Los limpias-parabrisas me tienen loco, limpian muy mal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palazos, 4 Mar 2005.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues vereís alguno direís mira el burro este, el post que escribe, pero es que es una batalla lo que tengo yo, no solo con el bmw, sino con el clio que tengo también. Al lio me limpian de pena, me direis pues compra uno nuevo, vale y me limpian bien 2 semanas como mucho, luego me dejan rallas, etc.. que puede ser el muellen que no haga mucha presión??

    Saludos
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cuando me salen rayas, simplemente agarro una servilleta, limtio las escobillas, quito los resaltes de suciedad en el cristal y listo de nuevo. Preba a ver... O:)
     
  3. connor

    connor Guest

    Tambien puede ser que tengas los cristales rayados.
    Ya que a mi me paso con el bemeta.
    Le cambie el cristal y solucionado.
    Mi coche era de importacion y por causa de la nieve se suelen rayar con facilidad.
     
  4. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    ahn!!! pues no se, lo unico que se es que al principio limpiaban de lujo y ahora no me gustan nada.
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Compra unos limpias buenos,tipo Bosch,Valeo.....Yo tengo comprobado que los limpias baratos no sirven para nada,ya que a los dos dias no limpian y encima te hacen ruidos y vibran.Prueba a ver que tal a mi me resulto.
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te parecerá una estuipidez, pero tras limpiarlos con un papel, mójalos con Coca-Cola. La goma ganará elasticidad. ¿Sabe dios con qué está elaborada la chispa de la vida?
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto debe de ser como los restaurante chinos.Mejor no preguntar que es esto.
     
  8. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    llevo 3 años con los mismos limpias y van de muerte. Pero como dato, decirte que ahora hay unos limpias nuevos que son un trozo entero de goma, (mas que nada mirar si se pueden acoplar a los nuestros)(vag)
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo creo que no va aser de las ecobillas. Yo lo tengo ugual pero limpia bien, lo unico es que deja un rastro empañado que se quita rapidamente. Tienes seguro de rotura de lunas? Si lo tienes dale un golpe al cristal y que te lo cambien
     

Compartir esta página