Los que teneis centralita en 320d y 330d: ¿En que posicion la teneis regulada?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fassmjj, 28 May 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debéis tener en cuenta que los automáticos tienen, como ya comenté, un cierto retardo entre el pisotón al acelerador y la respuesta del motor.
    Las mediciones las hice cronometrando desde que pisaba el acelerador, no desde que el motor empezaba a empujar (el desfase entre acelerador y respuesta de motor debe rondar el segundo +/-).

    Por otro lado pocos coches consiguen las aceleraciones "oficiales"
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por eso mismo he puesto el post anterior a DTI xq por lo k he estado mirando en internet el 330d 204cv tiene un 0 a 100km/h rondando los 7,2 segundos!
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Je je, no sera el Leon Fr que ponen de catalogo 8,9 y hacen todos minimo 8,5 en la realidad.
     
  4. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Propongo que probemos todos el 0 a 100 de nuestros coches. Hacemos 3 mediciones y se saca la media aritmetica.
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    optimista? pues nose poruqe crono en mano condiciones optimas, y salir sin chirriar apenas ruedas, el 0-100 oficial es de 7.2, asique yono lo veo optimista.

    como observaras tb he puesto el tiempo del 80/120 en 4ª, y creeme que de vez en cuando hace falta meter tercera si la ocasion lo rekiere, al menos yo que estoy todo le dia ne carretera

    saludos
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo ya he puesto la del mio pero parece ser uqe mize no se la cree no tengo poruqe mentir.

    lo mismo tiene algo que ver que la tmeperatura exterior fuera de 15 grados, tb tengo que decir que ivamos dos en el coche, y tb decir que mi coche esta muyyyyyyyyyyyyyyyy sueltecito, el laguna dci 150cv me dijeron cuando lo tenia el mecanico de la renault de merida que era el laguna dci 150cv que mas andaba d elos que habia provao que senotaba que el coche iva siempre "fuera de paso".

    con el anterior lmegane coupe dti que tube cierta vez en autopista un pekeño pike con otro meganedti coupe, los dos a hierro y pokito a poco me lo merende, supongo que se nota el ir ligerito, esta claro que eso pasa luego ala larga factura pero qmientras que llega pos a disfrutar, con cabeza
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por cierto de los coches que he tneido todos han mejorao las aceleraciones oficiales, y de los amigos que tengo y tienen coche provando sus coches en las mediciones todos mejoran los datos oficiales, tb puede ser que si la medicion esta mal hecha hace mucha calor pekeña pendiente, slair mal puesdtodo eso se nota.

    saludos
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues paso mucho de discutir pero k hagas mejor 0 a 100km/h k un probador oficial me parece muy muy dificil!!
     
  9. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    En los BMW no se pero el Leon Fr segun catalogo lo hace en 8,9seg y en pruebas de revistan han llegado a hacerlo en 8,1sg

    Un saludo.
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    y el toledo tdi 150 segun revistas en 7,9
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero eso depende y MUCHO de la unidad con la k se haga la medicion.... hay TDI 150 con 180cv de serie!! Y esta claro k no hace los mismo tiempos un coche con 150cv k uno con 180cv!!
     
  12. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    haBER MIze que no se trata de discutir o no discutir ante todo buen royo nopretendo ser mejor que un provador ni nada solo se que yo conduzco todos los dias mi coche, y se en que rango de revoluciones tnego que salir y le tneog hecha mil y una pruevas. mira las repsuestas de los foreros mas abajo, y entiendelo.

    ya te digo que esto es muy relativo y que depende de muchas cosas. ahora que llegan lso dias calurosos hare la prueba de nuevo haber is haciendola con treintaytantos grados, y un tiempo de 7 s y pico te kedas mas agusto.

    saludos
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    tumismo me estas dando la razon, y kien me dice ami que mi unidad no es mas reodnda que otra del mismo motor? y de ahi esos tiempos?.

    saludos
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues sencillamente xq en los 330D no hay tanta diferencia de caballos de uno a otro... y sino mira las pruebas de todas las revistas!! Yo de ti me pasaria por el CDV
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    vaLE PA tila perra gorda, me lo he inventado todo. soy un :inoc
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos a ver.... yo no te estoy llamando mentiroso dti, simplemente desde mi punto de vista es poco factible y soy mi reacio en estas cosas! Sino las veo no las creo :-k Y si me haces un video y lo cuelgas¿? :finga: :finga: :finga:
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    cacho capullin tu en realidad lo que kieres es que cuelgue un video haciendo el cabra :finga: , y todo puede ser incluso a modo de getaway todo depende de si consigo quemi primo kiera meter su 206gti, si no me tocara hacerlo solito eso si habra toda clase de pruebas.

    saludos
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tampoco k hagas el cabra.... simplemente el video del 0 a 100km/h y de 100km/h a 200km/h y asi pones los tiempos tambien en el otro post!
     

Compartir esta página