Los S14 y sus culatas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 2 Jul 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    McClane, mi consejo es que si tu ilusion es tener un ///M, lo hagas.

    Si cojes otro E30 que no sea ///M....siempre te quedará el gusanillo...y si es un ///M nunca te arrepentiras :wink:
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

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    Que razon tiene el ultimo parrafo......
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Sí. Eso mismo me pasa con el E30...

    Al principio rondé un 325xi y luego se me hizo la idea del M. Cada vez que veo un M3 E30 en foto... Buff!! Es que no tiene nada que ver (seguro) con un E30 normal...
     
  4. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

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    No solo es fiable, sino uno de los más fiables; el único problema son los macarras que salen acelerando a fondo en frío y cosas de ese estilo. Con un mantenimiento bien hecho, no tendrás ni un problema. Cámbiale el tensor de la cadena de distribución por la del E36 (80 €), calienta antes de pisar y trátalo con cariño, y te durará los 400000 km en perfecto estado que se ven por ahi. De culata yo solo he oido problemas en los seis cilindros por no calentarlos, pero nunca en un M3 E30.
    Creo que no conozco ningún propietario que piense que no es fiable.
     

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