Los leones contra los bm´s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROTON, 3 May 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que pena de chica y de coche.
    DEP.
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :embarrassed: agua lo siento tio,dale el pesame a su familia de mi parte.

    yo hoy x autopista me kerido picar con un merchi amg,pero antes de piarme me dixo,vale la pena?no,a la salida de la autopista estavan los mossus parando al del merchi i a un golf V gti,a mi k se piken yo paso de ellos con un pie avajo no me ven ni las letras,salu2 i cuidado:wink:
     
  3. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Como si la hacemos entre propietarios de otras marcas, a ver cuantos pelocenicero con bmws de 5 mano van comiendo el culo, o cuanta gente con el coche recien comprao va dando pasadas pa demostrar lo larga que la tiene y la pasta que tiene.

    Saludts
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Rifi rafe típico, no se yo que tenemos que los vuelve looocos :)
     
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jejeje Ami Tambien Se Me Pican Algunos Pero Yo Ni Caso Saludos
     
  6. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    La envidia que es muy mala...
     
  7. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Hola,

    Vereis, aunque no me he leido todo el tema os puedo decir que en todas las marcas hay gilipollas y flipados, este pasado domingo sobre las 12:30 h un BMW 330D E-90 de color gris con matrícula ****DVC nos ha adelantado en dos curvas enlazadas en plena subida y con línea continua 3 seg. después de que nos hubiese pasado aparecieron 3 coches bajando, ¿que habría pasado si aparecen unos segundos antes? ¿estaría ahora aquí escribiendo este post? ¿Habríamos salido en las noticias engrosando las listas de muertos? Estas preguntas nunca tendran respuesta por fortuna. Por cierto, no era ningún joven alocado sino que era una persona de unos 50-55 años con gafas y pelo blanco. Así que ya veis que ni todos son macarras ni todos son unos santos.

    Saludos
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo la verdad que independientemente de que sean fr,amg,bravus m o lo que sea a veces debemos pensar que la carretera no es ningun juego y que no estamos solos,hay mas gente que respeta la circulacion y no se merece verse involucrada por creerse dani sordo.yo soy el primero que me arrepiento de cosas que he hecho pero gracias a dios que esas experiencias me han servido para madurar y parar los pies en muchas ocasiones pero lo que tengo claro es que aun no he ganado nada por cepillarme con mi beme a un fr tunero...
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    los leones al circo o al zoo....
    ni FR ni RF.... con una buena repro,que tragen humo :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    estoy deacuerdo,pero ten cuidao que AMG era que no a todos les dejas eh!! que los hay con muuuuchos CV :wink:
     
  11. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Es la sangre que nos hierve, a unos más que a otros.
    Lo peor de todo (los años lo demuestran) es que a veces no hay marcha atrás.
    A veces nos sentimos superiores al que llevamos delante,o detrás, etc, lo queremos pisar, arrollar ,decirle que Kankunen o Alonso son unos mariquitas de playa a nuestro lado.
    Ejemplo: Tuve la fortuna de ir a un curso de tecnicas de conducción, había desde pilotos rallie a uno de calle .RESUMEN: Efectivamente no tenemos ni idea de conducir y menos rápidos, bajas de la nube y te dices : ¡j*der que paquete soy!
    Ojo es una apreciación muy personal, en la que me incluyo a los que nos hierve la sangre y que en la vida, que me deparó unos cuantos accidentes ,por fortuna sin ningún herido, te enseñan a lo que puede pasar.
    Ahora llevo dos peques en los asientos traseros y no veas como cambia el chip, tanto con ellos como sin ellos en el coche.
    En fin, es la vida. FERRO A FONDO!!!
     
  12. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo antes era mas acelerado, y me acababa picando, pero ahora ya vas espavilando y veo que eso no tiene merito, y que tal y como estan las cosas por menos de na te quedas sin carne o peor todavia, puedes joderte la vida por no decir perderla o hacer que la pierdan los demas, tampoco digo no que no haya pequeños piques sanos sin consecuencias pero hay que andar con mucho cuidado.

    saludos
     
  13. cslm3

    cslm3 Guest

    yo me acuerdo del otro dia... cuatri+1-pique... ibamos todos juntitos

    335i (yo)-330cd-530d E39-FR....... Los amigos de detrás se tragaron el radar de xanadú.... jajajajaja

    Veniamos a 250 (yo primero) y entre el roadpilot y los pois me avisaron, freeene y los demás se le tragaron... se acordarán del pique... jojojojo
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Cuando te dan el CSL?
    por cierto eres un mamoncete jejejejejejeje
     
  15. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    No hay nada mas cierto. Se pican en cuanto ven la chapita de bmw, que tendra la chapita???jejeje Lo peor de todo es que a veces ni siquiera son fr, basta cualquier tonto con un leon de 90cv, que gente!!!
    Yo paso de ellos y andando, ellos llevan un seat y yo un bmw, bastante tienen con la envidia.
    SALUDOS
     
  16. davidcrack

    davidcrack Guest

    no se pican con bmw se pican con todos los que ven en su paso!!! xdd yo llevo un puerco seat ibiza 100cv y se ponen detras a comerme el culo xddd tambien decir que me piko bastante con to el mundo ya sea bmw como ford yo creo que se podria catalogar en dos grupos los que se pican con coches de clase como bmw por pura envidia o los que le gusta picarse con to dios(me incluyo yo)
     
  17. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    este post me demuestra que siempre tenemos el mismo problema, metemos a todos en el mismo cubo...:embarrassed:

    yo era un poseedor de un leon fr y nunca he hecho estas cosas que vosotros explicais, si bien es cierto que la mayoria de propietarios de este coche se creen que les dan alas y su coche es el mejor.

    pero no son todos :wink:


    por cierto al chaval que se lo vendi, es una fiel muestra de lo que vosotros narraís.:biggrin:

    saludos
     
  18. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    A mi lo que me hace gracia es cuando un colega los pilla con el RS4 o con el M5.... piensan que por ser un coche grande no anda, y no veas vaya palos se llevan....

    Una vez por la autovía adelantamos a un leon cupra.... frenabamos un poco para que nos pasara y le volvíamosa quitar las pegatinas(ademas mirabamos para el partiendonos el culo, y el tio se mosqueaba aun mas), y así unas cuantas veces hasta que el tio se dio cuenta de que su leoncito no corre... o eso, o vio lo de M detrás :LOL: :LOL:


    saludos
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    sera lo de autoemocion :LOL:, tambien esta los que les jode que ellos vayan en su coche de marca premium , ya sea mercedes,bmw, o audi, a su velocidad, 140-160 y tu que llevas prisa o vas a mas velocidad por que si, les adelantes, algunos te ven aparecer en su retrovisor y empiezan a correr, o ponene el intermitente, despues de hacerte frenar, se cambian y empizan a correr por la derecha, o incluso que despues de llevar tiempo detras de ellos, les vayas a adelantar por la derecha y se pongan a correr...

    Que mucho decis,pero aun recuerdo a 2 viejos, en un 320d de 136cv verde oscuro, en la M501, k no me dejaba pasar, me dijo que no con la mano " en plan no no no " y le pase por la derecha por mas que acelero el pobre, luego dandome largas cuando despues de pasarle me volvi a cambiar a la izquierda para seguir tirando, por que llevaba prisa.

    Habra de todo, que no todo el mundo se pica por envidia, si no para ver diferencias entre coches, yo tambien cuento cuando me mean, asi que no sera por envidia o por quien la tiene mas grande
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Y por cierto para picao el de un M3 que se me pico estas navidade por darle las largas :descojon:

    Venia de santander, han abierto una autopista nueva, o una parte o algo asi, que antes no estaba, despues de pasar carrales, creo que se llama asi, una recta enorme, iba a tope, veo el culo de un coche en el carril izquierdo, no hay nadie mas en la carretera, estaba anocheciendo, y cuando me estaba acercando como veo que no se aparta o pone el intermitente, antes de frenar o llegar a su altura le di 2 rafagas, por la velocidad que iba yo, y a la que me acercaba a el, calculo que iria sobre los 150 o 160, se aparta antes de que le acance y, ni a los 20 segundos de pasarle, me pasa por la derecha, pero vamos de forma cantosa xDDD, que yo iria sobre los 211 o 210 de gps, que no de marcador, y me pasaria sobre los 240-260. Era un M3 negro, certifico que recupera muy bien en 4 o 5 que iria xDDD
     
  21. cadista

    cadista Guest

    Si, es cierto. Parece que va incluído en el manual del coche o algo eso de picarse con los bmw.

    En fin...
     
  22. Estoy deacuerdo
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.823
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues me da una rabia que se nos quedan mirando y empiezan acelerar que no veas y lo peor es cuando vas por una carretera nacional y cuando no puedes adelantar te frenan y cuando puedes aceleran,que rabia.
     
  24. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a mi no se me suelen picar, y si se me pican, segun el dia que lleve,mi reaccion puede ser o ahi te estampes chaval! o si lleva pegatinas se le caen y se le va hasta la pintura
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhhh, "reconforta" ver que este es un foro en el que la gente no se pica....simplemente "ajusticia"......vamos, parece una pelicula, "el ajusticiador de la pradera....":eek: :frown: :rolleyes:
     
  26. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ja ja ja:LOL: Asi me gusta,:wink:
     
  27. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Que razón tienes...

    A mi el viernes pasado me comio el culo un Fr Amarillo sin ninguna razón después de verle como adelantaba por la derecha a todo el mundo.
    Le deje que me pasara y le segui un ratillo cuando no había tráfico y me decepciono totalmente, pero luego siguio su andadura andelantando por la derecha y ya me despedí de él.

    Pero mi mayor sorpresa fue que era un hombre de unos 50años y que encima me llamo h.. p...habiendo sido el quien lo hacia todo mal.
    Lo que hay que ver...
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la otra noche en un semaforo, yo en el carril izquierdo y un seat ibiza en el carril derecho, cristalitos negros y chumba-chumba a tope, salgo despacio e iba tan normal, el tipo en paralelo a mi velocidad, me tenia que desviar a la derecha, pongo el intermitente y el tipo que no me deja pasarme al carril derecho....asi que acelero y el tipo acelera...freno para dejarlo pasar, pero el tipo frena tambien....asi que pego un volantazo y le echo el coche encima...ya me dejo pasar:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Eso es verdad, y dar ganas de bajarte del coche darle unas tortas, y decirle niñato aprende a conducir que no es juego.
     
  30. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    No debemos obviar que también hay mucho soplapollas con bmw...
     

Compartir esta página