Los 'street Racers' Proliferan En MoscÚ

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 18 Dic 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Cambiará , la polarización de la riqueza es el primer estatus de un estado capitalista. Ya estan acambiando la cosa, fiajte por ejemplo que se esta facilidanto el credito. Es un punto clave.
    Si quires un dia lo hablamos ocn detalle... evidentement yo no conozco al pueblo ruso como tu, pero sigo su economia de cerca.I hace dias que he oido cosa que dan pie a la esperanza.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Una buena excusa para quedar, charlar y por fin conocernos sería la Kdd Tarragona-lleida :biggrin:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=177291
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En ningún momento te he faltado al respeto, me parece. Si me parece que las carreras ilegales hechas por gente que siempre "controla" ya han acabado mas de una y dos veces en tragedias. Y lo mas triste es cuando, encima, se llevan por delante a alguien que pasaba por allí y tiene una familia. Si esa actitud no te parece una falta de respeto, y gorda, ante los demás, entonces dime qué lo es.
    ¿Conducir un poco temerario?. ¿Pero tu crees lo que escribes o estás de broma?. Es que ni lo uno -los cubatas-, ni lo otro. Por culpa de estas cosas y de comportamientos como estos estamos pagando el pato los demás con leyes cada vez mas restrictivas, que ya rayan el ridículo. Yo no tengo por qué averiguar si un tipo "controla" o no, y menos quiero hacerlo si a la salida de una curva resulta que no controlaba tanto y se me espeta contra mi y los que vengan conmigo. Y primero está mi derecho a estar entero que el tuyo a averiguar lo buen piloto que eres.
    Y desde luego te digo una cosa, los foros están para debatir, pero si pretendes venir a este a defender las carreras ilegales y demás historias similares te auguro poco futuro. Te recomiendo mas forocoches o alguno del estilo para esas cosas. Aquí se habla de coches, pero los inconscientes no tienen cabida porque la carretera se cobra peajes muy altos, y algunos ya lo hemos sufrido en propia carne.
    Salu2
     
  4. Hakim

    Hakim Guest

    Buenas tardes.
    Un poco temerario podriamos conciderarlo lo que casi todo el mundo hace alguna vez (adelantar por la derecha, por el arcen, saltarse algun semaforo conocido, exceso de velocidad, etc)
    Gracias por tus deseos, pero de eso ya me cuido yo que no suceda.
    Chao.
     
  5. Hakim

    Hakim Guest

    Hola Greenspider, sólo queria decirte que yo por fortuna/desgracia nunca he llegado a abrir la caja de la play, que ha saber donde estara.
    Yo no he dicho que las carreras sean buenas, simplemente he dicho "divertidas" ya que descargas mucha adrelanina.
    Ahora parece que nadie NUNCA HA TENIDO LO QUE BULGARMENTE SE LLAMA PIQUE.
    me parece mas peligroso ver un 320d "picado" con un león Fr, que una carrerita mia con algún amigo mio.
    Saludos.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver tronco..... no me comprares un exceso de velocidad, que según donde sea y cómo sea igual hasta te doy la razón, con adelantar a uno por la derecha o saltarse un semáforo.....
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    :err:
     
  8. Hakim

    Hakim Guest

    Buenas tardes heatseeker, SI, yo se perfectamente que cuando se coje el volante para hacer "el loco" se pierde el respeto a mucha gente, empezando por uno mismo, su familia y su coche. pero creo que a cada uno y como le gusta divertirse. también es peligroso esnifar cocaina, fumar porros, beber alcohol hasta la saciedad. Creo que cada uno decide lo que hace.
    El tema de las leyes lo estamos pagando TODOS, porque el incompetente señor Pere, no encuetra manera de rebajar los índices (porque los políticos de este país en lugar de hacer carreteras mas estables, se dedican mas a sus chanchullos inmobiliarios) y se sostiene a base de imponer estas leyes que tu calificas de "rayan el ridículo".
    Yo me apunté a este foro para compartir e incrementar mi AMOR HACIA LOS BMW, no para defender ningun tipo de historias.
    Yo este verano he sufrido la perdida de uno de mis mejores amigos y a la vez socio mio, en nuestra magnífica red de comunicación terrestre. Este chico tenía 21 años y respetaba las señales de tránsito tanto o mas que tú.
    Nose que relación tendras tu con los coches, pero la mia es de puro vicio, ya que además de hacer "el loco" también hago sobre 80.000km anuales, por motivos laborales, respetando a todo el mundo empezando por mi.
    Para los que me quereis criticar, queria comentar que en mis tres años de carnet, nunca he tenido ningún accidente con nadie (Y OJALÁ NO LO TENGA NUNCA). Me han hecho alguna fotito inesperada, he quemado un coche y siniestrado otro (ambos mios), pero como veras son daños hacia mi Cuenta corriente, y no voi matando a nadie como tu dices (y vuelvo a reiterar que tampoco lo espero)
    Saludos, y me gustaria que nos vieramos en alguna kdd, asi comprobarias que todo lo que tengo de "loco" en algún momento puntual, lo tengo de amante del motor, de humilde, y de respetuoso con todo el mundo.
    SAludos.
    Hakim.
     
  9. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Ante todo yo no quiero echar más leña fuego, pero Hakim, no es argumento, si yo me meto 5 gramos de coca diarios, o me fumo 20 porros o estoy cirrótico perdido, no pongo a nadie más en peligro, sólo a mí.

    Siento de veras lo de tu socio, todos corremos el peligro de tener o provocar un accidente (un despiste, un fallo de cálculo...) pero cuando ese accidente se produce porque uno está haciendo el animal con el coche... :nono:, que quieres, te recomiendo que vayas a google marques sólo resultados en español -> escribas accidente y vayas al apartado de imágenes resultantes, pincha sobre la sexta imagen (iba a poner el enlace directamente pero me parece demasiado) quien quiera verlo ya sabe, ¡¡¡OJO ES MUY DURO!!!!! es una foto de un accidente, desconozco las circunstancias de como se produjo, pero lo que importa es el resultado, así que cuando cojas el volante, metas primera y pises a fondo en la próxima carrera, simplemente tenlo presente, no pretendo adoctrinar, sólo recordar, incluido a mí que el correr un poquito más o apurar en una curva puede provocar nefastos resultados.

    saludos.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hakim, yo no dudo que no seas un gran chaval en todo lo demás, pero perdona que te lo diga, pero tienes una terrible ensalada mental con respecto al coche y la actitud que hay que tener en la carretera. Aquí ninguno somos santos ni vamos siempre "por el libro", pero otra cosa son las barbaridades que tu pones. Y lo siento mucho, pero antes de que escarmientes con una escayola -como mínimo- o se la prepares a alguien, espero que te caiga un escarmiento en forma de puntos, multa, retirada y demás que te haga recapacitar. Tus puntos de vista no se comparten aquí. Fin del debate, que me interesa mas el tema que sigue.

    E34, por lo que veo sabes bien de que hablas. Yo me he tirado algún tiempo trabajando con rusos -entre otros-, más la semanita que me pasé entre Moscú y S. Petersburgo hace un par de años y la verdad que la impresión que me llevé podríamos resumirla en que son gente tremendamente capaz a la hora de trabajar. Muy inteligentes y aplicados, pero aún a día de hoy vienen con ese "lastre" de la época soviética que me parece que les va a costar un buen tiempo superar. Quizá el mayor problema sea ese, la mentalidad post-soviética que hay, de "ley del mas fuerte".
    Y sí... cuando ves esos abueletes y "abueletas" llenos de medallas pasearse por la plaza roja y aledaños, ciertamente dan lástima. La impresión que me dió el país en esa semana fue de que hay instaurada una cultura de la corrupción que todos ven como normal aunque la pongan a parir (lógico, hay que sobrevivir, como dices), y no me parece que el ruso medio sea especialmente feliz. Aún así los encontré muy acogedores. Amables y educados, al menos en lo que a mí personalmente respecta. Yo creo que los españoles les hacemos bastante gracia. Les caemos bien, vamos. Siempre sale en la conversación el tema de la ayuda soviética a la república, etc...
    Saludetes :wink:
     
  11. Mala

    Mala Guest

    los rusos cuanto mas dinero tienen mas chulos son y menos respetan al resto de la gente. desconozco si en los demas paises será igual pero por lo que se y por lo q a mi respecta no son ningun ejemplo a seguir (simpre, claro, hay excepciones)
     
  12. DRUSO

    DRUSO Guest

    Y yo tambien soy mejor que Senna, Michael,Prost,Lauda,Fittipaldi y Alonso juntos.Y pilotar el "Halcon Milenario" se me da de miedo.Lo malo es que despues me despierto y se me acaba el chollo.:LOL:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que los nuevos ricos son malos en todos lados... mira si no como somos los españoles de prepotentes en cuanto pasa lo mismo. Si hay un dicho que dice que "no hay nada peor que un muerto de hambre "jarto" de pan", es por algo.

    Yo es que los que he conocido eran gente trabajadora y ya te digo que la impresión fue muy buena. Me ayudaron en cuanto pudieron y hasta tienen cierto sentido del humor, ya ves :wink:
     
  14. Mala

    Mala Guest

    me alegro de que no hayas dado con los "rusos malos". yo si he tenido que tratar con alguna y tienen una mentalidad enferma y absurda

    P.D. tb conozco un par de ellos muy majos :) (e34 por ejemplo), pero llevan ya muuuucho tiempo fuera del pais y sus influencias
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Exacto Head. Yo ya me he "desintoxicado" de ese patriotismo / patetismo soviético. Ya hace 16 años que vine a España (teniendo en cuenta que tengo 21 supone más de 3/4 de mi vida.... los que han sido los primeros 5 en los que no te enteras de nada..)

    Pero gracias a que domino el Ruso, tengo trabajo de guía / traductor en Salou en época estival almenos hasta que termine de estudiar. Estos turistas que vienen, son los adinerados mayoritariamente. Y es una pena que gente así sea la que "domine" el país.

    Gracias a Dios, y eso que soy agnóstico, que no todos son así, y conozco a mucha gente humilde de un gran corazón, pero refugiada en esa mentalidad comunista de la que no quieren salir. Ellos con lo que tienen ya están bien, y no intentan cambiar la situación. Mientras los que tienen dinero no lo hacen ya que les interesa que los pobres sean pobres, de esta forma hya más diferencia de clase y sobre todo más poder para ellos...

    También es una pena ver a doctores, profesores, químicos, físicos etc, de gran talento que trabajan en una fábrica cobrando una miseria. A esta gente se la sortean fuera de su patria, pero el problema es otra vez lo de la mentalidad patriota, la gente está demasiado arraigada a su tierra.

    Head; vente a la Kdd lleida- tarragona. Me gustaría conocerte ;-)
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Carajo, que me haces cruzar el país... :rolleyes: . Me pilla algo lejos, socio. Pero el año que viene tengo pensado ir por Cataluña (este no he ido y voy casi todos los años), y como casi seguro me llevaré el coche (y ya veremos si a mi "secretaria", la de la firma, también :LOL: ) pues lo mismo me arrimo por ahí o hacemos alguna mini-kdd a los efectos.
    Te cuento, yo los rusos que conocí eran gente que se dedicaba mayormente a la enseñanza, y te puedo asegurar que eran muy, muy buenos en lo suyo. Luego conocí alguno mas (informáticos) y lo mismo. De la visita a Rusia me impresionó lo "prusiano" que era todo... Parecían estar tremendamente jerarquizados, todo muy rígido, el que era jefe le veías que inspiraba un respeto tremendo en los demás, casi miedo. Por eso digo que la impresión era que hay una mentalidad post-soviética que les cuesta un huevo superar. Y luego estaba lo de los que te digo, los que iban en cochazos con varios tiparracos con gabardinas negras alrededor de ellos, y te dabas cuenta de lo que había. Y da pena, la verdad, ver en el estado que están muchas cosas.
    Pero la verdad es que nos trataron de PM, con banja (para los otros, sauna) rusa incluída, con toda su parafernalia y demás. El caviar que me traje ya lo acabé hace tiempo, pero tengo aún una botella de champán ruso (yo me enteré en ese viaje que se hacía, y bien bueno está) que me ventilaré en unos días, digo yo... :rolleyes:

    Así que lo dicho, espera que llegue el año que viene y ya hablaremos del tema. Por cierto, a las rusas (merecen capítulo aparte), los españoles les hacemos mucha gracia... 8-[ ;-)
     
  17. Hakim

    Hakim Guest

    Cómo quieres que de con ellos si estan casi todos en sus residencias de la costa del sol, y aqui en catalunya también hay un pueblo en que hay muchos "rusos malos" afincados.
     
  18. Hakim

    Hakim Guest

    Esto pasa en todo el mundo, aqui en España también, hay mas clase media, pero la situación es la misma en todo el mundo, aquí los ricos no van repartiendo el dinero por la calle, y te aseguro que si pueden declarar la mitad de sus ganancias (muchos) no lo dudaria ni un segundo.
     
  19. Hakim

    Hakim Guest

    Gracias, he visto la foto, pero que pensarias si te dijera que no me afecta? Después de ver a mi amigo de 2 metros y 90kg, partido por todas partes y calzinado (sólo puede reconocerle por los dientes) y porque si familia pidió analisis de ADN. Después de su perdida he canviado mucho en otros ámbitos cómo el de ser mas buena persona o el de donar y ayudar a los menos afortunados. En fin tema cerrado y hablemos de los russos que es de lo que quieren hablar algunos.:wink:
    Hakim.
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    A que te refieres? Lloret? sitges?
     
  21. Hakim

    Hakim Guest

    Esta entremedio de ambos y ubicado cerca de la AP-7, no te diré el nombre porque no quiero difuminar mala propaganda en contra de nadie:wink:
    P.D: Mis padres viven en Calafell, yo voy bastante por Salou, de verdad que los turistas que van a Salou requieren de guia? que yo sepa para ir del hotel a la playa sólo hace falta handar un poco. :rofl:
    Es broma, seguro que debes realizar de manera ejemplar la guia por Salou.
     
  22. Hakim

    Hakim Guest

     
  23. Hakim

    Hakim Guest

  24. E-34

    E-34 Guest

    Jejeje

    No es solo hacer la visita por salou. Es venderles las excursiones, llevarlos a Bcn, explicarles donde están las estaciones de bus, la mejor manera de llegar a un sitio, donde comprar algo en concreto.....

    Es más aconsejarles sobre como desenvolverse por la zona ;-)

    Y hace tiempo que no hago este trabajo. Gracias a Dios he tenido suerte y me he sabido mover en el mundillo. Hace ya un par de años que trabajo como jefe de guías. Que consiste en solucionar todos los posibles problemas que tengan mus guías y no sepan o puedan hacerlo ellos como la pérdida de maletas de turistas, robos a nuestros clientes, problemas con visados, pérdida de aviones / buses / reservas de hotel....

    un saludo
     

Compartir esta página