Los TAXISTAS no quieren BMW...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Cayetano37, 5 Abr 2009.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola a todos!
    Estoy tatalmente deacierdo con g4sman!
    Sigue habiendo E34, E39 y muy poquitos E38 andando en la calle para aburrir y la gran mayoria suelen estar de medio cuidados a hechos una pena! Y soguen dando guerra por todos sitios... Yo dispongo de un E34 del 94 y a dia de hoy solo he tenido que cambiar un manguito de dirección ( bote de espansión a cremallera ) y los silentblock del motor y a dia de hoy lo utilizo a diaria para ir a currar y tiene 291500kms! Eso si, mimado al maximo! Todo ahí que decirloo jajaja, Y para mas Inri en el asunto, soy taxista de Madrid poseedor de un Mercedes-Benz E280 CDI del 08 y os puedo garantizar que si BMW tuviese algun modelo homologado en Madrid, me compraria un serie 5 con motor 6 cilindros por fiabilidad... Ya que mercedes desde que cambiarón los motores de gasoil con cilindros en linea a cilindros en V, ha sido todo un fracaso!! Y recuerdo a los que dicen que los motores de BMW son malos, que ha dia de hoy, gracias a los que se rompen la cabeza, son de los que mejores consumos y emisiones que tienen del segmento premium! Malditos alemanes... Como lo harán... Y que porque 1 o 2 no hayan salido como se esperaba (cosa, que no quiere decir que sean malos!) no quiere decir que no hagan motores o coches en general buenos y refinados! Y si no recuerdo mal, es uno de los fabricantes propio junto con Porsche, de motores mejores del mundo!!!
    En fin... lo dicho, pienso que siempre habra opiniones para todos los gustos!!
    Un saludo a todos.
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    pues mi 120d 2005 163cv lleva ya sin averias 302.000kms
     
  3. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    en bmw si no vas con corbata se creen que eres un muerto de hambre...
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    estoy completamente deacuerdo, y si encima el coche es importado como en mi caso ya ni te cuento, en bmw goya zaragoza quedaron en llamarme cuando tuviesen un coche de cortesia (pagando claro) disponible para meter mi 525d a hacer una serie de cosillas...aun estoy esperando que me avisen con un coche de sustitucion libre, esto fue hace tres meses.
     
  5. Sergio Cabrera Soto

    Sergio Cabrera Soto En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Talavera De La Reina
    Modelo:
    BMW 335i
    No quiero ver un BMW de Taxista
     

Compartir esta página