Los Mossos podrian multar los particiapntes en la marcha lenta de motoristas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 6 Dic 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    increible de lo los mossos!
    menos denunciar y mas prestar atencion a lo ke se pide, NO A LOS GUARDARRAILES CORTANTES!

    haber si se haced una conjunta con coches tambien para apuntarme :LOL:
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Por cierto, anoche en canal24H ( a eso de las 4:30, maxima audiencia vamos ) dieron un reportaje breve ( unos 5 minutos ) pero muy serio sobre los Guardarrailes, Quitamiedos , Farolas , Señales, Semaforos y Postes de información.

    todos estos equipamientos de via publica son susceptibles de producir gravisimas lesiones en caso de colision , dado el efecto cuchilla que probocan - una farola normal , a 60km/h traspasa el bloque motor de un coche hasta llegar al habitaculo, a 70 km/h se mete a mitad del habitaculo -.
    Actualmente hay homologados equipamietos construidos con fibra de vidrio trenzada recubierta de una fina capa de metal que :
    a 60 km/h rebota hacia el sentido del impacto ( no callendo sobre el habitaculo de vehiculo que colisiona )
    a 80 km/h apenas se parte callendo en el sentido del impacto y
    a 100 km/h es atravesada por el vehiculo colisionate sin ninguna dificultad.

    No es aplicable a los "quitamiedos" ya que su funcion es evitar la salida de la via, y para estos ya hay modelos que evitan dicha salida ( los tochos de hormigon de algunas autopistas ) y los elementos que se reclaman en la manifestacion 6D y 4N.

    ¿ cuando los empezaran a instalar los ayuntamientos, consejerias autonomicas de infraestructuras y ministerio de fomento ?

    Seguro que con lo que recaudan via radares "no podemos conducir por ti" tienen para varias mejoras de la via..
     
  3. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola amigos!
    tambien soy motero y lo que vi en el telediario sobre ese individuo que tiraba "algo" al conductor de la moto me dejo con la boca abierta, increible.
    ¿ y si el motero en ese momento se asusta y reacciona de otra manera, cayendose al suelo y el todo terreno detras? ¡ni pensarlo!.
    una pregunta ¿no es posible poner una denuncia colectiva contra ese individuo desde el foro?.
    si es asi, yo me apunto.
    recuerdos roberto carlos
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    porque no le dejaban circular libremente al del ML? también tiene derecho a no ir a 70 por hora.
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Podia perfectamente haberse colocado detras de alguno de los grupos de motos que de forma circular adelantaban a 70 al resto de motos que rodaban a 65... ( esta en las bases de la convocatoria ).

    Incluso así, su actuación es :
    • Delictiva
    • Inapropiada
    • Impresentable
    Y no tiene justificación de ninguna indole, ni defensa alguna.

    Sin contar que el codigo de circulación dice que debemos adaptar nuestra velocidad a las condiciones de la via ( estado, OCUPACION ) etc... ¿ acaso en un atasco tipico de entrada a Madrid o Baracelona cualquier dia tenemos derecho a ir a 70 a 120 o a 50 y conducimos a una media de 10 km/h o incluso menos ?

    Otra cosa es aquel que estoicamente estubiera esperando para pasar a la manifestación y no se le permitiera, ese está en su derecho de protestar DE FORMA ADECUADA y le defenderiamos todos los que formamos este foro.

    El del ML merece , desde cualquier punto de vista, una denuncia de oficio por parte de la autoridad competente, retirada de 6 puntos por conducción temeraria, asi como del carnet 6 meses, y si la autoridad no la realiza, directamente por el colectivo organizador.

    Por otra parte, la AGRESION lanzado una botelle, traspasa el ambito del codigo de circulación y pasa a PENALES, ya que es un atentado contra la integridad fisica del agredido.
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Mercedes ML negro

    Sacado de otro foro, por si a alguien le interesa, los datos del tristemente "famoso" ml de la manifestacion de los moteros :wink:

    Editado por moderador
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    explicate mejor por favor
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ah... se me olvidaba...

    Todas las convocatorias fueron en vías de gran capacidad - autovías y autopistas - , las cuales tiene practicamente en su totalidad vías alternativas.

    El del ML podría haber salido de la autopista en la siguiente salida, tomar al carretera alternativa y adelantar legálmente por esta a la manifestación, reincorporandose a la vía de gran capacidad por delante de la misma.
     
  9. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Q paso con ese ML?? Perdon por la ignorancia...
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    que sale en la tele cómo un energúmeno les arroja cosas a los motoristas, con medio cuerpo fuera del coche, cabreadísimo porque no le dejan pasar.
    (intuyo que es uno de esos subnormales que va dando ráfagas en las autopistas para que le dejen adelantar)
     
  11. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pos seguramente¡¡¡
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento pero no creo que sea buena idea poner datos en el foro. Si quereis ayudar, denunciad con esos datos en la policia
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ah, pero no era para lincharlo? ;-)
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :axe: :axe:
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Conociendo a la cantidad de gente que anda por la interné espera a ver si no lo linchan :roll:
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    desde luego, sabiendo cómo está el patio y las posibilidades de intenné, el prenda a fue imbécil... como poco [-(
    Eso, o tenía ganas de protagonismo, que viene a ser lo mismo ;-)
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que esta haciendo? tirandole algo al motorista? lincharlo es poco.
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    Un cretino que perdió los papeles...
    Espero que no le linchen. No ayudaría a la causa de la mani (aunque sería una buena publicidad ;-) )
    Pero sí que la policía o quien tenga que actuar al respecto lo haga.
    Pobrecillo... hay que ser memo. Memo del todo para hacer eso sabiendo que está todo lleno de cámaras.
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    bien echo:wink:
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    Das pena...ojala no te vieras nunca en una situacion parecida al que lleva la moto.En esa marcha iba gente con protesis de todo tipo,por culpa de esos guardarrailes, aun recuerdo a uno que le sego las dos piernas. Donde estan los derechos de ese hombre?ESE TIO se merecia una buena "ensalada",como dicen por aca.PARA MUESTRA UN BOTON


    http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Menudo HP! Este debería llevarse una buena multa y un buen susto.
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues no lo habia pensado, tienes razón. Al menos me has informado y no has optado por la opción de respuesta visceral, odiosa y encima totalmente injustificada; propia de un salvaje como ha echo un compañero de aqui, dando por echo que yo nunca he vivido en persona un accidente con desmembramiento, pese que yo tomo la famosa carretera de lloret-tossa cada dia y los accidentes son cada semana.
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    Ahora si que me los has tocao...has sido tu quien ha comparado a trabajadores con etarras,sin venir a cuento,has sido tu quien has asegurado que "y no pasa nada"cuando yo tengo compañeros con sentencias judiciales que dicen lo contrario.Continuas en el siguiente post,calificando lo que yo considero lucha obrera, de terrorismo callejero,y me tengo que callar?.No conforme con todo esto en el siguiente post tratas de justificar al H.P del mercedes en base a que se les perjudica en sus derechos.Y acabas por ultimo llamándome salvaje...mira chavalin, me voy a callar porque lo que estoy pensando en este momento,no se puede escribir.
    PD:Yo no he dado por echo nada,vuelvelo a leer anda, que me parece que te estas equivocando
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tranqui psico, que te va a dar una embolia.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    Tu eres tonto tio....tiras la piedra y escondes la mano? madura nene,que ya tienes añitos.
     
  27. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Datos Del Gilipollas Del Mercedes

    editador por moderador
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No los volvais a poner, los datos son de interés público, el que los quiera ya sabe dónde encontrarlos, no tenemos que incentivar nada en este foro :wink:
     
  29. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Ok..... Mejor, que lo hallais quitado.

    Saludos.
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No hace falta ponerlos, el que los quiera saber tiene muchas web en internet en las que se dan los datos que espero sean los correctos y no los de otra persona que page el pato inocentemente. Que no le pase nada a este tio, no me gustaría estar en su pellejo.
     

Compartir esta página