Es que he visto varios nuevos en el foro de mercado vendiendo y por algun sitio mas. A ver a numerarse :dan: A ver cuantos somos....... a ver si va a ver mas serie 7 que eMes... Venga vamos aver . Saludotes :zartyman
Este tema creo que ya se ha mencionado en otras ocasiones por aquí. Yo estoy seguro que cuando sea el momento adecuado se creará
hola, yo apoyo la creación del subforo, seguro que se iria sumando gente, no solo para ael e 38, tb para el e 32.
pues estar aun estamos unos cuantos.... yo tengo un 730d e65 en casita, fue el primer e65 del FAQ, anteriormente tuvimos otro 730d pero e38 saludosss
Otro más Yo tengo un 735 E32 comprado de ocasión hace más de 9 años. Antes tuve un 728 E 23, durante 7 años, también adquirido de ocasión. Aprovecho para hacer el siguiente comentario. La utilización de ambos es solo de 6000 Km. anuales, ciempre en carretera. Al 728 le tenía que poner un escape cada 30 meses, en cambio al 735 le puse uno en abril de 1996, recién adquirido, y sigue con él, sin dar señales de rotura. Los dos motores son M30, quizá han variado los parámetros de control, porque el 728 era más brusco. Por otra parte, El 728 tenía 4 velocidades y su mayor desarrollo era de unos 33 Km/h cada 1000 r.p.m., mientras que en el 735 es de 44 Km/h. ¿Puede ser que esas 1000 y pico rpm de más que tenía que llevar en el otro para circular a la misma velocidad sea la causa del mayor consumo de escapes? Un saludo. Pfernan
Ya vamos 12 , las docenita . Esto se anima. Si ya sabia yo que eramos unos cuantos. Gracias a todos :zartyman
Suma dos más : 740i y 725tds ambos de la carrocería E38 y serían 13+2=15 Un saludo PD: Chuchele, por cierto el 740i que había visto no lo van a desmontar, sino que lo van a reparar así que no pueden vender nada de él