Hola colegas Este domingo un M3 E-46 y un M3 E-46 CLS han barrido en el circuito de Albacete con : 1º.- BMW M3 CSL: 01':48":195 2º.- BMW M3: 01':48":836 Una auténtica pasada de tiempos, con emoción hasta la última vuelta. :dan: Los Ms son mucha MAQUINA !!!!! :xray: :xray: Por si quereis cotillear : http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368373
hola, jeje, pensaba que sólo se había abierto un hilo. Fue genial, no cabe duda. Tal vez el día que más rápido he rodado en circuito pese a no ganar. En mi afán de alcanzar al CSL casi alcancé un éxtasis místico en la conducción. La verdad es que estuvo muy emocionante hasta el final, pero se impuso la lógica: el CSL es un maquinón y estuvo muy bien pilotado. ;-)
Top, puedo aprovecharme de ti? Que frenos llevas? Cuéntame que tal... Y los slicks, en 18"? los S8, no? Que tal los precios, y la duración. has probado las Sport Cup? cuantos kms se les sacan? Siento la batería de preguntas, pero hacía tiempo que Jangel me dijo que hablase contigo, y al no verte por aqui, no quería molestar... 8-[
Ese éxtasis imagino que habrá sido como en Matrix cuando ya ves los códigos binarios, imagino que has sentido cada rueda como una prolongación de tu cuerpo, percibiendo cada piano, cada bache, cada trozo de goma de la pista como si lo tocases con la mano, porque eso es lo que te regala un M cuando lo llevas al límite absoluto como tu lo has hecho. :xray: Ya hemos hablado en varias ocasiones que el CSL de motor seguro que saca poquito más que el M3 “normal” y la principal ventaja es el peso, así que ya sabes, a ver lo que podemos rascar y para la próxima a ver si tienes un buen día y la suerte está de tu lado, porque al nivel que se pusieron las cosas el domingo también hace falta un poquillo de eso para rascar esas centésimas.
jeje, ese éxtasis que tan bien defines será el mismo que alcanzas tú cuando tienes la situación completamente controlada con los derrapajes y a la vez hablas por teléfono con tu novia para cantarte los tiempos. Jejeje, qué curiosa situación cuando la vi continuamente con el móvil y no sabía que te estaba hablando a ti! . Eres un crack! has inventado el laptimer sonoro Se intentará mejorar para la próxima, esta noche he llegado a la conclusión de que esos tiempos todavía se pueden mejorar rascando un pelín más en 3 curvillas y quitando unas cosillas al coche
aprovechate, pero traete vaselina que no estoy muy rodado Llevo frenos AP Racing de 6 pistones y 356 mm. y van bien, pero no se nota tanto la frenada con respecto a los de serie como la gente cree excepto en la fatiga. Sí, slicks en 18 Michelín S8B. Van de cine. Precios...pregunta a Jangel. Duración: administrandolos en tandas de 3 vueltas (no más) te pueden durar 3 track days. Yo ayer los estrené (los delanteros) y los fundí. Los de atrás aguantan más. Las sport cup no las he probado. Si tienes más dudas me consultas. Saludos. ;-)
GRACIAAAASSS!!! Te importa si en lugar de vaselina llevo un bote de TWS 10-60? es que no uso vaselina... Miraste la opción de los AP en 380mm? Entonces realmente sólo se notan los AP a partir de varias vueltas... Es que en mi caso, he hecho varias tandas en Montmeló, y no he llegado a sufrir fadding, si el pedal se hundía bastante más, pero no lo encontré problemático, dado el ritmo al que rodaba. Joer con los slicks.... tandas de 3 vueltas? Se calientan mucho si no? Vaya putadeishon... Mucha sgracias otra vez... a ver si al próximo track day puedo ir, y aprender un poco con vosotros
j*der según me han dicho unos cuantos q estában alí... íbais enchufaos... juas... y hacer el mismo tiempo q el CSL... en realidad es qdar primero. Y había otros cuantos q tampoco iban despacio... pero q vete a saber q llevaban debajo del capót.
Cagoendieee, qué ganas de ir un día, a ver cuánto me sacais con E46, slicks y discos... seguro que un mundo, pero me lo iba a pasar...
Pues sí que andas, sí Top Gun. ¿tienes mucha experiencia en rodar en circuíto? ¿Cuantas tandas has hecho apróx.? Salu2 y enhorabuena.
Citar: Originalmente publicado por mandible La leche, 3 vueltas!!! Qué pasa si son más, que se funden? 8-[ No, no son blandos sino duros, pero tened en cuenta que los slicks están diseñados para vehículos que pesan menos y que pisan de una manera diferente (tema de caidas), por lo que acaban destrozados de los flancos si no los administras.
No sé lo que ando, pero conozco de muchos pilotos aficionados que son bastante más rápidos. No sé las tandas que habré hecho, unas...14 ó 15 tal vez...
Entendido, ok ;-) O sea que donde más sufren es en los flancos. Curioso, pensaba que serían más fuertes que los de calle. Supongo que será por lo que dices, que los coches de circuito llevan mayores caídas, no?