Pues eso que lleve el coche al conce para que me mirasen lo de los tirones famososo cuando vas a punta de gas y me dijo el jefe taller: lo metemos en la maquina para ver y no dio fallo asi que nada...yo trate de explicarle lo que me lei por aqui de una valvula o no se que pero como no lo se exactamente pues no pude explicarselo bien y me dijo que si la maquina no decia nada que el coche estaria bien y cuando salimos a probarlo dio la casualidad maldita de que no consegui que diera los tirones.... Podeis decirme que es exactamente para decirselo al paleto del taller¿??¿es que me dice que es el primer caso que escucha de esto...me cago en su madre...
No es la Egr.....a mi tambien me lo hacia y lo lleve al conce y le borraron errores de combustion que tenia y me pusieron una actualizacion de software, no te preocupes es algo normal en los 320 Cd, dicen los del conce que es posible que sea por cumplir las estrictas normas europeas sobre emisiones. Si tienen aun asi alguna duda, diles que se pongan en contacto con el conce Inauto de Madrid ....que alli seguro que les dicen como solucionarlo. De todas formas si buscas por el foro , hay muchos temas comentando lo mismo. salu2
a mi me paso lo mismo,nada mas comprar elñ coche y esos tironcillos,en la makina no da error y el mecanico fue a dar una vuelta y nada. al de unos meses parece q dieron con el problema,se reprograman y ya esta y la apertura de la egr q abra mas o algo asi me dijeron.ya no lo ha vuelto a hacer pero el coche despues de reprogramarlo va mas suave y anda menos
Hola, en mi caso empezé a notarlos al año y medio (sobre los 30.000 Km), y la solución fué actualizar el soft de la ECU, me pusieron la nueva del 2005 (la famosa actualización "antipetaturbos", que si boen la quita algo del tiron que tiene el coche sobre las 2400 rpms, lo hace mas lineal....). Esta actualización le quita un poco de genio al coche (sobre todo si vas a punta de gas, que es donde ocurren lo de los tirones), pero si vas a fondo, anda como antes..., en carretera, al principio notaba que habia menos par que antes, pero una vez que ya engranas 5 ó 6ª, anda igual (se sique poniendo al doble de la máxima permitida en autovia..), además, va mejor por ciudad, mas suave. Esos tironcillos son originados por la estricta normativa anticontaminación Euro4, que nuestro coche la cumple, pero han acotado demasiado la tolerancia de valores, lo que hace que a punta de gas, tenga ese comportamiento (no hace falta que se estropee nada, si no que un inyector inyecte un 2% menos de gasoil, ó la EGR tenga un valor en un 5% erroneo, ó yo que sé......., pero al cambiar el soft, imagino que se amplian las tolerancias, y no lo hace.....) SAlu2
Gracias por vuestra informacion...cuando vuelva a ir al conce les dire todo esto...si es que son unos paletos....