Los madrileños, ¿a qué taller no oficial lleváis el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beltza, 30 Oct 2006.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    No estoy dispuesto a llevar el coche a ningún concesionario oficial. Por tanto, me gustaría conocer talleres de confianza en Madrid que trabajen bien nuestra marca, da igual la zona, mientras sean de fiar no hay problema. Borré un mensaje privado que me enviaron en el que tenía apuntados un par de talleres y ahora me vendrían de perlas.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues yo si viviera mas al norte de despeñaperros no tendria dudas, Autolmo (Fer316) o Movilnorte, a pesar de ser oficiales, son los unicos sitios que conozco que merecen mi confianza al 100%
     
  3. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuánto estás dispuesto a pagar por hora de mano de obra???
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    A mí me interesa que trabajen bien, que sepan lo que hacen, que tengan experiencia con BMW, el precio es secundario (aunque también importante) siempre y cuando el trabajo que hagan sea bueno.

    Mi coche por ahora está perfecto y no necesita pasar ninguna revisión. Lo pregunto porque quiero tener referencias de talleres donde sepan tratar los bmw decentemente por si algún día tengo que reparar algo fuera de lo normal, que para cambiar el aceite y cosas así podría decirse que casi cualquier taller es válido.

    AutoOlmo, Movilnorte y Automecánica Daniel y Roberto ya sé que trabajan estupendamente, pero Movilnorte es taller oficial y los otros dos no están en Madrid.
     
  5. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bien siendo así, te recomiendo en pueblo de Vallecas c/ San Jaime 7 Motor Osma, esta gente eran antiguos concesionario en Jaime el Conquistador, ahora son particulares y solo trabajan marcas punteras, también tienen chapa y pintura.
    En la misma calle en el nº 1 tienes otro taller Estena se llama, de confianza además tienen equipo de competición en rallys, mis 2 mercedes anteriores iban allí y mi anterior bmw iba a motor osma el actual todavía va a la casa, aunque ya se acabó. El primer problema serio que tenga como tú dices lo llevaré a motor osma. Ahora bien mano de obra alta.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Me lo apunto, gracias.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Más talleres? :nose:
     
  8. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    A talleres Luna, ni se te ocurra llevarlo:eek:
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    No me puedo creer que no conozcáis ningún taller :nose: . Venga hombre, que hay más de un interesado en el tema :wink: .
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo llevo el M3 a uno que esta en Barajas, un forero trabaja allí. Seriedad y buena gente, mandame un mp :wink:.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    xk no kieres oficial si no es indescrecpcion? yo pienso k son los mejores si sabes k trabajan bien
     
  12. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    jeje, a mi padre llevó hace ya como 10 años un serie 7 a pintar 1 boyo de la puerta trasera izquierda y cuando lo sacó tenía como sin pintura toda una franja de lado a lado en la parte derecha, como si alguien hubiera pasado con la maquina de lijar o pulir o yo que se y pasaría pegado al coche y de paso con la máquina encendida, porque sino no tiene explicación. se dio cuenta mi padre a los 5 minutos de sacarlo, volvió y le dijeron que eso se lo habría hecho el con algo, que pena no tener en esa época una camara a mano, era hecho con 1 máquina claramente, no estaba aboyada la chapa, le habían quitado la 1ª capa de brillo y algo de pintura pero en plan uniforme por 1 lateral perfectamente trazado, imposible de hacer "en plena calle", menos mal que se puso cabezón y amenazando se lo pintaron sin cobrarle claro, pero le dijeron que no volviera a llevar más el coche por ahí (igual se pensaban que a mi padre le quedaba algo de ganas de vovler ahí jeje)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Madrid, a Movilnorte sin dudarlo.
     
  14. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy deacuerdo:wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Llevas un BMW 850 en el avatar o me equivoco?:biggrin:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jeje, no se te escapa una, eh Rafa. :descojon:
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    por lo q he oido el de fer y movilnorte,, los q mas esos, un saludo.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Movilnorte que me pilla cerquita de casa :wink: , por 100 euros que me ahorre en cualquier otro lado no me van a dar la garantía y seguridad de un Conce pàra una vez al año que llevo el coche al taller.
    Yo antes era de los tuyos, pero ya he cambiado.
     
  19. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    hola
    Hay un taller en Alcobendas q no es oficial de bmw pero tienen el DIS (ordenador) y eran mecanicos de la bmw.
    Si vas dile q eres del foro,te trataran bastante bien.

    TALLERES DUPESAN
    C/AVENIDA VALDELAPARRA 3 28100 ALCOBENDAS MADRID
    TLF:91-6629212 Juan Carlos

    PD:espero q te sirva de ayuda

    Un saludo!!
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este me pilla cerca, interesante dato, yo lo llevo otro que está en San Sebastián de los Reyes-Madrid, en el poligono de La Olla, calle manzano, se llama INVICAR, sabe mucho de BMWs y contactos en Iberíca, se llama Antonio y es un chaval magnífico, amigo de sus clientes...
     
  21. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    No, es Leon Fr:LOL:
     
  22. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    toda mi familia y yo lo llevamos a getafe, son buenisimos y lo llevo para todo, chapa, revisiones, electricidad..., ademas tienen ordenador para bmw

    Talleres Comos
    impresores 16
    getafe tel 916650553
     
  23. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Alli esta mi niño.... espero que vuelva pronto
     

Compartir esta página