Los M en todo lo alto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 6 Mar 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola colegas

    Este domingo un M3 E-46 y un M3 E-46 CLS han barrido en el circuito de Albacete con :

    1º.- BMW M3 CSL: 01':48":195
    2º.- BMW M3: 01':48":836

    Una auténtica pasada de tiempos, con emoción hasta la última vuelta. :dan:

    Los Ms son mucha MAQUINA !!!!! :xray: :xray:

    Por si quereis cotillear : http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368373
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    si es ke la propulsion,es la propulsion ejejje
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues yo no se que será, pero hubo muchos con tracción a las 4 ruedas que no pudieron ni acercarse
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MOLA !!!!

    Cuando tengais la lista completa, me gustaria que la colgaseis ;-)

    Salu2
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estan a la par el ///M3 y el CSL.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :xray: ///M:xray:
     
  7. mandible

    mandible Guest

  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    vaya no están nada mal esos tiempos!!!!!!!
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///M Power !!!!!!!...Slds
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No podía ser de otra for///Ma..
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿ Donde está Top Gun que no aparece por aquí ? :roll:
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    hola, jeje, pensaba que sólo se había abierto un hilo.

    Fue genial, no cabe duda. Tal vez el día que más rápido he rodado en circuito pese a no ganar. En mi afán de alcanzar al CSL casi alcancé un éxtasis místico en la conducción. La verdad es que estuvo muy emocionante hasta el final, pero se impuso la lógica: el CSL es un maquinón y estuvo muy bien pilotado. ;-)
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Se impuso la lógica, pero te sacó bien poquito....

    Enhorabuena;-)
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Top, puedo aprovecharme de ti?

    Que frenos llevas? Cuéntame que tal...

    Y los slicks, en 18"? los S8, no? Que tal los precios, y la duración. has probado las Sport Cup? cuantos kms se les sacan?

    Siento la batería de preguntas, pero hacía tiempo que Jangel me dijo que hablase contigo, y al no verte por aqui, no quería molestar... 8-[
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ese éxtasis imagino que habrá sido como en Matrix cuando ya ves los códigos binarios, imagino que has sentido cada rueda como una prolongación de tu cuerpo, percibiendo cada piano, cada bache, cada trozo de goma de la pista como si lo tocases con la mano, porque eso es lo que te regala un M cuando lo llevas al límite absoluto como tu lo has hecho. :xray:

    Ya hemos hablado en varias ocasiones que el CSL de motor seguro que saca poquito más que el M3 “normal” y la principal ventaja es el peso, así que ya sabes, a ver lo que podemos rascar y para la próxima a ver si tienes un buen día y la suerte está de tu lado, porque al nivel que se pusieron las cosas el domingo también hace falta un poquillo de eso para rascar esas centésimas. :rambo:
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jeje, ese éxtasis que tan bien defines será el mismo que alcanzas tú cuando tienes la situación completamente controlada con los derrapajes y a la vez hablas por teléfono con tu novia para cantarte los tiempos. Jejeje, qué curiosa situación cuando la vi continuamente con el móvil y no sabía que te estaba hablando a ti!:) . Eres un crack! has inventado el laptimer sonoro :)

    Se intentará mejorar para la próxima, esta noche he llegado a la conclusión de que esos tiempos todavía se pueden mejorar rascando un pelín más en 3 curvillas y quitando unas cosillas al coche :)
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    aprovechate, pero traete vaselina que no estoy muy rodado :) :) :)

    Llevo frenos AP Racing de 6 pistones y 356 mm. y van bien, pero no se nota tanto la frenada con respecto a los de serie como la gente cree excepto en la fatiga.

    Sí, slicks en 18 Michelín S8B. Van de cine. Precios...pregunta a Jangel. Duración: administrandolos en tandas de 3 vueltas (no más) te pueden durar 3 track days. Yo ayer los estrené (los delanteros) y los fundí. Los de atrás aguantan más.

    Las sport cup no las he probado.

    Si tienes más dudas me consultas.

    Saludos. ;-)
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    GRACIAAAASSS!!!

    Te importa si en lugar de vaselina llevo un bote de TWS 10-60? es que no uso vaselina... :):)

    Miraste la opción de los AP en 380mm? Entonces realmente sólo se notan los AP a partir de varias vueltas... Es que en mi caso, he hecho varias tandas en Montmeló, y no he llegado a sufrir fadding, si el pedal se hundía bastante más, pero no lo encontré problemático, dado el ritmo al que rodaba.

    Joer con los slicks.... tandas de 3 vueltas? Se calientan mucho si no? Vaya putadeishon...

    Mucha sgracias otra vez... a ver si al próximo track day puedo ir, y aprender un poco con vosotros :):):)
     
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    j*der según me han dicho unos cuantos q estában alí... íbais enchufaos... juas... y hacer el mismo tiempo q el CSL... en realidad es qdar primero.

    Y había otros cuantos q tampoco iban despacio... pero q vete a saber q llevaban debajo del capót.
     
  20. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Cagoendieee, qué ganas de ir un día, a ver cuánto me sacais con E46, slicks y discos... seguro que un mundo, pero me lo iba a pasar...
     
  21. mandible

    mandible Guest

    La leche, 3 vueltas!!! Qué pasa si son más, que se funden? 8-[
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que caña!:)P) :)P) :)P)
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    arfff arfff arfff envidia cochina!! la envidia me corroe!!!
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Deben ser como chicle!! :roll:
     
  25. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí que andas, sí Top Gun. ¿tienes mucha experiencia en rodar en circuíto? ¿Cuantas tandas has hecho apróx.? Salu2 y enhorabuena.
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No tio, eso solo lo he sentido en los karts de competi y en el M3 que me robaron ;-)
     
  27. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Citar:
    Originalmente publicado por mandible
    La leche, 3 vueltas!!! Qué pasa si son más, que se funden? 8-[


    No, no son blandos sino duros, pero tened en cuenta que los slicks están diseñados para vehículos que pesan menos y que pisan de una manera diferente (tema de caidas), por lo que acaban destrozados de los flancos si no los administras.
     
  28. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    No sé lo que ando, pero conozco de muchos pilotos aficionados que son bastante más rápidos. No sé las tandas que habré hecho, unas...14 ó 15 tal vez...
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    juer, cada vez que pienso en ese M3 me entra mala leche... :cry:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Entendido, ok ;-)

    O sea que donde más sufren es en los flancos. Curioso, pensaba que serían más fuertes que los de calle. Supongo que será por lo que dices, que los coches de circuito llevan mayores caídas, no?
     

Compartir esta página