Los vídeos de la 2ª KDD están colocados como fijo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 16 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola, Gus ha tendo la amabilidad de colocar como fijo el tema abierto con los enlaces de la totalidad de capítulos del vídeo de la 2ª Concentración.

    Gracias Gus
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no seria para menos estimado Rafael despues del trabajo que os hebis pegado.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me alegro que te guste, y a ver si en la próxima estamos todos eh?
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso espero ,, yo no falto en otro video que diran mis nietos !!! he avuelo no onraste tu coche ,,,, hais hais
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Haber ir informando de la 3ª, que de ilusión tambien se vive ja ja
    Venga que estoy deseando, aunque falte mucho tiempo, quiza así se me pase mas rapido. Abrazos.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bien, extraordinario! estamos un poco con la resaca... Nos hace y nos hará bien un poco de savia nueva, nuevas ganas, nueva ilusión!!! Genial Chusher!!! allaaaaa vaaaaamoos...!!!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, también tendrá muchas ganas ya... jajajaja
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sé que en la 3ª habrá más gente, hay que empezar a hablar, cuesta mucho coordinar y cuanto más gente más difícil, para la 2ª éramos pocos y madre mía... que suplicios paso Manuel... jajajajajajaja
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Estaba pensando hacer una propuesta (quiza una pequeña p.... para Rafael, estaba pensando hacerlo cuando él no estuviese conectado, pero ahí va RAFAEL DANTÉS nombrarle reportero para las quedadas, se que es mucho trabajo, pero haber quien le puede igualar, yo creo que nadie.
    (No me cojas mania por darte trabajo extra ja ja)
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Para nada..., no es ningún trabajo extra, yo encantado, en cualquier caso nombrado o no, yo filmo, aunque te voy a decir una cosa... tiene que quedar muy bien distintos puntos de vista, distintas formas de ver y de filmar, nunca estaría de más alguna otra cámara o cámaras, de verdad lo digo eh? en cualquier caso Chusher, tu propuesta la vivo como un halago, gracias.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y eso de igualar... ojalá cada vez hagamos vídeos mejores de las Kdds, yo ya he recogido datos para la próxima, como mejorar, porque he visto que me faltaron cosas, claro... la inexperiencia, por ejemplo, cuando hago o mejor dicho Montse (mi copi, en el coche y en la vida) graba desde el techo del coche a la caravana, faltan zoom, hacer acercamientos a los coches, sobre todo en las curvas para ver a los coches un poco de perfil y no siempre de frente.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah!! y fijarse si la música que eliges no la han elegido también para una publicidad, el tema principal para mí, que es el del vídeo 2 y el del cierre con la ensaimada, la han elegido para la publicidad de telefónica, que coñazo y que p... casualidad.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Yo con eso de las camaras soy muy negado, tengo una que tiene tantas opciones que no se casi como funciona. Lo de reportero quiza queria decir que fueses el montador de las peliculas, buena musica, buenas tomas etc.
    Me agrada que estes encantado de la propuesta pues creo que sera respaldada por todos (es que has hecho un trabajo magnifico, de verdad) y no es por ser pelota.
    Yo pensaba que pensarias vaya cabroncete que esta hecho este ja ja ja.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Desde luego habeis hecho un muy buen trabajo Montse y tú, espero que la felicites a ella de mi parte.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que va para nada... (lo de cabroncete), editar, montar, la música, es muy entretenido, me gusta hacerlo, lleva tiempo eh? cansa un poco pero... es muy gratificante..., buscar música es escuchar muchos temas...
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y otra vez, muchas gracias de parte de Montse y mía, la felicitaré de tu parte (ahora duerme )
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Bueno A Mi Mi Video Me Lo Deves Y No Me Desago Del Coche Asta Que No Lo Filme , Al Igual Que Yo Dije Que Una Ochera Se Unira ,,,,,,,

    Que Me A Parecido Oir 3ªªªªªªªº Quedadaaaaa Jajajajajajaja
     

Compartir esta página