Los M en todo lo alto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 6 Mar 2006.

  1. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre, que hay jrgc.
    No me habia dado cuenta de este hilo
    La verdad que fue una tarde increible, sobre todo el toma y daka que nos dimos Top Gun y yo en las 3 ultimas tandas, con emocion y espectaculo hasta el ultimo momento.
    En cuanto a los tiempos no se como de buenos o malos son los que hicimos puesto que no tengo referencias de otra ocasion u otros pilotos, en fin yo me lo pase en grande
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El tiempo es muy bueno, pero charlando con Juanjo RsRz (el del M3 E-30),hemos llegado ha la conclusión de que aun tienes margen. ;-)

    Fue un día frenético, no daba tiempo a cambiar las ruedas ni echar sopa cuando ya tenias que arrancar de nuevo.

    A ver si la gente de este foro se aníma, que mucho hablar de si el 286 o el 321 o 343 o el 360 cv , pero nadie demuestra nada :flip: :zartyman
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    sastamente ;-)
     
  4. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues yo tengo ganas de volver a Albacete con el mio(321), solo hice una tanda y ademas tambien estaba Juanjo con le E30, no tomé tiempos y me pica la curiosidad:supz:
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Era Azul , no? Yo también estaba ;-)
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    ESo estaria bien, la competencia siempre es buena, en forocoches se esta tanteando alquilar el circuito de Guadix para dentro de poco
    P.D:no sabia lo de tu M, que c******s
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Que aun tengo margen!, pues no se como? tan mal iba?:descojon:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Todo lo contrario tio, has ido muy fino, pero me ratifico en lo dicho... y hasta ahí puedo leer ;-)
     
  9. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    En absoluto ibas mal. Record del circuito con vehículo no de competición casi seguro. ;-) Si eso es ir mal, que se preparen los otros para el chaparrón :)

    Margen siempre tenemos todos, vax. Yo declaré en el circuito que ya no podría bajar más esos tiempos, pero al despertar la mañana siguiente se me encendió la luz de la superación respecto a tres curvas en las que creo que aún se puede rascar algo (bastante).

    Ya lo comprobaremos en Noviembre ;-)

    Felicidades de nuevo, campeón :xray:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    juer... el M en el mismo segundo que el CSL... no stá mal... :supz:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Precísamente por eso le debería quedar más margen de mejora al Csl ...

    Aunque veo a Top Gun vaciando el coche si es necesario para seguir en la lucha :) ;-)
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, hay que saber plantarse o esto no se acaba nunca.

    Yo llevo algunas cosillas, pequeñas cosas que me dan un poco de ventaja respecto de un M3 normal, pero no llego ni mucho menos al potencial del CSL. Me sacaba 8 km/h de punta como media a final de recta en todas las vueltas, tal y como se ve en la telemetría que nos dieron.

    Se hará lo que se pueda, pero vaxx es el rival más fuerte de los que me he topado hasta la fecha y hay que entender que sigue progresando en su conducción.

    Me gustaría ver los tiempos que haría cockpit o JRGC con un M3 E46.
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Le has sacado mas cv al M?... o solo es tema de chasis y demas... :rambo:
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hace 6 meses creía que podría rodar más rápido que muchos, pero ahora tengo claro que hay que ENTRENAR mucho para llegar a vuestro nivel. Si de la noche a la mañana tubiese un M igual de preparado que el tuyo y tengo que hacer tiempos, estoy convencido que me quedo a 2 o 3 segundos. Tube algo parecido poco tiempo, por lo que ya se que un M en circuito no es un juguete. ;-)

    Lo de cockpit66 si que es para asustarse si pilla un M3 en condiciones. :-s
     
  15. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Habrá ganado algo de par con un superchip que le puse y tal vez algún CV con catalizadores deportivos y un filtro de aire (elemento interior) deportivo, pero por lo comentado antes de las velocidades máximas a final de meta puede que parezca más una sensación que otra cosa. El CSL todavía lo veo demasiado lejos.

    Aparte llevo unos amortiguadores más duros ya que los de serie empezaban a flaquear, eso es todo.

    jrgc: tiempo al tiempo, tú tienes buenas manos ;-)
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Oye Top Gun, eso seria muy interesante saberlo, la verdad.
    Aunque no se si me subiria o al contrario bajaria la moral, al saber que hay que mejorar un record:descojon:
    No, ya en serio: Tan buenos son los tiempos?
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    los tiempos son impresionantes, vaxx. Que no te quepa duda.

    Te diré como dato que estuve en Septiembre viendo el Campeonato de GT en Albacete y el coche más malo (Un Audi TT, muy preparado) pero un GT al fin y al cabo, estaba haciendo tiempos de 01':46".
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Top Gun, no te animas a venir a las tandas del foro el 26 de agosto en el Jarama?

    Entre tanto garrulo que vamos a estar allí, no vendría mal ver a uno que sabe :descojon: ;-)
     
  19. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Hola mandible. No creo que asista, son fechas demasiado extremas en cuanto a temperaturas y además en plenas vacaciones me devoran los compromisos familiares. Me tomo este mes para desconectar un poco de todo, que este año viene cargadito de acontecimientos circuiteros.

    Y de garrulos nada, en esto todo es ponerse y practicar un poco. Aquí no hay ases del volante ni mucho menos ;-)
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Una pena, me gustaría verte en acción. Pero bueno, ya habrá más ocasiones ;-)
     

Compartir esta página