Los neumaticos deportivos me duran una pasada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 2 Feb 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Pues na, que no se lo que os duran a vosotros las ruedas, pero yo es que me quedo asombrado con el BMW. Es el segundo juego de GoodYear F1 GSD2 que le monto en 205/50 R15.

    El juego anterior me duro 55.000 km y este lleva 30.000 y estan nuevas, o sea que van camino de 60.000.

    Me llama la atencion porque son unas ruedas de caracteristicas deportivas que suelen durar menos y bueno, yo no soy ninguna abuelita al volante, lo unico que aunque a veces conduzco rapido procuro dar las curvas trazando de forma que no fuerce demasiado.

    Tambien supongo que influye el hecho de que el BMW sea propulsión y que debe ir bastante bien compensada la carga, porque ya digo que ademas cambio las 4 ruedas a la vez sin hacer rotacion.

    ¿A vosotros os pasa lo mismo?
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Espero que las mías me duren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros...... Tendré que ir ahorrando pa cuando llegue el momento, por ahora llevan cuarentaypicomil.....

    A todas les llega su hora, esa es la pena... :mad:
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues ya os duran ya!!!!! A mi unos 25.000 km!!
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der pero que paseos os pegais con el coche, a mi si me duran como txaran salto de alegria.
     
  5. Cheriff

    Cheriff Guest

    Jeje, creo ke aki hay un factor importante llamado POTENCIA :-D

    Por lo que veo estos 2 ultimos posts son de 2 makinillos y eso con un poco ke te pese el pie la rueda va al carajo.

    Hay que tener en cuenta que yo ando con un calamarcillo ehhh!!! :-D
     
  6. Cheriff

    Cheriff Guest

    Aunque bueno, no me daba cuenta que el de msuarez es un alpina, o sea que si que debe der ser tranquilo al volante, jeje.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tambien llevo las F1 GS-D2 y tampoco voy despacio. Son unos neumaticos cojonudos, Además de ser las mejores en mojado , tienen una duración muy buena.
     
  8. Josan323

    Josan323 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han durado 20.000km mas o menos llevo michelin pilot sx y las de atras se las ha comido el doble de rapido que delante. Ya esta pedido otro juego..... :cry: A soltar la pasta.
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo llevo 58.000 con unas AVON ZZ1 en 225. Las de delante ya están en las marcas y las de atrás a puntito (las he cambiado alante-atras un par de veces) , en breve cambio las 4. Eso si, están taqueadas de mala manera.
     
  10. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    A mi me duran lo que a Txaran, más o menos, y creo que todos los ///M estaran por el estilo.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo llevo P6000 y espero que me duren mucho todavia.
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Si, tranquilo... :descojon:

    No creas... lo que pasa es que nunca desconecto el control de tracción.... Me duelen por anticipado los casi 1.800 leuros que me voy a gastar en gomas.... :-#
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dime como lo haces Coco!!!
     
  14. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Básicamente, viajes por vias rápidas a velocidad de crucero de 140 km/h. Hago poco el gamba, digamos que sólo unos 5000 kms han sido hechos a ritmos rápidos en carreteras de curvas.
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y además tu puedes rotarlas, por lo que se les saca un poco más!!!
     
  16. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi tambien me suelen durar poco, aunque estas quizas me duren menos, pues son duras y sobre mojado no sirven pa ná!!..., asi que quizas las cambie antes de que se gasten por otras mas blanditas...jeje.
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Las blanditas son las mejores. Yo llevo Michelin Pilot Sport, que se me había olvidao.... :)
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues a mi el anterior juego de PS1 las lleve puestas sobre los 40mil km :roll:
    Acabaron mal despues de 40mil, pero ahi estaban, y las delanteras tenian para 10mil masfijo jejejej ;-)
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Me acuerdo de los últimos días de esas ruedecitas... Maroto... Sephi... Unos derrapes..... :descojon: :descojon:

    ¿Cuántos kilómetros más tenemos que esperar? O:)
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jejejejejejejej hay esos de los ///M´s como se nota que le pisan...
     
  21. Testarossa

    Testarossa Guest

    j*der.. q rueda llevas... pq por muy muy carísimas q sean....

    Has oído hablar de www.neumaticosjangel.com ?? Por ese precio casi te compras 8 ruedas... te las manada a casa y allí qt las monten el algún sitio.

    Mi 325i coupé venía con unas Kumho 712 en 215/40/17 y 235/40/17 q bueno.. me servirán para aprender a llevar un trasera.... pero cuando se gasten tendré q poner unas Good Year Eagle F1 GSD3 ( q son las buenas) o mejor aún... una Bridgestone Potenza S03 q aunque dura poco.... me da una sensación de seguridad q no siento con ninguna otra rueda... sobre todo en mojado.

    En mis antariores coches... buff.. las delanteras nunca me han durado ni 10.000 kms... así q... aunque bueno.. el reparto de pesos del 325 unido a la propulsión y a la suavidad de su motor seguramente hacen q las ruedas me duren ago más.

    Pero bueno.. ya sabéis... en esto de la duración influyen muchas cosas.... el coche.. las suspensiones, el tipo de conducción.. las carreteras... y la propìa rueda.
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si a Janjel le tienes en este foro!! :razz:
     
  23. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ya lo se... por eso lo digo... q no se q neumáticos querrá ponerle... pq por 1.800 euros casi le pone los semi slicks Michelin en medida para M3 E46 con llanta 19. :rolleyes:
     

Compartir esta página