Los seguros se cierran solos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carretillas, 14 Jun 2006.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    Pues ya veis compis el otro dia lleve el coche al conce para el cambio de bomba de dirección y despues de un tira y afloja conseguí a coste cero euro que me programasen el cierre de los seguros al llegar a 20 km. por hora se cierran solos y al quitar el contacto se abren. Pues no esta mal el inventillo por lo menos algo me llevo despues de tantos problemas sin terminar con mi bm.una de cal y otra de arena :)
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo que urgando en los menus secretos sin tener navi tambien s epuede hacer no?? corregirme si no es asi
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Pues no te lo puedo decir solo se que el mio lo programarón con el ordenador del conce y me comento el jefe de taller que tenia que estar una hora y media conectado el cochce en el ordenador sin tocarlo
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    ehi pbueno saberlo, asi kuando pida mi e-92 les digo que me lo dejen echo
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Es así, pero creo que son los que salieron después de octubre 2005 y no es en el menu secreto es en el menu normal...

    Salu2
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    vamos que con el manual de instrucciones lo haces?
     
  7. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    lo puede asegurar, con el navi profesional el de la pantalla, lo haces desde el menú, y lo activas al iniciar la marcha.
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Explica como se programa dede el menu normal del coche porque como eso se asi como tu dices me van a oir los hijos de p... del conce vamos si me van a oir. Pero tengo que asegurarme pues el mio es del 2005.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    y si no tienes navi?
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    Se me olvidava yo no tengo navi
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    vamos que sin navi se puede hacer verdad?
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    desde el menu se puede seleccionar que se abran a los 20 km/hora o que se cierren al rato. Algo asi no me hagais mucho caso, ya no me acuerdo, pero el mio ya venia con la opcion
     
  13. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Se puede hacer,seguro.A mí me venía con ello programado de serie (feb 2006).Lo he quitado porque varios días hago de taxista con amigos del curro y era un coñazo.Pero lo he puesto de nuevo alguna vez.Cuando está puesto,no se abren las puertas cuando quitas el contacto.Me explico,para salir de dentro,le tienes que dar 2 veces a la manilla de abrir.Desde fuera no se abre.El maletero queda cerrado aun saliendo del coche.Tienes que dar al mando para abrirlo o desbloquearlo con el botoncito del salpicadero.
     
  14. Si, en los modelos nuevos se hace desde el panel de control en el que se ve el consumo medio, la velocidad media y los km de autonomia.

    Los simbolos son un poco extraños pero vienen en el manual del coche. Me parece recordar que el cierre de las puertas se podia controlar por tiempo y/o por ir en marcha. Con lo cual, lo que contais es totalmente normal. Yo tambien active el de tiempo porque si por error se abre el coche y no toco las puertas, al minuto se vuelven a bloquear.

    Un saludo
    :)
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si con la computadora lo haces, tienes que buscar el simbolo que es una llave y una confirmación, luego entras y seleccionas que se cierre solo a los 20km que se cierre solo el coche despues de 2 minutos sin habrir ninguna, que al darle a abrir la puerta con el mando des un toque y solo abra la del conductor y des dos toque y abra todo el coche y alguna cosa mas...
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Pues anda que los del conce se han lucido, ya me dirás que les costaba andar en el menu para ponerlo, porque en tu coche desde el menu se puede perfectamente.
     
  17. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Alguna cosa he preguntado en el conce y tienen mucha menos idea que los foreros que contestan aquí.
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja si eso es lo mas normal yo lo he activado y desactivado a mi antojo unas cuantas veces y mi coche es de marzo(entregado en abril)pero es super facilisimo
     
  19. scolomo

    scolomo Guest

    Sin navi lo haces con el ordenador de abordo, tienes la opcion de que no se cierren, se cierren pasado un tiempo, o se cierren indistintamente pasado un tiempo o cuando inicias la marcha.
    Con el ordenador de abordo en lugar de 1 hora, tardas 2 minutos. A lo mejor lo que te han hecho es actualizarte el soft del BC.

    Como he contestato yo tan tarde y encima repitiendo... ains no estoy a lo que estoy. Sorry
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, no tengo aquí el manual, pero creo que se dice en la pagina 60. Te digo una cosa no les digas nada a los del conce, porque yo también pensaba que se podía hacer con todos y resulta que si el e-90 es anterior a Octubre de 2005, esa opción no viene en el BC, la han implementado después, creo que para que lo haga le tienen que subir la version de software. En el mio se hace desde el principio y fué una de las cosas que me explicaron en el conce cuando lo saqué.

    Es tan fácil como resetear lo de los neumáticos por ejemplo.

    Saludos,
     
  21. carretillas

    carretillas Guest

    Gracias compi.
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    los del conce por la fecha de fabricacion del coche saben perfectamente que modelo de software trae (anterior a octubre del 2005 o posterior a esa fecha) y si se puede programar desde el coche o no esto te lo aseguro.lo que pasa es que ellos quieren tirarse el pegote y darselas de buenos diciendote que el coche te lo han dejado 2 horas en la maquinita para configurartelo sin cobrarte nada cuando te lo hacen en dos minutos
     
  23. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es de mayo de 2006 y ya venia configurado asi. De todos modos se puede configurar en el menu normal (CON EL CONTACTO PUESTO). Viene muy claro en el manual del coche.
     
  24. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Lo que mejor es que leais una cosa que viene con el coche, en la guantera, se llama manual de instrucciones!!:)
     
  25. carretillas

    carretillas Guest

    Pues te puedo asegurar que en mi manual no viene[-X [-X [-X
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Lo mío es peor, viene en las instrucciones, pero mi coch e viene con el soft viejo...
     
  27. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero... ¿no debe de ser al revés? En ciudad a baja velocidad, cuando alguien te puede abrir las puertas y entrar o robar algo, los seguros deben de estar cerrados. En carretera deben abrirse por si tienen que socorrerte en un accidente.
     
  28. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me dijo el tio q con el salto de los airbags tb se subian
     
  29. carretillas

    carretillas Guest

    Vamos haber compañero el coche ya está preparado para que los seguros se te abran solo en caso de accidente y en ciudad como ya dije por lo menos mi
    bm cuando roza los 20 Km. por hora se cierran solos.Automáticamente cuando sacas el mando de la cerradura se abren todos los seguros incluidos maletero y tapa del deposito.Si tienes el coche en marcha y quieres bajarte abres por la puerta y solo se abre tu lado y asi sucesivamente y si quieres que se abran todos pues se abre del boton del cierre centralizado espero haberme explicado bien .Un saludo compi
     

Compartir esta página