Los Neumáticos Más Racing

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlose36, 27 Mar 2006.

  1. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Hola.tengo Q Cambiar Los Neumáticos De Mi Bmw. Actualmente Llevo Yokohama Avs Sport En 225/45/17. Quería Probar Las Bridgestone S-02 Pole Position, De Las Q No He Podido Saber El Índice De Carga, Pero No Sé Si Lanzarme O Poner Las Mismas Q Son Increíbles Aunq Duren Muy Poco Lo Cual No Me Importa.
    Me Gustaría Q Me Aconsejarais Cuál Son Los Q Mas Agarran En Seco,me Da Igual Precio Y Duración.gracias
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puedes probar las Michelin Pilot Sport Cup, como las que lleva el CSL, eso sí, son carillas ;-)

    [​IMG]
     
  3. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Tienen Demasiada Buena Pinta.dónde Las Puedo Conseguir? Necesito 91v O Superior.gracias
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, ya me gustaria a mi poder decir lo mismo ya,

    preguntale a jangel que tiene de todo, seguro que hasta slicks si quieres
     
  6. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    mirate tambien las yokohama Parada
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Para seco ....Bridgestone Potenza S-03
    Para mojado ...Good Year F1
    Para todo un poco ...Michelin Pilot Sport
     
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Continental Sport contact 2
    Yo las llevo delante van de miedo. Eso si, duran poco y son carillas.
    Son las que traen los modelos altos de BMW de serie
     
  9. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    carillas? yo pregunte por ellas y me digeron que 269 eur cada una,indice de carga 91Y,y si no las yokohama A048 con indice de carga 90W a un precio de 258 eur,son sliks de correr omologados para calle
     
  10. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    ya.el problema es que una cosa es q me duren poco y otra q las tenga q quitar con 5000km. xq he visto un usuario con un 325i q las ps2 le han durado 7.000,asi q estas.....
    si alguien ha probado las cup me gustaría q me contara.las avs sport me han durado 20.000km.,detrás claro.gracias
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi las últimas (las F1) me duraron unos 10000Km atrás y unos 13000 las delanteras... Ahora llevo PS2, a ver lo que me duran... 8-[
     
  12. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    de todas formas me gustaría ver esas conducciones......xq poco me parece a mi q os duran los neumaticos
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Despacio no suelo andar, pero tampoco haciendo cruzadas ni nada de eso. Lo que pasa es que no toco casi autopista, casi todos los Km que hago los hago por carreteras de montaña con muchas curvas, y las ruedas vuelan...
     
  14. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo las cambie ahora(unas f1 y me duraron 13 u 15 mil km),las anteriores fueron unas pirelli PZERO me duraron 3500km,no las quiero ni borracho,que mal iban,para mi claro,yo creo que unas f1 te iban a ir bien,claro que es mi opinion
     
  15. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    las yokohama parada
    [​IMG][​IMG]



    Tengo un amigo que las monto y lleva 40 mil km, los talones de la cubierta son de un material mucho mas resistente que hace que duren mucho mas la parte central y el interior es chicle, luego el desgaste es muy uniforme.
    tampoco son baratas
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tb pondria las michelin, a mi es una marca que me da un resultando fantastico, y son durarderas. Las tengo en mis dos coches y van fenomenal.
     
  17. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    las mias delanteras son las yokohama parada y en 215/40 -17 me costaron cada una 130€
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Una curiosidad; en utilización normal, sin trompos ni cruzadas constantes donde os duran más la cubiertas delante o detrás?
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi delante, ya lo he puesto arriba ;-)
     
  20. Testarossa

    Testarossa Guest

    Yo soy un enamorado de las Good year eagle F1 GSD3.

    Para un E36 van de cine... con ellas tengo un tacto con el coche q no tengo con ninguna... super progresivas y fáciles de controlar al límite... ideales para sobrevirar... e increiblemente buenas en mojado.. lo cual para un trasera es fantástico.
    Conviene llevarlas altas depresión pq tienen la carcasa muy blanda... y después cuanto más calientes están más agarran.. increíbles.

    Por cierto.. mucho mejor poniendo la medida de las 4 gomas igual.. en lugar d más anchas las traseras.
    Lo dela duración.. depende más del coche y del uso.... carretera.. conducción deportiva.. drift.... y sobre todo del conductor.
    Las misma ruedas q a uno le pueden durar 25mil kms... a otro le pueden durar 10mil o a otros menos.
     
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo también llevo las Good Year F1 con 225/45 17 en las cuatro, y van de cine. Presiones 2.2 del y 2.4 detrás, y vosotros?
     
  22. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues las llevas con muy poca presión... a esas de 2,5 a 2,7 q si no la carcasa parece q flanea.
    Y de presiones llevo la misma en las 4 q para eso tenemos reparto de pesos 50/50 no? ...incluso 0,1-0,2 más adelante para q responda más directo a la dirección.

    Mi 325 tenía 215/45/17 q practicamente vale lo msmo y no varía el desarrollo de serie.
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    yo me he comprado unas kumho por 80€ y mas que contentoO!!! juuuuuuuuuuuuuuas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juuuuasss... si cuanto mas se va mas divertidoO!!!!!! :p :descojon: :descojon: :descojon: no ahora enserio, agarran bien! y queja ninguna por ese modesto precio!:)
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Has hecho estupendamente, yo llevo la Good Year y van bien (venían con las llantas), pero creo que para ir por lo negro de las carreteras de esta nuestra tierra, y segun más o menos la legalidad vigente... poner unos supermegachupi neumáticos es tirar el dinero, para mí pues las siguientes las kumho, o firestone o la que tenga buena pinta y buen precio, blandas eso si,(las Kuhmo las ha puesto Falcon en el Z y van estupendamente, dan vueltas y todo:) ), prefiero poner algo más "normal" y no andar apurando... pero vamos solo es una modesta opinión. No nos engañemos es como los pescadores, cazadores (que algo les conozco) muchos son unos super super, vamos distinguen como plomea tal cual munición... o los moteros que todos tumban hasta besar el suelo:) pero en la carretera para el común de los mortales (y hay más comunes que extraordinarios) todos los neumáticos dan vueltas (sin llegar a los de 5€/unidad claro...un suponer) , un tipo u otro de unos límites razonables apenas nadie (por mucho que lo asegure) nota la diferencia, las decimas de segundo las ganan los profesionales de las carreras, y no los esforzados conductores del día a día, que con salir y llegar a su destino sanos y salvos tienen bastante.;-)

    Pero solo es una opinión.
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues sinceramente yo si noto la diferencia, sobre todo en mojado. Y no es por que vaya arañando segundos, simplemente que el coche agarra más en curvas, no se va tanto, no hace falta ser un piloto de carreras para notar eso. Siempre diré que lo más importante del coche son los neumáticos, y me parece que el dinero está muchísimo mejor invertido en unos buenos neumáticos que en ponerle intermitentes blancos, paragolpes M y demás cosas estéticas.

    Un saludo ;-)
     
  26. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    por supuesto. me uno. sí al comité anti llantas grandes y neumáticos cutres. debería estar prohibido y en un bmw delito.
     
  27. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Totalmente de acuerdo
     
  28. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    yo llevo una dunlop sp maxx en 225/45-17 y de momento encantado... eso si, tambien tienen muy pocos kilómetros
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Totalmente de acuerdo. Extrapolando el tema neumáticos a otros habría que pensar, por ejemplo: 'para que hacer el canelo comprando un Bmw si un Kia también nos lleva a cualquier parte' biggrin

    sds ;-)
     
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    tambien llevas razon, pero las sensaciones que te dan un bmw al conducirlo, lavarlo, admirarlo... eso no te lo da un Kia.
    Saludos ;-)
     

Compartir esta página