Los reposacabezas de la serie 3.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 1 Feb 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

  2. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    mas de lo mismo... coche caro=grandes deficiencias.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    es increible lo de bmw primero las luces despues el equipo de musica y ahora el apoyacabezas, tambien es una porqueria parece que todo el precio del coche esta en el motor...no
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    La verdad, que es una de las cosas que se echan de menos en estos coches. A mi mujer la alcanzo en la SE-30 un seat toledo hace dos años, y a la pobre, todavía le molestan las cervicales de vez en cuando. Le dieron al compact, que por cierto, ni se enteró, solo le tuvieron que cambiar el parachoches trasero, el toledo tuvo que venir la grua, no tenía morro
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    No te creas, a mi me endiñaron en septiembre, iba en un Terrano, y todavia me duele el cuello, y el nissan no aparece, lo que quiere decir que no es ni bueno ni malo, lo peor de esos golpes es que la mayoría de las veces no los esperas... y el latigazo es la h****.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    pos habra que quitarlos:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en el motor, el bastidor, los frenos y la direccion, bueno y en la hélice que llevas encima del capot, el resto normalito, vamos del montón, salu2
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Serie 3 cual E46 o E90???
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Supongo que si la revista es la última, Noviembre-diciembre 2005, se referirá al e90... O a lo mejor no, no sé.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    igual se refiere al E-46, unico consuelo que nos queda
     

Compartir esta página