sport que venia folladisimo, total que me aparto para que siga su camino (ibamos en autovia y en ese momento estaba adelantando) pero resulta que se me pega al culo a unos 140-150 total que me molesto un poco y meti 4º apurandola hasta los 220 mire por el retrovisor y le habia sacado un cacho tremendo, luego volvi a mi velocidad y le deje pasar.
    Comentar que mi coche por detras no lleva ningun anagrama por lo que la gente se piensa que se estan picando con un 330i:LOL: :LOL:
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    "historias de la doblo" :finga: despues diras que te traga mucho aceite:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    hagamos una encuesta....
    cuantos d este foro con beme han tenido un seat (leon, ibiza) pegado al culo con ganas d marcha?
    los q digan si, q levanten el capó!:LOL:
     
  13. El leon es un coche de niñatos tuneros, que como bien dicen van por ahi fundiendo y molestando.
    Pero lo mejor es no ponerse a su nivel, porque al nuestro no llegan si soñando.

    :LOL: :biggrin: :wink: :LOL: :biggrin: :wink:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que exagerais, al menos yo no veo que los de los FR hagan tantas pirulas, además sería un coche que me compraría si mi presupuesto no llegase a más :wink: . Si es cierto que hay mucho pelo-cenicero macarrilla con ese coche pero con pasar de ellos es suficiente, es más yo tengo más anécdotas con Leones TDi 90/110 cv que con FR propiamente dicho. ¿No será que conducís como domingueros :biggrin: ?
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que se venga el chaval ese de murcia que se picó detras de mi desde murcia capital hasta don benito(badajoz)en 5 horas,se le quema el coche a mitad de camino
     
  16. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ejem, ejem. El Leon 2.0 TFSI es mortal, plastiquero, de tunero y Seat no es BMW... peeero siento comunicaros que en banco de potencia da 261 cv. Echarle los números a vuestros coches por que una vez puestos a correr puede estar muy jodida la cosa.
    Para mi el peor conductor es el de Volvo.
     
  17. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    yo paso olimpicamente de eso,les jo..e mas que pases de ellos a que te piques:cool:
     
  18. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    con esos makinones ke teneis los kemais en la punta del gas.
     
  19. Rusguer

    Rusguer Guest

    En mi zona ay mucho tuning leon, pero se estan poniendo a la cabeza los ASTRA OPC Y los super FOCUS tdcimsdesingstspor...Bla Bla--- De todos modos ahi que reconozer que en poco presupuesto no ay nada como un leon2Fr...

    Saludos:wink:
     
  20. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    El caso esque a mi ya se me han picado dos en autopista....No he pasado de 160km/h porque me parece una chorrada de pique, he dejado que me adelantaran los 4 pringaos que ivan dentro, y yo desde mi coche riendome...y se quedan pillados
     
  21. Rusguer

    Rusguer Guest

    Ah se me olvidaba comentar que gracias a un Niño tuning Golf V,que este sabado se le metio en su carril, a un colega que le vendi hace 2 semanas el coche, y la amiga de este ha fallecido. Un poco de respeto en las carreteras y mas con agua!!

    Las picadas resultan mas favorables en autopistas ya que es donde se aprecia la potencia y donde son mas seguras!!

    Ahi os dejo la foto de lo que le hizo el TuningGolf a mi colega en el e46[​IMG]
     
  22. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Maaaadre mia.... si es que deberian de estrellarse con un arbol. Lo siento tio,estos niñatos
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues anda que los de Mercedes...hay cada uno...sobre todo abueletes :LOL::LOL:
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues el otro dia en Can Padro me tendrias que haver visto, le saque las tripas a todo tipo de Leones. Me incluyo en la misma categoria? :D
     
  25. ferrari

    ferrari Guest

    a un clio sport2 no te lo meriendas.
     
  26. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Yo el otro dia me di un gustazo , iva a mi marcha , y subiendo un puerto con doble carril para adelantar y con curvas , subia yo alegre y al cojer la curva veo aparecer 2 leones picados entre ellos (amarillo y rojo) no me dio tiempo a frenar para ver si eran fr pero por los paragolpes mas bajos y anchos se parecian.Intente mirar por el retrovisor pero ya no los veia asi que me quede con la duda :rolleyes: .
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no veas ,como tiemblo!:rolleyes:
     
  28. folken1980

    folken1980 Guest

    Los fr como son feos de coj*nes van a toda ostia pa ke no los vean jaja los bmw despacito para que nos envidien jjajaja
     
  29. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pues mira, macarras hay en todos los sitios, todavia me acuerdo la ultima vez que fuí a bilbao hará un mes o así y la tuve con tres bmw en el camino. El peor un X3 que se dedico a adelantarme y ponerseme delante no se ni cuantas veces para hacerme frenar el muy cabr*n. Mas bien creo que nos fijamos mas en las pirulas que haga un FR tontuneado que cualquier otro coche de cualquier marca, aqui a cada cual lo suyo.
     

Compartir esta página