Los pilotos se unen para defender a Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 9 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Jacques Villeneuve, quien de vez en cuando salta a las noticias por sus declaraciones que parecen salidas de tono, ha cargado ahora contra la manera de conducir de Lewis Hamilton. El ex-campeón del mundo, que hace poco declaró que no tenía nada que comentar de la F1, dice que la manera de conducir de Hamilton es peligrosa, en pocas palabras, ya que “hace movimientos progresivos que harían que otros pilotos viesen la bandera negra”.
    Exactamente no se que quiere decir, pero me imagino que tendrá que ver con lo que hemos visto en Mónaco, donde se vio claramente cómo rozaba el límite, e incluso algún machetazo a algún doblado, que si bien es lo que hay que hacer, de forma contundente y decidida, en Mónaco pone los pelillos del cogote de punta… al doblado.

    Frente a estas declaraciones, pilotos como Giancarlo Fisichella y Alexander Wurz salen a la defensa del novato del año. Para el italiano de Renault, “Jacques habla bastante bajo presión… y a veces habla demasiado”. Por su parte Wurz dice que no ve “problema con la competición. Todos sabemos que es duro y que debes defender tu línea”. Además hace un comentario acerca de lo dificil quie lo tendrá Villeneuve para hacer comentarios en el futuro. Más que nada porque visto lo visto, no interesan demasiado.
    Una cosa es que sea una persona involucrada con la F1, y que esté presente o cerca del Circo, y otra es que de repente diga que se va a dedicar a su carrera como cantante y que no quiere saber nada ni hablar de F1, y salga de vez en cuanto a decir dos lindezas. Aunque podamos estar de acuerdo o no con él, no es muy normal y lo lógico es que poca gente le haga caso.
    El propio Lewis se defiende bastante bien en sus declaraciones
    “Jacques tiene derecho a tener sus propias opiniones y respeto eso, pero esto es competición. Si tu cortas de manera peligrosa a la gente, siendo peligroso y posiblemente echándolos fuera, entonces estaría totalmente de acuerdo. Pero este no ha sido el caso en ninguna de las carreras quqe he visto. No ha sido peligroso hasta ahora y creo que se puede ver que es la FIA la que decide en esto“
    Razón no le falta, desde luego, pero habrá que ver si alguna vez ese límite que tanto acaricia Hamilton no le da algún susto. De momento, la realidad es que no ha pasado nada.
    Vía | Eurosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    y quien es villeneuve?creo que fue un piloto que llego cuando no habia competencia,y que mas nunca hizo algo aplaudible,que critica para que no se olviden por completo de el
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el amigo Jacques me cae como una patada el las partes...pero...ser lo que ha sido es campeon del mundo de F1 :wink:
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Total, solo ganó el campeonato disputandoselo a un tal Michael Schumacher, si eso te parece sin competencia?. Además, en su primera carrera en F1 con William's, estuvo liderando toda la carrera hasta pocas vueltas antes del final, y eso porque el motor de su bólido empezó a tirar aceite y tuvo que levantar para no romper. Lo que permitió a su compañero Damon Hill (por cierto, otro campeón; ese mismo año) superarle. Seguramente, sin el incidente en su motor, hubiera ganado la carrera en su debut. Creo recordar, que ganó cuatro carreras ese año de su debut.
    Ese es Jaques Villeneuve, un muy buen piloto. Que los ha habido mejores, pues si!!!, pero que es un gran piloto ni lo dudes.
    Además, este año correrá las 24 hrs. de Le Mans con Peugeot, de momento es el sting más rápido de su equipo, siendo este un gran equipo y que si no tuviera los problemas de fiabilidad que estan demostrando en las Le Mans series, podrian disputarles la carrera a Audi. Aún así, si ganara sería campeón de F1, de la American Cart, de las 500 millas de Indianapolis y de las 24 hrs de Le Mans, CASÍ NÁ!!!.
    Ahora, como todos los pilotos de coches que han ganado algo, Villeneuve es altivo y prepotente. Pero creo que algo de crédito si se le puede dar, por lo menos, creo que algo más que tú y que yo si debe saber del asunto este de las carreras de coches.
    SLDS.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aquel año,cuando fue campeon tenia un pepino...no era el ferrari precisamente el que mas corria en recta,por eso principalmente fue campeon.¿QUE HA HECHO DESDE ENTONCES?
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estamos con los pepinos...
    Tambien Schumacher tuvo un pepino en 2000 (10 carreras de 17 para Ferrari), 2001 (9 carreras de 17 para Ferrari), 2002 (15 carreras de 17 para Ferrari), 2003 (8 de 16 para Ferrari) y 2004 (15 de 18 para Ferrari). Más o menos lo mismo que en 1997, en el que Williams ganó 8 de 17 carreras y Villeneuve fué campeón con... Siete victorias, todas las de su equipo menos una. Donde estába su compañero Frentzen con ese pepino???. Pues a verlas venir hasta el último tercio de la temporada.
    Verdad que a nadie se le ocurre decir que Schumacher es malo porque ganó cinco años seguidos con un pepino???.
    Personalmente, creo que a un tio que ha ganado la American Cart, se le debe un respeto; si además ha sido subcampeón de F1 en su primer año y campeón de F1 en su segundo año y ha ganado las 500 millas de Indianapolis, se le debe algo más. No entiendo porqué se trata tan mal a Jaques Villeneuve. Ahí tienes por ejemplo a Keke Rosberg, que ganó el campeonato de 1982 ganando una sola carrera y que además es un chulo redomado; y nadie le ningunea como a Jaques Villeneuve que a mi juicio a demostrado mucho más.
    Preguntas que qué hizo después de ganar en el 97?, pues subirse dos veces al podio con un Williams/Mecachrome que era una castaña. Al año siguiente no corrió porque se reboto con Sir Frank Williams y se quedó sin equipo en el último momento; en el 99 corrió con BAR donde anduvo hasta 2003 (una full de equipo), en 2004 corrió las tres últimas carreras para Renault y 2005 y parte de 2006 en Sauber (que no tiene nada que ver con el actual BMW-Sauber ni de lejos).
    El problema de este tio, es que tiene un caracter muy dificil (vamos, que debe de ser un gilipollas de cuidado) y se quedó sin un buen coche en el momento más dulce de su carrera. Pero partiendo de la base de que ningún piloto de F1 es malo, alguien que ha sido campeón menos aún.
    Es mi opinión.
    SLDS.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Entonces con tu teoria los campeonatos del Schumacher solo son consecuencia del pepino de Ferrari. :yes:
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En muy buena medida si...si tu llevas un seiscientos y yo un bugati te gano con un solo ojo,quieras o no :wink:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Te vuelvo a repetir..¿QUE HA HECHO DESDE ENTONCES?
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    lOS dos campeonatos de Alonso fueron ganados sin que por ello el renault fuese el mejor coche.Cualquiera de esos dos tienen mas valor que el de Villeneuve en el 97,pues ahi si que el canadiense tenia un coche superior a todos los demas.:wink:
     
  11. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No me gusta nada la situacion que se esta creando entre Alonso y Hamilton, dos gallitos de peleaen el mismo corral, y lo peor es que hamilton es Ingles.
    Y si no recuerden que ocurrio entre Carlos Sainz y Collin McRae, ¿quien se quedo con el Corral?????
     
  12. uno

    uno Guest

    este tio es un bocazas(y eso es indiscutible)

    slds
     
  13. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, no voy a quitarle mérito a su mundial porque le quitó casi el doble de puntos a su compañero que ya había sido campeón, pero lo que pasó es que Renault se retiró, vinieron unos Mercedes muy buenos y no competía en la misma división:LOL::LOL:
    Saludos!
     
  14. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    LEVANTARME DEL ASIENTO EN MÁS DE UNA CARRERA AL ADELANTAR CON UN COCHE INFERIOR (BAR) DE MANERA EXPECTACULAR A OTROS COCHES A BASE DE TALENTO!!!!!!.
    Te vale?, porque a mi sí. Ahora, creo que a tí te haría falta un poquillo más de perspectiva sobre las carreras de coches; no solo es ganar, un piloto puede hacer un carreron con un... Toleman (sabes lo que es un Toleman?) y no ganar porque el coche no está para ganar.
    Que no haya ganádo otro mundial después, no quiere decir que no fuera bueno. Puede ser que surja otro conjunto coche/piloto mejor, que no tenga un coche ganador, que tenga un accidente rompiendose dos piernas y se pierda varias carreras, etc... Hay mil variables.
    Jaques Villeneuve, después de aquel Williams no ha tenído un coche ganador ni de lejos y sin coche no se puede ganar. Ha tenido grandes actuaciones y también nefastas, pero un campeón, es un campeón.
    Tampoco Mika Hakkinen ha ganado "nada" (me refiero a ningún campeonato) desde que se retiró de la F1 y está corriendo en DTM desde hace algún tiempo; y eso no le hace menos campeón de F1.
    Por cierto, en 2000 Jaques Villeneuve quedó cuarto en cuatro carreras con un BAR, en 2001 subió dos veces al podio!!! (2 terceros) con un BAR!!! y otro cuarto, en 2002 hizo otro cuarto con BAR, en 2005 otro cuarto con Sauber. Amén de puntuar con estos coches en multitud de carreras. Si eres incapaz de valorar esto, te sugiero que cambies de deporte.
    SLDS
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El problema que tiene Villeneuve es de educación y oportunismo, vamos, que es un inoportuno y un poco bocazas, eso sí, hay que admitir que sabe llevar un coche, y que ganó el título con todas las de la ley, como todos los que han ganado un campeonato, a ver si cuando lo gana el que nos gusta es merecido y cuando no, es suerte, el árbitro, la abuela que fuma o la concha de la Lola.
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo, si debe de ser tonto de remate, pero que alguien ponga en duda como piloto a un tio que además de ser campeón de F1 ha ganádo otros importantes campeonatos, me parece cuanto menos osado.
    SLDS.
     
  17. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Villeneuve fue un gran piloto, Damon Hill también, Schumacher muy grande pero sin Ferrari no lo hubiera sido tanto; recordemos cuando Benetton Ford era la mejor y Damon Hill le ganaba con Williams Renault (q era la 2ª mejor), recordemos también q el año antes del campeonato ganado por Hill en la última carrera el sucio de Schumi choco a posta contra Hill para q no pudiera continuar y ganarle el título cuando él se iba a quedar fuera de carrera.
    Para mi es mejor piloto el q con un Minardi acaba entre el 3º y el 6º, q el q gana con un Ferrari.
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Sí, pero aquellos años creo que ya están muy lejos, no?
    Ahora es difícil, salvo carreras como la de ayer, que los coches que no estén entre McLaren, Ferrari y BMW se acerquen.
    Eso sí, está claro que hay pilotos a los que se les ven cosas que otros no harían ni llevarndo un spuknik.
     
  19. uno

    uno Guest

    EINNNN¡¡¡¡¡

    hay q informarse mejor. ese año al igual q al anterior y el anterior, williams fue el 1 en constructores. al siguiente año lo desbanco benetton-renault pero yo creo q fue gracias al 2º campeonato de schumy.(es una gran gesta ganar un mundial de pilotos con un coche peor, ¿donde quedo verstappen?¿y nigel mansell y coulthard?)

    quizas tb ferrari hoy en dia sin schumi seria tan grande.(¿cuantos años sin conseguir el campeonato hasta q llego el, o acaso antes no era ferrari?)

    para mi d.hill si q tenia la mejor maquina el año q gano el mundial y el 1º de schumi.

    lo de minardi pues perfecto pero q piloto quedo 3º-6º con un minardi?????(sin la pantomima de indianapolis)

    gene en el 1999,creo q webber puntuo con uno en el 2002,baumgarner, o como se escriba, en el 2004, en el 1995 pedro lamy y desde eso ya llovio.
    si para ti estos pilotos son mejores q los q ganaron con ferrari pues bueno.

    por algo se llega a correr en una escuderia grande.

    slds


    edito: ese año el campeonato de constructores lo gano williams.

    soy fan de alonso desde minardi(español y ganando a todos sus compañeros de equipo eso por lo menos hast ahora), pero schumy es mucho , schumy por muu tonto q le pueda caer a la gente. llego a la conclusion q en este deporte para caerle bien a casi todo el mundo tienes q estar muerto, sera por q todos son unos chulos???? sera por q llevan toda la vida ganandolo todo por eso estan en la f1???
     
  20. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Totalmente de acuerdo!:notworthy:
     
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pero volvemos a lo de siempre, ke mas da ke sean tontos, o sucios o maricas. lo ke importa es ke ganen y cunata mas dificultad en sus victorias mas meritos.
    a schumi no lo va a recordar nadie por ser sucio, sino por ser hasta la fecha el mas grande de la historia y punto.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Primero te aconsejo que leas bien los posts y no te cieges por tu devocion a este piloto.No cambio de deporte porque me gusta y lo disfruto desde que tengo ojos y veo.He visto la carrera de este piloto como tu y se lo que ha hecho y no me ha dejado ciego como algunos y tampoco me voy a dejar de admirar este deporte porque alguno le moleste mis impresione sobre un piloto de los que a mi juicio hubo bastantes en formula uno.¿quien esta diciendo que hay que ganar para ser bueno?:twitcy:pARA mi fue un buen piloto y nada maaassss.
     
  23. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Estoy de acuerdo contigo, lo q digo es q sin ese coche no hubiera hecho tanto, xq recordemos 2 cosillas: No ha tenido rivales y la superioridad de Ferrari era como si cogemos nuestros Bemetas y tenemos q correr todos los días contra el F50 pos vamos jodidos.
     
  24. uno

    uno Guest

    bufff
    q no ha tenido rivales????????

    a ver si te suenan: senna,mikka hakinen,tus gran amados d.hill y j.villineuve, q para mi de los "perores" campeones del mundo q he visto, los q menos merito tienen(no llegue a ver a keke y hunt q segun dicen pues tb...), todos estos fueron campeones del mundo, y te vuelvo a decir q ferrari hasta q llego schumy cuantos años echo sin ganar, y ademas cuantos años estuvo schumy evolucionando el ferrari)​


    otros pilotos a los q le ha ganado fueron ricardo patrese, irviene,DC,jean alesi,berger,kimi(de los mas rapidos q hay ),barrichelo,montoya,button....

    en el año 1992 ,primero q corre entero queda 3 en el mundial con benetton por delante de una tal Senna(con un mclaren), no se si teniendo peor coche pero si q queda mclarem ese año por delante de beneton(2 y 3 respectivamente). en el 1994 su primer mundial se lo gana a d.hill con peor coche(williams 1 y beneton 2 en constructores). al año siguiente casi dobla en puntos al segundo(d.hill) ganando tb el de constructores pero por muchisimo menos margen).
    año 96 ficha por ferrari, una castaña del carajo y queda 3,1 fue d.hill, y digo una castaña por q el de constructores qedan 1 williams con 175 y 2 ferrari con 70(por cierto de los 70 59 son de schumy)
    97 gana villineuve con un coche muy superior al de schumy y aun asi casi se lo lleva, eso si de una manera no licita por eso lo descalifican en el mundial(y muy bien hecho)

    98 gana mikka siendo 2 schumy y como no el mclaren superior(asi ganaron el de constructores con cierta facilidad)

    99 gana mika a irvine teniendo posiblemente mejor coche irvine(de hecho gana ferrari el de constructores, cual fue la anterior vez q hizo eso ferrari???), si no se rompe las pirenas pues ....

    o sea q del 96 hasta el 99 la superioridad de Ferrari donde esta?????, en ese tiempo cocgio una castaña hasta q lo evolciono y lo volvio a poner donde merece este gran equipo, y a partir de aqui entramos en la epoca mas dorada de ferrari en su historia con schumy,todt y ross brawn comandondolos, donde su superioridad fue aplastante pero debido a la llegada de schumy 3 años antes.

    asi q mi opinion le debe tanto o mas ferrari a schumy q al reves.(esto mismo lo hubiera hecho en cualquier escuderia), de hecho lle go a una escuderia perdida, sin rumbo, y les supo inculcar una mentalidad de trabajo q precisamente ferrari nunca tubo(si siempre fueron genios pero de los mas indisciplinados como escuderia)

    pero claro tu prefieres a pedro lamy,gene,webber q a schumy,berger,alesy,irvine entonces ....

    slds
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hay q ser realistas y desde q perdio con Hill; Ferrari ha sido demoledor
     
  26. uno

    uno Guest

    vale lo q tu digas.

    si si hay q ser realistas¡¡¡¡

    ya veo q se aprende mucho(por lo menos leer a los demas)

    slds
     
  27. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero de todo, perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho; igual me he excedido un poco. Mis disculpas.
    Creo que no me ciego con un piloto, de hecho, Jacques Villeneuve no es de mis pilotos favorítos. Solo quería poner de relieve que todos los pilotos de F1 son pilotos excepcionales.
    Hasta tios como Narain Karthikeyan, Enrique Bernoldi o Alex Yoong; que no han hecho "nada" o "casi nada" en F1 (como ves lo pongo entre comillas porque me refiero a resultados cuantificables, creo que tiene mucho mérito completar una carrera en un F1 y no acabar estampado) y que a menudo han servido de mofa de algún comentaristillo televisivo, son buenisimos pilotos.
    Para llegar a F1, hay que estar durante muchisimos años ganando o por lo menos estando delante en otras categorías inferiores; categorías que en la mayoría de los casos son autenticos cubos llenos de pirañas de la competitividad que hay.
    Por ponerte un ejemplo, Vitantonio Liuzzi antes de llegar a F1, ganó de calle el campeonato de F3000 (antígua GP2); decían de él que iba a ser la revelación del año y seguimos esperando. Quiere decir que es mal piloto?; yo creo que no, de hecho si está en F1 es porque antes de pilotar un F1, demostró muchas cosas. Simplemente no se ha sabido adaptar a la F1.
    Partiendo de esta base, un tio como Jacques Villeneuve que insisto ha ganado la Indycar, las 500 millas de indianapolis, que ha ganado carreras en F3, en Formula atlantic y que ha sido subcampeón de F1(como roockie) y campeón de F1. No puede ser malo, de hecho ha de ser buenisimo. Que ha habído, hay y habrá pilotos mejores?, pues segúro que sí!!!, se me ocurren unos cuantos (Senna, Prost, Schumacher, Alonso, Stewart, Clark, Piquet, Lauda, Fittipaldi, Fangio, etc... Incluso su padre Gilles y no fué campeón). Pero yo he visto a Jacques Villeneuve hacer adelantamientos y pilotando al ataque con un BAR/Honda (no precisamente el mejor coche de la parrillla) y me lo ha hecho pasar en grande. Amén de sus inicios con Williams en los que todo el mundo alucinaba con él al igual que hoy con Hamilton.
    En definitiva, sin un gran coche no se puede ganar un campeonato, quizás si se dan las circunstancias y el coche no es del todo malo, se puede ganar una carrera. Pero aún con un gran coche, yo no ganaría seguro ni una carrera de F1. Además, al primero que hay que zumbar es a tu compañero de equipo que lleva el mismo coche que tú y eso Villeneuve lo hizo para ser campeón.
    SLDS y por cierto, no cambies de deporte que este es de flipar.
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me alegro que no te parezcan mal mis palabras y veo que estas muy bien de historia en este deporte...solo te queria decir que a mi entender Villeneuve en los ultimos cinco años,aunque sin buenos coches ,cometio mas fallos que aciertos.En lo que dices tienes razón y te quiero decir que senti pena cuando Villeneuve no podía seguir cosiquiendo victorias y dandole la paliza a Ferrari entre otros.slds
     

Compartir esta página