los niños no vienen de París... y los X5 tampoco, pero ya está aquí!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 4 Abr 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Para los que paciéntemente hemos esperado desde hace 6 meses nuestro amado X5, que sepáis que ayer lunes pude comprobar que los niños no vienen de París y los X5 tampoco.

    O sea, que esa historia de que desembarcaban en Francia y después tenían que ir en transporte hasta nuestra frontera y luego para casa, es un bonito camelo: llegan a VIGO !!!!. Sí, Iraspe tenía razón.

    Así que la bella historia acerca de la huelga de transporte en el país galo que habría entorpecido la marcha de las cosas, pues en fin, no será para la distribución de los X5's.

    Bueno en mi caso, la gracia es que la pegatina del puerto la pude ver en vivo y en directo, por que el coche estaba en la puñetera campa!!!! por fin.

    Pude montarme en el asiento del conductor, ponerlo en marcha, jugar con los espejos abatibles, los asientos electricos, ajuste de la columna de dirección tb, probar la memorización de los asientos y "no oir" el motor desde el interior (fascinante insonorización).

    Ahora sí que huele a viernes matriculado, espero.

    Saludox5
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Como te dije por telefono, enhorabuena, y a ver si para el viernes lo tienes rodando.


    Salu2
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena, por fin vas a poder disfrutarlo.

    Y digo yo....¿tanto trabajo cortará hacer las cosas bien? ¿tan difícil será gestionar todo esto en menos tiempo? y en caso contrario, dado que este modelo se fabrica en una factoría estadounidense y esto puede complicar la logística, ¿porqué mienten, despistan y son tan informales?.

    Digo esto porque supongo que todos estos condicionantes son iguales para todo el mundo y, a nosotros en Avila, nunca nos engañaron, cumplieron con los plazos y, tengo la sensación, de que incluso se tomaron la molestia de ir dándome fechas con cierto margen por si algo fallaba. Todo esto me sorprende a la vista de todo lo que leemos en el foro sobre los retrasos en las entregas de los X. En fin, en tu caso por fortuna ya todo esto es agua pasada. Me alegro. :yawinkle [:>pray [:>pray :descojon: :descojon:
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Venga Juan Luís.... Que casi lo tenemos....
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ya está ahiiiii ;)

    :zartyman :zartyman :zartyman

    :cool:
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno todo llega ¿verdad?.


    Me alegro muchisimo por ti,cada dia veo mas cerca esa bajada a Cadiz:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    A disfrutar q ya era hora:rolleyes:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas, parece mentira, pero por fín llegó la cosecha........
    Enhorabuena.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por fin, que descanso. Me alegro mucho. Que lo disfrutes y ójala te lo entreguen el viernes.

    Lo de Vigo me parece extraño. no me suena nada. Los X3 seguro que van a Francia, y los X5 llegana a Rotterdam y deberían pasar por Francia. A ver si te han dado un Citroen....

    Saludos,
    Alex
     
  9. FElicidades, y como todo en esta vida, los comerciales no siempre estan formados todo lo necesario para vender un producto, y cuando no saben ni q pasa, en vez de afrontar su desconocimiento, te cuenta que los peces son de colores.

    Saludos y suerte para extrenarlo este viernes!!!
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    La verdad, es, que esta es una de las enhorabuenas, que tenia ganas de dar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final todo llega, ahora a esperar al viernes.

    Ya quedan menos por llegar, pero a los que faltan....un pelin mas de paciencia.
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo bueno se hace esperar pero el que espera desespera .Tranqui ya esta aquiiiiiiiiiiii.Felicidades y enhorabuna .SALUDOS
     
  12. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Enhorabuena!!!![​IMG] [​IMG] ...y a disfrutarlo!!!

    Saludos.[​IMG]
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones [​IMG] Para mí esta semana está teniendo 15 días...

    Por supuesto en cuanto me lo den y sea capaz de sacarlo de Madrid, caen unas fotos.

    Seguiremos informando.

    PD: por cierto Alex, voy a llamar para confirmar que no me hayan dado un Citroen ;)
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que sepas que aparco cerca de tu coche algunos sábados, sin ir mas lejos el pasado que fuimos al Holywood y lo metí directamente al agujero. Lo voy a ver casi mas que tú.

    Danos/date una alegria y dinos que te lo dan el viernes. Tu mujer supongo que piensa que estas pallá pasando estos nervios por un coche, no?

    Saludos,
    Alex
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Reconoce que te tira el barrio, no lo puedes ocultar. Pues sí, ahí es donde aparco, así que lo mismo lo ves.

    Mi mujer está en ese universo en el que sólo admiten mujeres, ya sabes: el del sentido común. Así que alucina un poco, sí.

    Y los que van a perder el respeto al padre son los hijos, que empiezan a pensar que no he pedido el coche de verdad y que les cuento una milonga.

    :descojon: :descojon:

    Lo que me fastidia ahora es depender de los del renting para la matriculación, que seguro la cagan, sólo por empezar bien la relación.

    Saludox5
     
  16. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena y que se te haya hecho corta la espera de esos 6 mesesaludos,, yo fui tambien 6.

    Saludos,FITI.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, lógico, los del renting no tienen nervios como tú. Si en ello les fuera cobrar a fin de mes ya verías que mañana mismo tendrías el buga.

    Saludos,
    Alex
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Oscar el comercial de Carmelo, me comento que los descargaban en el puerto de Vigo y parece ser cierto por lo que comenta Juan Luis.

    Puede que hayan cambiado la ruta y ahora hagan escala en España y luego continuen hacia Europa.

    Salu2 :yawinkle
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias FITI: que sepas que he mirado y remirado las fotos de tu coche, por que tiene la misma combinación de colores y terminación que el mío, así que gracias por publicar las fotos.

    [​IMG]

    saludox5
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena! Todo llega en la vida.

    Creo que el siguiente (pero X3) va a ser el mío.

    Salu2
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es increible como juegan con vosotros, os dicen un plazo para ilucionaros y para que compresi el coche, por ejemplo os dicen tres meses, cuando de verdad tarde ocho, solo y llanamente para que no compreis el coche en otros istio

    como juegan con nuestras iluciones....
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    cierto como la vida misma, cuando en octubre encargué el coche, no se me ocurrión buscar en otro sitio. Craso error: lo mismo alguna otra concesión tenía cupo de fabricación en el año en curso.

    En todo caso han respetado escrupulósamente lo que me dijeron cuando lo encargué: semana 14.

    saludox5
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias pppanda, la verdad es que lo peor está siendo esta semana, desde que se me ocurrió ir a la campa y montarme en el coche: me parece que han pasado 15 días y fue el lunes pasado.


    saludox5
     
  24. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Te dejaron ir a la campa? Dónde lo compraste ¿en Cuzco Motor? A mí los de Herranz me dicen que lo traerán al concesionario cuando me lo vayan a entregar, que no se puede ver en la campa, pero antes tengo que pagar.
    Salu2
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    pues que sepas que estuve en la de Herranz, en San Agustín de Guadalix: Yo lo compré en Moncloa Motor, que son socios de Herranz y comparten la campa...

    Además salió del comercia lo de llevarme allí y enseñármelo.

    Saludox5
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Ni se te ocurra pagar sin ver el coche, que luego vienen los lios. Te lo advierto.

    Salu2
     
  27. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Ya lo se Iraspe pero tengo bastante confianza con ellos ya que les he comprado varios coches. He comprobado la factura original, que estuvieran todos los extras que pedí, y lo he pagado.
    También te pueden dar un golpe en el traslado desde la campa después de haberlo visto.

    Salu2
     

Compartir esta página