Los p***s pájaros. Consejo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Seyza, 17 Dic 2005.

  1. Seyza

    Seyza Guest

    Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. Hace 3 días que me han dado mi 118d negro sólido. El coche estaba flamante hasta hoy. Cuando he salido de casa los cabrones de los pájaros se han cagao por todo el coche?
    Como lo limpio? se jode la pintura conlas cagadas? Por favor contestadme porque esta noche no duermo fijo.

    Muchas gracias, un saludo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lava ó humedece la mancha con agua..y después pasa un pulimento suave tipo autopolitur de beme.
     
  3. Seyza

    Seyza Guest

    Muchas gracias, ya te contare que tal ha kedao.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    pero usa un paño que no raye de microfibra a ver si con solo tres dias vas a dejar el beme lleno de microrayas...y ademas en negro uffff...hazlo con mucho mimo.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo que tu me iria primero a un lavado a presion y con mucho jabon y agua en abundancia quitas lo mas gordo y despues haces lo que te dijo branquias...espero que te sirva de ayuda. salud2
     
  6. Seyza

    Seyza Guest

    Ya he kitado las manchas. Todo bien. Pero cual es mi sorpresa? tiene unos pequeños rayones en algunos lugares. Un amigo mio trabaja en BMW y me ha dixo que los bmw en negro suelen venir así, k lo lleve al conce y alli me lo pulen. De todas maneras tengo que acostumbrarme, porque en un coche negro...
     
  7. maesal

    maesal Guest

    No le des tantas vueltas. El coche es nuevo. De lo que has de preocuparte es de que no vea los túneles de lavado, sólo los lavados a presión y controlando las distancias pistolas-pintura.
    Una vez al año (o cuando estimes oportuno), pule y como nuevo, así de fácil.
    El mío (es un Ibiza), lo puliré cuando haya un año, que es la semana que viene. Precisamente el martes me llega una pulidora de regalo atrasado de cumpleaños, jeje.
    Salu2 !!
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    desde luego es lo que tienen los coches negros son preciosos pero hay que mantener la pintura siempre impecable sino se nota mucho los desperfectos y la suciedad ya ni hablemos
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ..pero tb son los más bonitos...
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    eso desde luego.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes aplica este pulimento suave de BMW, ref. 83129408526.Hazme caso.;-)
     
  12. Seyza

    Seyza Guest

    MUchas gracias por el consejo BRANQUIAS-M3, ya he llevado el coche al conce y me lo van a pulir ellos. De todas formas voy a comprar el producto porque seguro que lo necesiaré mas adelante. Cada cuanto tiempo se puede utilizar para no dañar la pintura? Despues de cada uso tambien utilizo cera?

    Jodeer, hoy me he levantao un poquito pregunton

    Saludos
     
  13. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ya nos contarás como ha sido el resultado del pulido!!
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes aplicarlo una vez cada 2 semanas. Va de cine.
    No es necesario aplicar cera..ese producto ya la incorpora, es carnauba brasileña..
     

Compartir esta página