Los Portugueses conducen muy mal ¿O no tanto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 29 Jul 2007.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estube una semana y todo lo contrario que a Rez... Y decir que iba muy tranquilo, por que tenía un niño pequeño atrás...

    Mi hermano y su mujer han estado allí 5 años... y cuentan barbaridades... Que son un peligro...

    A mi particularmente, me encerraron en una incorporación y tuve que clavar el 320i por que me daban...

    Estando en el carril más a la derecha en una rotonda, poniendo el intermitente a la derecha, para salir de la misma, tuve que frenar, por que otro individuo, se me metió desde el carril de la izquierda...

    Etc...

    Supongo que, o están cambiando para bien, eso fue hace unos 4 ó 5 años, o cuestión de suerte o coincidencias....
     
  2. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    yo no pienso precisamente igual de portugal.

    para mi que me pego zampadas de km por toda la peninsula ( menos galicia y andalucia) (70.000km) donde mejor se donduce , sin duda es en navarra.

    donde peor en catalunya y madrid.

    por portugal me paso 1 vez cada año unos 5 a 6 dias y muy bien...no es que conduzcan desde mi punto de vista claro está.

    saludos :wink:
     
  3. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Para macarras conduciendo, los Españoles sin ninguna duda...ho no?
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Será eso seguramente, las perrerias las hacen igual en España y lo de la rotonda ni hablemos. :D
     
  5. tcastro

    tcastro Guest

    yo aun no puedo opinar del tema,cuando fui tenia 10 años y no me acuerdo de como conducian pero ahora en agosto voy 15 dias y seguramente me mueva bastante,no soy de dejar el coche en el hotel y pasar de la habitacion a la playa y viceversa.a la vuelta comentare algo.
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer tocó rutita por Portugal. Sevilla-Portimao. 100%. Conducen mucho mejor q los españoles. La ruta fué por autopista hasta Portugal y apartir de ahí por carretera (eso sí, perores q las de aquí). Vuelta todo por autopista. El momento de más tensión fue en España en la A-49, ¿os habeís dado cuenta q en España el carril rápido es el DERECHO?.

    Me temo q los españoles tenemos q aprender algunas cosillas de nuestros "vecinos pobres de la península". No sólo creo q conducen mejor (habrá como todo), sino que el grado de educación, corrección y civismo es mayor que el de España (o al menos algunas zonas).
     

Compartir esta página