:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Asín me he quedado este mediodía, cuando volvía del curro en bici. Salía de el CDM San Gregorio en dirección a San Juan City(pasando por el Hospital Royo Villanova para los maños )He visto que en un cruce había un serie 7 E65 Post-Reestyling azul oscuro metalizado parado en un Stop(por cierto, el morro ha ganado una barbaridad!!!!!P) ) y me he hecho el "lento" a posta para verlo bien. Cuando lo tenía detrás hubiese apostado a que era de gasolina, nivel sonoro 0, no se oía nada, solo el pisar de los zapatones, cuando el tio ha acelerado para adelantarme he oído el silbido del turbo y he dicho...."joer, pues tiene que ser diesel, será el nuevo V8 gordo"........cuando ha pasado y he visto el logotipo de 730d no podía creerlo, j*der, no suena nada nada nada a gasoil, ni en aceleración, lo único perceptible era el turbo, por lo demás, solo sonaba a motoraco gordo. Realmente el nuevo motor de 231CV con Common Rail de 3ª Generación y Piezoinyectores debe ser acojonante, no solo por prestaciones. Imagino que la insonorización del serie 7 será también un aliado, pero de verdad, he ido en el 730d E65 pre-reestyling de GTI y lo he oído en marcha a mi lado y para mi que sonaba mas(y eso que suena poquísimo y fino, pero se sabe que es diesel). En fin, los señores de BMW lo han vuelto a hacer......TREMENDO. Creo que junto con el 750i en la parte alta, el 730d es la opción mas equilibrada de la nueva gama. Saludos.
Yo también, a ver si tengo algo sueltito por aquí... pues no, no tengo nada suelto, a ver si mañana hay suerte :mus- :mus-
uy Pepe que no te oiga Antonio Solís,no le gustan nada ,dice que sueltan toda la mierdecilla del depósito y la ponen en circulación.
Si, es cierto... pero como tampoco me gustó nada el filtro de gasoil que me pusieron en el taller de los "ladrones", y ya casi me toca revisión de nuevo, aprovecho pa enchufarle un par de botes a un par de tanques, y cambiazo de filtro de gasoil ;-) Yuyu me dieron los 1.700euros esos que pagaste por tu bomba de gasoil ;-) Po zí
Joío :ar: :ar: Por cierto cambiando tu o tu mecánico de confianza los filtros por lo menos te aseguras que te los cambian, cada vez se oyen peores cosas, haces bien en cambiarlos,
La verdad es que si realmente se nota una mejora con respecto al 218 cv en cuanto a sonoridad y vibraciones, puede que apueste por este motor en un E-60 o E_90.
Algo curioso me pasó el otro día en la gasolinera CEPSA que hay antes de la frontera con Francia en San Sebastian. Cola enorme de coches franceses para echar gasolina, en esto que se acerca un empleado de la gasolinera que estaba señalizando por donde meterse y me pregunta: ¿gasolina 98? a lo que yo les respondo: no, gasoil. El tío se queda mirando el coche extrañado, se va detrás a ver si aparece el modelo (como llevo supresión de anagrama, pues segúia flipando), y ni corto ni perezoso, me abre la tapa del depósito :fliping: para mirar si ponía algo. Después de ver que ponía gasoil, se vuelve a acercar y me pregunta: ¿pero qué modelo es este que no suena a gasoil?, la respuesta 535d. ;-)
bueno...tampoco os emocioneis...joer. DANI tiene razon. Suenan poquisimo...y van que se las pelan...pero pasa lo mismo con otros fabricantes punteros.... Ni los Merchys diesel "gordos" suenan...ni los nuevos Toyotas, ni el 4.0TDI de audi suena apenas... Es una pasada lo que esta cambiando el mundo diesel. SDS
Nop, nuevos materiales(todo aleación ahora) y por tanto el bloque mas ligero, nuevo sistema de alimentación e inyectores piezoeléctricos. Y algo mas que se me olvida.......por km77.com había mas información.....;-)
Ya tengo ganas de verlo en una buena comparativa P) . De todos modos me quedo con el 750i ;-) Saludos.