Los motoristas protestan por la inseguridad vial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 1 Dic 2006.

  1. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    coincido con la mayoría de las opiniones, yo llevo andando en moto unos 7 años y de tres caídas que he tenido, por suerte de una gravedad leve... una vez fue un turismo que me corto el paso.... siempre es lo mismo... ven a una moto y pasan ... se meten por sus coj*nes... Otra vez una camioneta de reparto.... cambio de carril sin mirar y me dió de lado.... y la otra caida fue por culpa de un paso de peatones y un peatón... salió a la calle mirando para el otro lado por medio de la calle, yo frene para no atropellarlo con la mala suerte que estaba justo encima de una linea de paso de peatones.... y zassssssss

    Los pasos de peatones y la pintura son peligrosísimos, sobre todo estos últimos que están poniendo de moda... pintar toda la superficie... lo blanco de blanco y el resto de rojo o azul... cuando llueve es realmente difícil pasar por encima de ellos..... Lo de los guardarailes es de juzgado..... y así mil movidas....

    Ojo, que también los de las motos no somos santos ni mucho menos, pero que estamos ignorados... esta clarísimo

    Yo me voy de puente y me comeré ese peazo de atasco... pero si sirve para algo... genial.... (no voy porque tengo la moto en el taller... si no..)
     
  2. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pese a que estoy totalmente a favor de las reveindicaciones que el día 6D se exiguiran en esa "manifestación" , no lo estoy de la forma que se va a hacer.

    La razón es bien sencilla: Fuera del mundillo de la bici y de la motocicleta (en extensión, del mundo del motor) hay gente que no sabe los peligros de la carretera. Y es bastante.

    Sin ir más lejos, esta semana comí con una amigo de mi hermana que me preguntó por qué eran peligrosos los guardarrailes.

    Teniendo en cuenta que el día 6 va a salir de viaje medio país, es muy probable que bastantes de los conductores que se vean atrapados en ese atasco no sepan el por que de esa marcha, viendola como algo sin sentido.

    Es por ello que mi opinión es que primero se debería informar al grueso de la población de los distintos peligros.

    No creo que alguien que no conozca el problema y se vea atrapado en un atasco de 3 horas luego nos brinde su apoyo.

    PD: El video me ha parecido precioso, crudo y real. No lo conocía. Hace ya más de un año, perdí a un compañero del motoclub que se rompió el cuello contra uno de estos poste.
     

Compartir esta página