Los ruidos aerodinámicos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 16 Jun 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Ya que me habeis puesto a pillar moscas con los ruidos, ahora me toca a mí, ¿Que nivel de ruidos aerodinámicos tienen vuestros bemes a 140 km/h? ois junto a la puerta-espejo alguno mas fuerte que otro...

    Saludos,
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo a partir de 160 el viento es muy muy molesto junto al retrovisor
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso Loren, me imagino que será así, pero lo he preguntado porque creo haber leído algo al respecto de la colocación de las gomas, ¿alguien lo puede confirmar?
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hay alguien, no me acuerdo quién, que estaba pendiente de poner alguna fotografía de la goma de la luna delantera porque estaba defectuosa y hacía ruido.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo lo que noto es mas ruido con la banda de rodadura osea con las runflat
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Maholín ya he encontrado el hilo, es éste, yo he mirado detenidamente la goma de union del parabrisas delantero con la carroceria pero no veo nada extraño, veo que está uniforme y bien pegada, sin embargo seria buena idea que insistieramos a nuestro amigo viejo rambo para que pusiera una foto de su problema para salir totalmente de dudas sobre el defecto de la goma para ver si el viento esta provocado por eso, de todas formas entiendo que 160 Km/h ya es una velocidad respetable para que se escuche el viento, aunque yo he notado q conforme le hago mas km al coche cada vez suena más el viento, eso es normal porque la insonorización tambien se va deteriorando con el tiempo pero... ¿En tan poco tiempo? mi coche solo tiene 15000 Km, ¿Que opinas Maholín?
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129561&page=2&highlight=goma+parabrisas
     
  7. sego

    sego Guest

    lo mismo digo
     
  8. Bemetón

    Bemetón Guest

    Mi coche hacía el ruido de la goma del parabrisas y es fácil detectarlo porque es muy molesto, se nota que no es un ruido aerdinámico común. A los poco días de tenerlo empezó a hacerlo (al pasar de 140km/h), fui al concesionario y subió conmigo el jefe de taller que verificó el problema.
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    Estimados amigos, tal como dice loren fui yo el que levante aquel post de la goma del parabrisas, pues bien me la cambiaron a golpes de porrazos ya que segun los de BMW esa goma la mete un robot y no he notado mejoria ninguna los mismos ruidos de viento, yo creo que el problema lo tenemos en el plastico que cubre el parabrisas por debajo que por las esquinas esta algo despegado en mi coche, aunq me aseguran q es es normal. de todas formas tiene q haber alguna solucion ya que a partir de 120km.h como no sea con volumen de la radio la impresion es mala.
     

Compartir esta página