Los leones contra los bm´s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROTON, 3 May 2007.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Como rula esa fiat dobló, no?:LOL:
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    luego se les petan los turbos troncooooo que movidas...

    en fin me alegro de ser joven y no ser asi.
     
  3. chelito

    chelito Guest

    Hosti tu, que macho eres.... eres mi heroe :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Conductores macarras los hay con todas las marcas, con BMW M3 E36 también por ejemplo ahora que están asequibles.

    Ocurre que Seat hace coches potentes y asequibles y tienen normalmente un público joven y tendente en algunos casos a dicho macarrismo. También hay gente que aprecia estos coches simplemente por tener una buena relación precio/calidad/equipamiento/prestaciones y no va haciendo el macarra por ahí y tiene que cargar con el sanbenito.

    Tengo un M5 E39 que me encanta, pero también un Seat Toledo 1.8 20VT con preparación de motor y suspensiones buenas que no me encanta menos y que puestos a hacer el macarra le daría un buen susto a unos cuantos BMW de los que por aquí han salido si yo fuera de ese estilo.

    No observo que con ninguno de ellos se me ande picando la gente, tampoco se me sube ningún ego a la cabeza por el M, simplemente me gustan los coches y si son buenos coches más aún. El macarrismo y la mala educación en carretera están en algunas personas, con el coche "potente" que tengan bajo el culo.

    Saludos
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    los de los leones son los mas macarras de todos.jejeje,ya he tenido que aplicar un correctivo a mas de uno.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que envidia me dais porque yo no puedo hacerlo ya que mas de uno me sacaria los colores
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    macarras los hay con bmw y con frs
    un porcentaje de ventas de fr van a una clientela joven y con ganas de correr,q buscan algo barato y poder extrenar coche.
    otra pàrte de la clientela de los mencionados antes se va con el mismo presupuesto a bmws de segunda mano y siguen siendo macarras.
    y luego estan los macarras de poder adkisitivo mas grande q tienen m3 y amg y hasta viper y lamborghinis facilmente!!
    asi q macarras de carretera los hay en todas las marcas.
    si ves un fr hay mas probabilidades de q sea un macarrilla q si ves un bmw,peeero pueden serlo los dos.
    no se si me habeis entendido :LOL:

    resumiendo
    macarras con poco dinero y con mucho dinero.....pero macarras!!!
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    yo paso de gastar gasofa con segun quien o' que:cool: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    totalmente de acuerdo.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    de acuerdo con que estes de acuerdo.:wink:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien estoy de acuerdo con que esteis los dos totalmente de acuerdo.:wink:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon::descojon:
     
  13. rai tuning

    rai tuning Guest

     
  14. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Saludos

    totalemnte de acuerdo contigo .
    por otro lado
    1º no se por que coj*nes identificais fr con tunero ? la verdad no lo entiendo . porque lleven , llantas , cristales negros, 4 pegatas y el equipo a toda leche y encima pelo cenicero??? pos perdonad pero esa gente no son tuneros ni son nada ( coj*nes) que siempre haceis lo mismo
    2ºyo si no tuviera mas remedio y tubiera que comprarme un coche mas asequible y bueno en relacion calidad / prestaciones /precio , pos no lo dudaria y seguramente me pillaria un leon de esos , y si asi fuera que pasaria ya seria menos que muchos de los que andan por aqui? pos a mi me parece que no , lo unico que veo esque aqui hay mucho sobrao con su bmw.
    no quiero decir que sean todos asi pero si os fijais en las respuestas os dareis cuenta de los sobraos que andan por aqui y con BMW .
    un saludo.:wink:[/quote]

    Para mí "sobrao" es el que tiene un Porsche 911 T sólo para los domingos. Ese sí que anda "sobrao".

    Y los hay ¿eh?, vete al foro www.soloporsche.com y verás si los hay.

    Claro que también están los que tienen un 928 de 5ª mano, 300.000 Km y van presumiendo.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
     
  16. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    A mi me traen de cabeza los Dacia Logan, me pasan que ni los veo
     
  17. bueno quiyo hay de todo pero no solo en bmw..ehh!! fijate en muchas mas marcas yo personalmente me encanta bmw conducirlo pero no para destacar en nada ni soy ni pijo ni para vacilar :wink: ,lo llevo para todo para el curro para llevar a la familia en fin para todos los dias y que me dure muchooo tiempo:biggrin: bueno gente saludos
     
  18. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sin animo de ofender a nadie.. pero a mi me pasa con los serie 1 y por lo general rojos.... o se me pican o me hacen la cafrada del dia...:nose: xDD lo mejor uno un dia con un 116i... el muy schumy se pensaba que su coxe andaba mas que un m3... en fins que le vamos a hacer el macarrismo esta de moda, y matarse en 1 curva escuchando Camela a todo volumen tambien, pero mientras se maten ellos solos....Es ley de vida. esto ya paso con los Saxo VTS que ahora estan en peligro de extincion.
     
  19. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto la guardia civil de Betanzos tienen un Cupra.. pero es rojo que no corre tanto como el amarillo xDD lo digo porque a ver si le aplicais un correccional.. y despues os aplica el uno mejor a vosotros...:rolleyes:
     
  20. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por la aclaración, la verdad que no mire para el casi nada, lo unico que le vi fue que llevaba era la chapita de FR, no se si era gasolina ni diesel pq era de noche y la verdad que tampoco me importaba mucho.

    He de decir en defensa del ibiza que en el coche iban 4 y que yo iba solo, pero aun así ocurrió como te he dicho, no gano nada mintiendo. Si te lo quieres creer bien y sino tambien.

    Considero que estas haciendo bien tu labor desde la oposición pero... me parece a mi que estas haciendo de abogado de las causas perdidas, que me parece lógico todo el mundo quiere pensar que el coche que ha comprado es el mejor y demás... pero parece como si la Seat te pagase para que estes en un foro de Bmw, diciendo a los propietarios de coches de una gama algo mas alta que Seat, que los ibizaq y leones son mejores.

    Si te pones a comparar mi 325, con un cupra como has hecho en este post mas adelante, (modelo mas gordo de cada modelo) pues chico si quieres, lo comparamos con el M3 ( modelo mas gordo de la serie 3 de bmw) y haber donde queda tu cupra...

    Un saludo y espero que no te ofendas que no va con ese sentido.
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  22. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Flipados hay de todas las marcas y colores!!
     
  23. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque unas marcas determinadas suelen tender a engrosar mas rápidamente entre sus filas a este "tipo de conductores". Con lo cual no quiero generalizar y decir que todos son iguales porque no es asi...
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en todos los sitios se cuecen habas
     
  25. darkyo akagy

    darkyo akagy Guest

    hello banda!!

    soy nuevo por el foro y reciente adkisitor de un flamante (para mi lo es) 120d nuevecito.

    siguiendo el rollo ke llevais en el foro sinceramente os digo ke no me he gastao 30000 pavos pa andar haciendo el gañan por ahi, picandome diestro y siniestro con el personal, tengo muchas cosas ke hacer en la vida pa pegarme el OSTION y no contarlo. pero respeto a los ke kieran hacerlo por ke tener un M3 yendo por la M45......es inevitable!!

    en el unico sitio ke me dan algo por picarme es en el Test Drive de la Xbox!!!!!:LOL: :LOL:

    Saludosssssssssssss
     
  26. Kuko2005

    Kuko2005 Guest

     
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    creo que animales descerebrados al volante los hay en todos los modelos de coche y de todos los colores

    hace años, unos cuantos, ser conductor de un bmw era entendido como ser un poco loco al volante

    hay de todo en la viña del señor.........................hijos mios
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo no suelo picarme ya antes era otra cosa, pero de vez en cuando coger a un fr y meterle una meada por vacilon si, son sus 2000 cc y 150 cv contra mis 3000 cc y 184 cv; o sea q ni para empezar o el otro q dia se me pico uno con un A3 2.0 tdi de los nuevos y na pase, pero le tuve q pasar y se me puso pegado al culo, pise un poco y le perdia pero hiendo por nacional aunq vayas solo...

    Y quitando el tema un León puede q sea peor coche cierto, pero un coche muy digno y bonito; xq el q compra un fr puede comprar un bmw perfectamente pues por precio andan ahi entre el fr nuevo y un bmw usado con 4 añitos, la diferencia es q el bmw es mejor coche pero el leon es nuevo con lo cual no tiene q ver cada uno q compre lo q quiera pero q piense con cabeza.
     

Compartir esta página