Los que hayais perdido alguna vez el sensor de temperatura...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 9 Ago 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    ...ha seguido funcionandoos el climatizador? Yo pensaba que se hacía la picha un lío, pero el lunes pasado me comí un cono en la A4 a la altura de Madridejos (estaba volcado en mitad de la calzada y tenía un camión a la derecha y bastante tráfico, con lo cual me fui a por él de lleno), y una de las cosas que perdí fue el jodío sensor. El caso es que el ordenador marca siempre 50ºC, con lo cual imagino que por eso siempre echa frío. Menos mal, si le llega a dar por marcar -50ºC, me achicharra el cabr*n :)

    Como nota curiosa, se salvó la antena del anticaspa, que era lo único que me preocupaba :) (va en la tobera de refrigeración del freno izquierdo, que quedó hecha añicos excepto por la parte donde iba atornillada la antena... menos mal!!!)
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Hay un hilo donde comento que el coche después de arreglarme el dumper hacía un ruido (que resultó del aire acondicionado).
    Pues cuando me lo están mirando me dicen que me falta ese sensor.
    Y es que hace dos años me salí de la carretera y destrocé parte de los plásticos de debajo del coche, recogí todo lo que pude, entre otras cosas el sensor que comentas y cuando me lo arreglaron me dijeron que mi coche no llevaba ese sensor (?) y no lo pusieron a pesar de decirles que era de mi coche y que si lo llevaba.
    Pues después de este ladrillo, te digo que he estao 2 años sin el sensor ese y el aire mas o menos bién.
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje pone -40 :) salu2
     

Compartir esta página