Los sueños se disfrutan... pero llegan a su fin ((Confirmado siniestro, + fotos p.8))

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ToReTTo, 6 Ene 2007.

  1. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jod***r, me entra una sesacion extraña cuando veo el coche de algun forero en ese estado... y mas si es un M e36. Lo siento mucho, no renuncies a tu sueño. espero que no hubiera daños personales :rolleyes:. Animo!!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Joer que lastima da ver un cochazo como ese de esa manera, mucho animo y pa lante que vosotros estais bien.
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    :frown:ya lo siento pero bueno porlomenos no os a pasado nada quees lo mas importante el coche pues si es una putada pero se compra otro cuando se pueda y punto.
    un saludo
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento pollo, la verdad es que viéndolo de día pues se le queda a uno una cara 8-[ Estoy de acuerdo contigo en que lo de la rueda trasera derecha no tiene explicación, además la cubierta está fuera de la llanta. Es probable que fuera eso lo que provocó que el latigazo no lo pudieras controlar. Suerte con la venta de las piezas ;-)
     
  5. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Vas a necesitar tiempo para superarlo, pero lo haras , seguro, ademas esto solo pasa una vez en la vida, ya te ha ocurrido, luego no te volvera a ocurrir, animo.
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento toretto. Piensa que no os pasó nada, que es lo importante. Ánimo seguro que con tiempo tienes otro ///M.

    Un saludo.
     
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    tio de verdad que lo siento mucho , ,, mucho animo y suerte la que tubieron por poder salir con sus propios pies .


    salu2
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Uffff, la verdad es que tiene buen ostión. Ahí hay muchos euros :frown:

    Lo de la rueda trasera izquierda ... a ver si ya estabas con ella pinchada y por eso se fué a tomar por saco al dar gas. Porque es muy raro que esté así cuando en esa parte el coche está intacto.

    Animo, véndelo por piezas o quédatelo para lo mismo si es que te vas a coger otro :cool:
     
  9. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Aupa,

    Ya lo siento tio, hace un mes o asi yo tambien tuve un golpe de morro y tengo que cambiar las aletas, defensas, pilotos, radiador... no fue tanto como el tuyo, pero ya se las vueltas que esta dando tu cabeza. Sobre lo de la rueda trasera, por lo que se ve en las fotos de noche puede que pegara contra la acera o algo, porque el escape tambien lo tienes un poco tocado. Ahora a recuperarse y a pensar en proyectos nuevos.

    Saludos y animo
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo importante es que esteis bien, el coche es sustituible!!!!
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Por cierto, me pregunto por qué han saltado los airbag laterales si no hay impacto más que por delante (vamos, que las puertas están intactas) :nose::nose:

    Saludos
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pq el impacto fue en una esquina, se podria decir q fue fronto-lateral.

    Un saludo y gracias por los animos, q estan por los suelos ahora mismo.
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Venga tio animo.Ya e visto tu anuncio de venta .Haber si hay suerte.
     
  14. power_m3

    power_m3 Guest

    buffff se lo que se siente es de lo peor que te puede pasar pero da gracias a que estais bien tu y tu novia ya que eso es lo mas importante que pena tio de verdad que lo siento mucho encima fue el 6 de enero dia de reyes y mi cumpleaños j*der enserio lo mejor que puedes hacer es estarte con tu novia y daros animos sobretodo que ella te de ati eso fue lo que me hizo dejar poco a poco de pensar en el coche y pensar en que la podia aver perdido y estaba conb ella en casa buffff aun me acuerdo y se me ponen los pelos de punta . enserio animo no lo pienses y adelante un abrazo
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Vaya, lo siento mucho, no sabia nada hasta ahora mismo que he visto el hilo.

    Solo decirte que tengas ánimos, que seguro que con el tiempo tendrás otro pepino igual o mejor.

    Suerte.
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho... aunque ya estarás harto de oir que lo importante es que esteis bien, eso es lo único importante de verdad. Aunque cuando uno ve que está bien ya sólo importa el coche ... seguro que te harás con otro casi o más bonito que este ;-)
    ANIMO!!!
     
  17. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    animo toreto!! lo importante es que estais bien. lucha por lo que mas kieres, ten paciencia!!
     
  18. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Vaya.... lo siento mucho, pero cumplio su mision de protegerte.

    Ahora paciencia...

    Saludos,

    Manu.
     
  19. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    :frown::frown::frown:Lo siento mucho tio eso si tu siempre piensa que es solo un coche y los dos estais bien asi que lo dicho solo es un simple coche , mi tio que era camionero siempre decia:
    EN LA CARRETERA O LAS DAS O LAS LLEVAS es asi de simple y no por eso vas a dejar de conducir ni ir con miedo yo el año pasado me meti debajo de un camion y me tuvieron que sacar los bomberos y no tenia nada solo rasguños y aqui estoy y al dia siguiente ya estaba montado en el bmw es la mejor manera de superarlo wenga lo dicho animo
     
  20. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    :err: :err: :err: :err: :err: lo acabo de ver paisano, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que p****a, lo importante es que esteis bien (aunque suena topico), pero entiendo que tras comprobar que uno esta bien la preocupacion recaiga en el coche (a mi me pasaria igual), ademas siendo el coche que es, pero..........................no hay mas, asi que hay que tirar palante, que la vida es larga, ya ovlvera tu sueño paciencia:wink:

    desde luego esa rotonda se las trae, transito poco por hay pero no paro de oir quejas de ella :mad:
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento un montón, no te desanimes, yo también he tenido algún golpe "tonto" de estos, que no pasa nada, pero que el coche queda destrozado....todos cometemos errores en la vida, no hay que torturarse por ello!!!

    Espero que en poco tiempo todo quede en un mal recuerdo!!!
     
  22. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    lo siento tio
     
  23. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ufffff, pena de coche....que se le va a hacer.

    Animo y tranquilo, lo importante es que la novia esté bien:wink:
     
  24. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    vaya putada macho...bueno piensa que lo importante es que estais bien, ya tendras otro ///M.suerte!
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q tal estas toretto?Ya mejor?
     
  26. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Bufff... estoy constantemente acordandome de como fue todo, como una pelicula q se repite una y otra vez, no paro de darle vueltas, y no dejo de pensar todo el rato en lo mismo, en q hare, en como ir sacando pasta, en cuanto tendre en x meses... hecho un lio vamos.

    Para el coche, parece q ha salido un comprador muy interesado, en teoria esta apalabrado, pero vamos, hasta q no tenga la pasta en la mano, y un problema menos resuelto, no doy nada por hecho.
    Ahora mismo, sigo viendo las cosas aun muy oscuras :frown:
     
  27. sonya

    sonya Guest

    Que decir que no te hayan dicho ya... Solamente darte ánimos :frown: y en cuanto puedas a por otro.
    La verdad es que estoy muy contenta con el mio, solo una vez me dió un latigazo (toco madera...) y fué porque la carretera estaba helada, pero si es cierto que hay que ir con mucho cuidado...
    Viendo las fotos que has puesto, no he podido evitar asomarme por la ventana a mirar el mio... y pensando... diós!!! como me sentiría yo si viese a mi ///M así!!! :bigcry: Comprendo lo que estás pasando, si puedo ayudar ya sabes.

    ÁNIMO!!!
     
  28. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Lo siento tio, animo y para delante...el coche se puede arreglar o cambiar por otro, pero tu y tu novia no, por lo que a pasado dentro de lo malo lo mejor, puesto que la podeis contar.

    Mirastes haber si la carretera estaba limpia?

    Igual habia aceite o algo y por eso se fue tanto...en ese caso podrias poner una denuncia y demas y tal vez consigas algo.

    Un saludo y animo
     
  29. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Tienes un E30 Sport EvO?!?!?!?! :err: :eek: :err: :eek:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    A ver si te sale entero :wink: ..tio , suerte.Slds
     

Compartir esta página