Los Neumáticos Más Racing

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlose36, 27 Mar 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me recuerda el anuncio ese de los coches (ahora no me acuerdo de la marca) del grupo Renault. Pero además luego los hay peores que los Kia, acuérdate de los coches chinos ](*,)
     
  2. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    S03 Bridgestone.
    Tan buenas o mas que las F1 en mojado y bastante mejores en seco.
    Me duraron sin padsarme mucho 23000 kms rotandolas.
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Weno chicos, estamos comparando dos conceptos totalmente distintos, es algo exagerada la comparacion! :roll: ....

    Yo para el uso que le doy al ///M tengo mas que suficiente con las Kumho que me costaron 80€, son buenas, tuvieron un buen resultado en las pruebas donde las compararon con grandes marcas... y la relacion calidad/precio era totalmente buena!... El coche se porta de Putisima madre, agarra como con las anteriores (continental), y tengo la seguridad de ir a altas velocidades (290km/h):) cosa que el coche ni pilla!... asi que me es suficiente...ahora no te discutire , si te sobra algo el dinero, y quieres tener algo bueno, y que de vez en cuando te gusta tener "mas seguridad" cuando pones al coche en el limite (un limite extremo), pues no os quitare la razon de gastarse esa cantidad de pasta y ponerse unas buenas gomas.-.. pero cuantas veces lo ponemos al limite donde notamos la diferencia???:-s :-s perdonam mi ignorancia, pero veo iguales de seguras para el uso cotidiano las kumho que llevo que unas de las que valen dos veces mas!!!!;-)

    y weno...si estamos hablando de coches potentes pues bien, algo mas de razon daria para ponerle unas buenas cubiertas...pero para un 316, 318, 320, 323, etc...pues que quieres que te diga... pensar que el asfalto es un punto clave para el agarre, si es malo el asfalto aun teniendo buenas cubiertas, se te ira igual!...
     
  4. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    muy bien. el agarre no sólo vale para correr o ir al límite. que pasa si te toca dar un frenazo? o un volantazo?. las cosas valen lo que valen por algo. lo mismo que digo de los neumáticos, me vale para la suspensión.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo Goodyear F1, y encantadisimo con ellas, agarre en mojado y seco, la ostia, y el culo, desde que las tengo no culea nunca, todo lo contrario, aprietas el acelerador y tira para delante, y el codigo de velocidad son 91Y 300 km/h cosa que no coge ni de coña, pero por si algun dia le meto un turbo o alguna cosa mas potente, la seguridad de contacto coche-asfalto, ya la tengo :)
     

Compartir esta página