Los sueños se disfrutan... pero llegan a su fin ((Confirmado siniestro, + fotos p.8))

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 6 Ene 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues esta vez amigos, me ha tocado a mí.

    Van a tocar la 01:00 de la madrugada de la noche de reyes. Para quien sea de Zaragoza, carretera de Huesca, rotonda de la MAZ.

    Iba a dejar a mi chica en casa, llego a la rotonda, entro muy despacio, en mitad de la rotonda en segunda velocidad, le piso 3/4 de gas quizá, el coche culea, el firme al igual que el ambiente, están siempre húmedos por esa zona.
    Salgo de la rotonda, pero algo no cuadra, el coche sigue cruzado y se va al lado derecho, contravolanteo para enderezarlo, y el coche da un tan terrible como inesperado y quizás ilógico (pese a la humedad, que tampoco era muy abundante, la velocidad no era ni mucho menos para ello…) latigazo hacia el lado contra y ya totalmente descontrolado, se empotra contra una barrera de hormigón, llegando incluso a desplazarla, con la esquina delantera derecha.

    Del impacto, el coche llega a elevarse, llego a pensar que incluso puede volcar, sale despedido con la inercia, y se detiene unos metros mas adelante junto al bordillo entre un mar de liquido limpiaparabrisas.

    Como un loco, agarro y pregunto a mi novia "¿estas bien, estas bien, estas bien, estas bien? perdóname, perdóname, perdóname"
    Aun sin capacidad de reacción, asiente confirmando se ha llevado un golpe en el brazo, pero está bien.

    Yo estoy perfectamente, ni siquiera tengo un solo rasguño y no me he llevado ningún golpe, estoy sorprendido. El coche sigue arrancado normalmente, lo apago, apago las luces que sorprendentemente también funcionan y salgo del coche con las manos en la cabeza.

    Inmediatamente entro en estado de shock mental del que aun no me he repuesto totalmente.

    El coche está mal, bañado en líquido, el depósito del limpia por los suelos, el paragolpes incrustado debajo del coche, una llanta con piezas arrancadas de cuajo, las aletas y el capo… y no he podido abrirlo, el SMG debe estar destrozado, ya que el impacto parte de ahí… y el chasis seguramente este tocado, por lo que me temo sea siniestro.
    Si no lo es, a buen seguro la reparación será una burrada de pasta.

    Se para un chaval y su novia primero, iban por el sentido contrario, pero ven el coche empotrado y dan la vuelta (da gusto gente así, mil gracias desde aquí, y decir que tan bella persona, llevaba un Leon, tan criticados sus dueños). Llaman a la guardia civil y una ambulancia por si acaso. Luego van parando mas personas interesándose por nosotros, no hay problema, estamos bien, ya no hace falta que nadie mas se quede ahí.

    Aun casi sin saber lo que hago, comienzo a hacerle unas cuantas fotos al coche con el móvil. Se me pasan mil cosas por la cabeza, la primera, soy el culpable pese a todo, y no iba solo. Si le llega a pasar algo a mi novia, me muero o hago una locura.

    Se me empiezan a pasar mil cosas por la cabeza, se acabo mi sueño, que hago con el coche, dónde se lo llevan, que voy a hacer a partir de ahora… se me quitan las ganas de ningún coche, no quiero volver a conducir en un tiempo incluso, no quiero comprarme otro, quién me lo iba a decir.

    Estoy temblando, muy nervioso, las pulsaciones se me disparan, y eso que tengo pocas en reposo, llegan los padres de mi novia, tranquilizándonos, y me meto en el coche yo solo, hasta que llega la guardia civil. Increíble que hayan tardado tanto rato, al igual que la, por suerte, innecesaria ambulancia ¿qué hubiera pasado si hubiera sido más grave?

    Me toman declaración, e intentan hacer una reconstrucción del suceso. Me insisten en que si iba a mucha velocidad, que esta limitado a 40. Le digo que no, no miré el marcador, pero aseguro no haber ido a más de 60, realmente ahí no se podría.

    Les explico lo ocurrido, y me miran incrédulos. Me piden toda la documentación, control de alcoholemia y demás preguntas, y llamo a la grúa.
    La tarjeta ha salido despedida, y tardo un rato en encontrarla entre los asientos del coche. El asiento del copiloto, lo noto extraño, parece que no bascula correctamente… ahí iba mi novia, me pongo todavía mas nervioso…

    Le empieza a doler un poco la espalda y el cuello, y ahí me hundo definitivamente, eso es culpa mía, y no me lo podré perdonar, aunque no haya sido nada.

    Al cabo de un rato, llega la grúa. El coche no tiene las ruedas operativas, por lo que hay que subirlo arrastrándolo. Se quedará en el depósito y el lunes irá a Goya Automoción para evaluar los daños. Pediré un presupuesto pieza a pieza, para valorar que se puede hacer, y si puedo ir consiguiéndomelas muchas por mi cuenta, pero me temo que el chasis no tenga remedio, en ese caso… habrá punto y final.
    Cuando lo iban subiendo, mi mente hablaba con él, reluciente pero a la vez destrozado. Le he cogido mucho cariño y ahora tendremos que despedirnos. Animo bávaro.

    No he podido pegar apenas ojo, solo a las 7 de la mañana conseguí dormirme un par de horas, me pasan mil cosas por la cabeza, lo que podía haber sido, qué hago ahora…

    Estoy bloqueado, confuso, físicamente entero, pero moralmente destrozado, no tengo ganas de nada ahora mismo.

    Ésta tarde iremos al médico, mi chica ya ha tenido problemas con cuello y espalda, y estoy muy asustado… terrible.

    El coche se ha comportado de una manera increíble. Ha absorbido el golpe de una manera fabulosa, han saltado los airbag laterales y nos ha protegido como creo que pocos vehículos lo hubieran hecho.
    No dudo de que quizá, si hubiera sido otro coche, la broma podría haber sido mas grave, un monumento para BMW, no me han defraudado, sino todo lo contrario, y eso siempre lo recordaré.

    Después de cómo ha sido, doy gracias de que no haya pasado nada más, a expensas de lo que digan los médicos esta tarde, y sé que es lo que mas me vais a recordar, a modo de tópico, pero uno no puede evitar pensar en el coche de ninguna manera.

    Ahora mismo se me viene el mundo encima, mi pasión por los coches me ha salido cara esta vez, y parece que está desapareciendo ahora mismo. Estoy desolado, hundido… no se si me repondré de este varapalo.

    Tener un coche así, y mantenerlo, a quien más o a quien menos nos exige un gran esfuerzo, y todo se ha ido al traste en apenas unos segundos.
    Ahora todo cambia, me quedo sin coche, o con los restos del mismo, más bien, sin sueño, acabado… No se lo que tardaré en reponerme de esto, tanto moral, como económicamente… puede que se haya acabado el mundo de los coches para mí, o puede al menos que entre en letargo.

    Un abrazo a todos, espero que tengáis mucho cuidado, ya hemos sido demasiados seguidos… espero que nadie mas tenga que pasar por esto.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ufffff.. me has dejado de piedra...

    Pero no te preocupes.. Lo importante es que no ha habido daños personales importantes, que es infinítamente mas importante que todos nuestros Ms juntos..

    Y te repondrás, no lo dudes.. Con el tiempo. Te lo digo por experiencia..

    Ánimo :wink:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer, tío: me he quedado a cuadros :eek:

    Lo siento en el alma, tiene que ser un palo tremendo. Y menos mal que vosotros estais bien, espero que lo de tu chica no sea nada. Animo y por aquí estaremos :cool:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento mucho, de verdad!!!:cry::cry: Lo importante es lo de SIEMPRE, que tu y tu novia esteis BIEN, lo demas quedara en anecdota con el paso del tiempo.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der:embarrassed:
     
  6. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    j*der, lo que cambia la vida en unos segundos.... con lo nuevo k estava ese M.... ánimo y ahora a buscar soluciones, no pienses mas en el porque de lo ocurrido ni pk a ti esta vez.. ahora solo buscar soluciones y seguir adelante.... un saludo y me alegro de que esteis bien...
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    j*der tio....no tengo palabras...o mejor dicho no encuentro.:frown: .
    Se que se te pasan mil cosas por la cabeza,pero gracias que quedo en eso.Con el tiempo te vendra de nuevo la ilusion,procura no darle mucho a la cabeza (se que se dice muy facil) pero tu y tu novia estais bien.No hay nada mas importante que la salud,independientemente de nuestros sueños.Los sueños vuelven a nacer con el tiempo.
    Lo siento mucho de verdad.
    Un abrazo y animo!:wink: :wink:
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento mucho tio, esta claro que los bmw en agua son muy muy traicioneros :embarrassed:
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    j*der compi,vaya regalo de reyes,lo importante eske puedes contarlo i k lo de tu novia solo sea molestias i no sea nada grave,animate k nos tienes a nosotros para lo k kieras
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo siento.Muchos animos

    Animo
     
  11. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Animo tío, el 10 de este mes hará 2 meses que también lo empotré contra un árbol, aún no lo tengo y tendré que pagar 12.000 € para sacarlo del taller porque cometí el graso error de ponerlo a terceros. A día de hoy aún no sé ni como pasó todo, era una rotonda y no iría a más de 30 km/h. Tuve la misma reacción que tú, a mi padre le decía que no quería reparar el coche, me autocriticaba a tope, me preguntaba que como en 1 seg. había mandado a la mierda un coche de 8 millones, y me decía a mi que no era capaz de tener un coche de ese valor, que más me valdría comprarme uno de segunda mano por 1.000 € y aire. Dentro de un par de semanas volveré a tener el coche, y piensa que es lo que más deseo en el mundo (a parte de que todo el mundo tenga salud), me muero de ganas de volver a poner mis manos en su volante y olvidar lo ocurrido. Como bien me decía todo el mundo, tu estás bien y es lo importante, llegó tal punto en estar tan mal que mis padre en lugar de meterme bronca por lo que había pasado solo me animaban a recuperarme y arreglar el coche. Animo tío, ese coche se puede reparar, piezas nuevas y estirarlo un poco en el potro.
     
  12. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    :embarrassed: Animo seguro que todo sale bien y solo sera un letargo, consideralo como una importante leccion de la cual casi todos hemos pasado y a servido para tener mayor cabeza, mientras no pase nada estos rebeses sirven de mucho aunque ahora no te lo parezca ,Animo:wink:
     
  13. Txarly

    Txarly Guest

    Ostia tio lo siento, como apasionado de los coches te entiendo perfectamente y mas teniendo un //M, como ya te han comentado ahora tranquilo piensa que vosotros estaís bien, y que el coche o bien se podrá arreglar o con tiempo podrás tener otro. Ánimos! :wink:
     
  14. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    animo tio...... no pienses más en lo que podria haber sido o que pudiste hacer para evitarlo, olvidalo (ya sé que es mas fácil hablar que hacerlo..) el tiempo cura las heridas....no te sientas culpable por lo de tú novia, los dos estais enteros, que es lo más importante.Lo del dolor del cuello es muy común tras un accidente (latigazo cervical) así que requerira un tiempo de rehabilitación.
    Animo y que os mejoreis pronto.

    p.d: no pierdas la ilusión de volver a conducir
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Tío, al igual que el resto de compañeros, yo también me he quedado a cuadros aunque quizás un poco más que ellos por lo que he citado arriba.... es el ánimo que me dejaste plasmado en el foro que abrí ayer, justo 24 horas antes de que te pasase esto; hay que joderse lo injusta que es la vida en ciertos momentos, uno busca su sueño y en segundos, tal y como bien expresas, se esfuma.

    Lo cierto es que puede no ser una injusticia bien mirado, gracias a que te compraste esa máquina la cosa no ha llegado a más, lo de tu novia verás que no tiene importancia y no te sientas culpable. Un amigo mío hace un año destrozó su //M con su madre dentro, casi le cuesta la vida a ella y él ni un rasguño... y una vez más a 60km/h en curva. A esto me refiero con lo del respeto por los //M, ayer os pedía ánimo para comprarme uno y hoy nos lamentamos por tu pérdida.

    Que sepas que tienes todo nuestro apoyo y ánimo, no deja de ser un coche y el tópico de que "lo importante es que estáis bien" es cierto, no vale la pena lamentarse, llegará otro //M que te alegrará tanto o más que este. Un abrazo muy fuerte y coméntanos lo que le diga el médico a tu chica.
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola, no te conozco personalmente como a la mayoría de aquí, pero aún así lo siento, yo he pasado por algo igual, y justo el golpe en el mismo sitio, fué hace 4 años y en una curva mojada, pero bueno, lo mejor es que no te comas la cabeza pensando que hubiese sido sino.., ni nada.., lo de tu chica no será nada, estará molida del golpe, pero bueno eso en unos días desaparecerán las molestias, ahora tienes que tener la ilusión de luchar por otro si es lo que quieres y te gusta.., y nada de pensar en tonterias, que yo creo que la gran mayoria de los que estamos aquí hemos pasado por eso.. y cosas peores y aquí estamos, así que ánimo y suerte.
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ANIMOOO.j*der desde luego q casi se saltan las lagrimas.Ademas del valor de ponerlo aqui por q ya saves q hay gente q dira q para q haces eso tectec.A cualquiera q tenga un M nos gusta hacer una rotonda y hay esta el riesgo.
    Dicen q no hay mal q por bien no venga.Igual te declinas por un E-46 con control de traccion.
    Aunq no tengas M ya saves q estamos aqui para apoyarte.ANIMO.
     
  18. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Congelado me hayo.... hasta yo me he entristecido... Ya sabes, lo importante es que tanto tú como tu chica esteis bien. Lo demas tiene arreglo de una o otra manera. Animo y date tiempo. Un abrazo desde BCN.
     
  19. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    animo tio!ya vendra otro ///M o algo mejor.Por lo menos estais bien y no habeis provocado un accidente has sido tu solito, el coche se arregla o se compra otro.
    Animo estamos aqui para lo que quieras
     
  20. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    j*der, lo siento muchisimo tio, espero que lo de tu novia no sea nada, los fierros se reemplazan (con el tiempo se vuelve a juntar dinero)...

    Me alegro de que no os pasara nada.
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En parte si en parte no, ... por un lado solo es el M3 e36 el que tiene dificultades de mantener su culo a la calzado en mojado/humedo... digo solo m3, poruqe en mojado me siento muxo mas seguro conduciendo mi 323coupe e36. donde con el m3 iba con miedo , incluso pisando huebos!... "tuve mi susto tb" pero gracias a dios, solo quedo en el susto... En parte, contento de haberlo vendido antes de haberlo estampado... "ya llevaba 2 avisos en mojado con el M3 e36 por el destino" :embarrassed: ...
    Esto es lo que intentaba explicarle a angel y joan, que el m3 e46 en mojado no tiene ningun sintoma de este estilo en mojado... todo lo contrario, incluso con el DSC desconectado conduzco muxo mas tranquilo/seguro que con el m3 e36, el cual solo me daba latigazos, minimas culeadas, en fin; "sustillos"... por ello no diria que los BMW son Traicioneros en lluvia,... detallaria mas esta expresion en que el M3 e36 en lluvia es una "Bailarina"...

    Respecto al accidente, lo siento en el alma... no te conozco de nada, pero me duele verlo, y siento tu situacion; economica como moral,... estaria en la misma situacion que tu!... :embarrassed:

    salu2... si puedo hacer algo por ti... creo que aqui estamos :wink:

    Animo!
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Pero qué está pasado en el foro con los M3 E36? :eek::eek::eek:

    j*der, qué impacto cuando veo fotos así de foreros, sabiendo que compartimos por igual nuestra afición por los M, me pongo en vuestro pellejo y ufff.....

    Aunque ahora no te sirva de nada lo que te digamos, mucho ánimo y piensa que es solo una máquina perfectamente reemplazable y lo verdaderamente importante está a salvo. Seguro que Chevi te puede contar algo de eso.

    A ver qué te dice el mecánico el lunes pero tampoco lo daría siniestro. No dejes de contarnos ;-)

    Saludos
     
  23. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Ánimo, lo importante es que estéis bien.

    Se me quitan, sinceramente, las ganas de comprar un M3E36, veo que son tremendamente delicados en lluvia (por lo tuyo y lo de Chevi).
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tio lo siento muchisimo loimportante es que lo estes contando aqui ahorasino si que seria grave.por el coche pues ...ya se vera.tu tranquilo pero eso si ten mas cuidado,son coches traicionaros a mi me paso algo similar pero la diferencia esque habia un descampado y no paso nada.desde entonces aprendes a tener mas cabeza y no hacer gran mayoria de cosas en via publica y menos conalguien kkeires a tu lado.de todo se aprende.por lod emassi puedo ayudrte en algo aki me tienes para lo que sea
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    tu solo conoceras a estos dos casos,... pero si empiezo a contar, me faltarian casi dedos; simplemente entre mis amistades/conocidos...

    No conozco ningun ///M3 Estampado en seco!

    -Mi ex-vecino, 286 = estampado en lluvia (siniestro)
    -Vicente, 286 cabrio = estampado 3 veces en lluvia las 3 veces y la ultima SINIESTRO
    -Javi 286 cabrio = estampado en lluvia
    -Paco Celler 321 SMG, estampado en lluvia
    -Motorete (Roberto) 286, 2 veces en lluvia y la 2a siniestro!
    -Chevi :embarrassed:
    -etc etc... y mas que habra... :embarrassed:
    Curiosamente TODOS EN LLUVIA...
    -Porcierto, mi ermano pilla una vez el coche en lluvia y le hizo 180° en medio de una avenida en valencia... no paso nada "solo susto y guebos de corbata"

    saludos y animo tio!
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pues tio sinceramente no lo entiendo,de verdad.
    decis que son delicados.en este caso toretto ha buscado al coche y en otros me jugaria que tambien lo han hecho
    yo he tenido casi 2 años el M3 e36 ha llovido y no me ha pasado nada.Kizás porque en lluvia lo conduzco mas lento de lo normal pero no em digais que son los coches.Sabemos lo que tenemos y si lo sabemos pues al loro.Lo que pasa es que aveces la confianza nos la juega.
    un coche que es traccion trasera,sin controles,potente y encima en lluvia no s epuede llevar igual que en seco,nisikiera un poco mas lento sino que debes ir muchisimo mas lento y fino.
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En mi caso no creo que fuera cuestion del coche, hubo un cumulo de despropositos que propiciaron el accidente.

    A parte de los 300cv a propulsion sin control de traccion y el suelo mojado, tambien habia gravilla y barro al ser una zona en obras, llevaba las cubiertas super nuevas que junto con lo anterior provocó que no traccionaran, llevaba la suspension mas dura detras que delante por lo que al tomar una curva el culo tiende a irse y las reacciones son mas bruscas, circulaban mas coches alrededor por lo que no pude utilizar toda la calzada, y por ultimo iba a 80km/h cuando estaba señalizado a 60km/h.

    Toretto, lo que te he comentado por MP, ahora se te avecinan dias de comerte la cabeza, intenta buscar la solucion menos mala y a partir de ahi a seguir hacia adelante.


    Un abrazo.
     
  28. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Solo te puedo dar ánimos. Seguro que muchos de los que estamos aquí hemos sufrido animaladas, incidentes, accidentes y demás, y al final todo vuelve a su sitio: el coche, la afición que tenemos,etc.
    Como dice un dicho catalán (traducido) ya verás que "tal día hará un año" y pasará a ser una nueva experiencia/anécdota de las que nos va dando la vida.:mus-
    Lo más importante es que esteis bien los dos.
    Un saludo.
     
  29. SEVI

    SEVI Guest

    Animo, ten claro que lo importante es que esteis bien.
     
  30. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :eek: :frown: :frown: :frown: :frown:

    Lo siento un montón tío. Un abrazo y que todo salga bien.
     

Compartir esta página