Los viejos rockeros nunca mueren

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por rosmen, 2 Jul 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Hola a todos amigos de clasicos Bmw.
    Algunos me conocereis de el foro ///M (suelo estar ahi) y otros no.
    Me llamo Rosmen y es un placer entrar aqui en el foro de clasicos,donde los años no hacen sino mejorar el carisma y virtudes de vuestros vehiculos.
    Aqui os dejo unos videos de uno de mis coches favoritos,El 3.0 Csl.
    Espero os gusten los videos y las imagenes que les acompañan.
    Un saludo a todos amigos!:notworthy:

    -En el primero de todos tenemos una version Alpina que se mide con el
    tambien bello y elegante Mercedes AMG 450.


    [yt]wqyiao-gx6c[/yt]


    -En este segundo video una camara a bordo nos muestra las evoluciones
    a manos de un csl de competicion,espectacular el dominio de el
    coche bajo la tromba de agua.




    Y aqui unas fotos de la bella criatura en version competicion.:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Precioso el interior de el auto.

    [​IMG]

    Espectacular fotografia de el csl en carrera ( lamentablemente esos espectadores quedaron algo sordos tras el paso del batmovil ):LOL::yes:

    [​IMG]

    En esta otra vemos una unidad en color rojo tras la estela de un porsche
    [​IMG]
    Preciosa unidad de un segurisimo afortunado propietario.

    [​IMG]

    Aqui saliendo de las S's en la Sarthe :notworthy:

    [​IMG]


    Una impresionante unidad en amarillo....
    [​IMG]

    Con los colores de Motorsport....

    [​IMG]

    Y para terminar junto a su ''herencia genetica'' el ///M3 CSL.
    Que es un dignisimo....¿ Sucesor? NO...El csl siempre sera insustituible.
    Perdon por el ladrillazo y un saludo a todos!


    [​IMG]
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Rosmen,muchísimas gracias por tu tiempo dedicado al 3.0 CSL,desde luego una de las mejores obras de arte moldeadas por BMW.

    Como no podía ser de otra manera...la foto del CSL y del CSL es mi fondo de escritorio desde hace muchos meses jejejeje.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Preciosas fotos!

    Si el CSI es bestial, el CSL es espacial.

    El batmovil lo tenía mi padre a escala 1/24 en la cómoda de la buhardilla y nunca me dejaba tocarlo cuando yo era pequeño, hasta que hace unos años un primito lo cogió y lo medio descuartizó. A mi este coche me alucinó desde aquel entonces, es de lo mas bonito que existe. Si un día me dieran a elegir entre cualquier coche posiblemente cogería este, el M1 me alucina pero el 3.0CSL lo tiene TODO.

    Un saludo.
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    No hay de que compañero Baur,para mi es un placer poder compartir este reportaje con entusiastas como vosotros.Es un coche que no solo marco una epoca sino que puso a BMW en la elite de el motor en cuanto a deportivos livianos de peso ( feudo de Porsche ),
    Ese fondo de escritorio compañero es insustituible :notworthy:
    Un saludo! :wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Valla una pena esa perdida compañero me imagino el valor que tenia para tu padre y para ti.....:realmad:
    La verdad es que es mi sueño tambien,al menos siempre puedo ir a por una maqueta.Efectivamente sus lineas son agresivas 100%100 pero sin perder elegancia en trazos.El ///M1 es brutal y precioso pero el csl es ///M A LA ENESIMA POTENCIA!.
    Un saludo y gracias!
    :notworthy::wink:
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Estratosférico el csl y Rosmen con su reportaje...saludos.
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias amigo TONI!!!! :wink::wink::wink::wink::wink:.
    La verdad es que este modelo nos encandila a todos :yes:.
    Saludos amigo!
     
  8. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Fantástico reportaje, rosmen. Gracias por compartirlo.

    La verdad es que el CSL tiene un "algo" que nos enamora a todos. En mi caso fue amor a primera vista:LOL:. Recuerdo que de pequeño tenía una baraja de coches y, entre tanto Porsche, Ferrari, Aston y demás joyas mecánicas, mi favorito era el CSL con los colores //M. Quizá por ello me gusten tanto los E24.

    Eso sí, sin desmerecer para nada el impresionante MB AMG. Personalmente opino que el 107 es uno de los SL más bonitos que ha construido la firma de la estrella.

    Salu2.
     
  9. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    lo amooooooooooooooooooooooooo
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
  11. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo estuve en esa subida Isra!!!

    Ubrique :D

    que también participó un 325i e30,desde luego habían muchas joyas de rallyes,pero el CSL se llevaba la palma en espectacularidad :D
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    No hay de que compañero,este reportaje no podia quedarse guardado en una carpeta de imagenes en mi ordenador....:wink:
    Coincido plenamente contigo,ese csl esta envuelto en una espectacularidad que hace que lo elevemos por encima de modelos que tal vez han sido aun mas importantes para la historia de la marca bavara.
    Era de una epoca en la que la pasion iva por delante de la razon,en la que la electronica no interferia entre la relacion entre hombre y maquina....
    A veces pienso que gran parte de esa relacion se ha perdido y no volvera.

    pd: El merchy precioso tambien,lo dicho,que epoca....:nah::mad:
    Saludos!
     
  13. rosmen

    rosmen Guest


    Isra precioso ese csl,madre de dios y encima tuvistes la gran suerte de poder verlo en accion al igual que Baur 323.
    Desde luego que haber visto ese PEDAZO de monumento en accion es un privilegio.
    Un saludo amigos!:notworthy::wink:
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Rosmen gracias por el reportaje, sobretodo me ha sorprendido esa declaración de una persona que posee un E46 ///M.

    Como bien dices en aquella época la pasión iba por delante de la razón (de los números para ser más exactos) la política de la marca era otra, y si no te gustaba un Bmw pues no te lo comprabas, pero Bmw no iba a hacer un coche especial para ti.

    Los Bmw´s de aquella época tenían un tinte deportivo muy grande...Hoy por hoy y aun más en el futuro la cosa es muy distinta, ahora el que manda es el mercado...y si a la gente le gusta un todo terreno mezclado con un coupe las marcas sacan un modelo así para vender aunque sea horroroso, si se vende, se saca.

    Que le vamos a hacer, es ley de vida. Están ahí para vender coches.

    Pocos Bmw´s quedan que puedan seguir con la imagen deportiva de la marca, y en esos pocos estan los ///M´s.

    Un saludo y gracias de nuevo por el reportaje.


    [​IMG]
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas compañero M535I,ante todo felicitarte por el fabuloso garaje que posees,ese M535i es un autentico lobo con piel de cordero.
    Si llevas mucha razon,mucha gente se sorprende a veces cuando me oyen hablar de clasicos y coches que muchos ni siquiera conocen y sin embargo no solo forman parte de la historia de una marca,sino que han escrito las paginas mas gloriosas.
    Lamentablemente como bien dices las ventas y el crecimiento comercial de las empresas hacen que se olviden sus raices (en gran parte) y primen las miles de unidades vendidas cada año.
    Es por eso que las filosofias con las que llegaron al mundo marcas como BMW,Porsche,Ferrari (incluso) vallan quedando poco a poco sepultadas ante el aluvion de numeros comerciales que manejan.Es por eso que cuando uno ve este tipo de coches,con nostalgia y admiracion recuerda una epoca (que no vivi lamentablemente) pero en la cual el hombre y la maquina formaban un equipo,sin necesidad de ''AYUDAS'' electronicas que dosifiquen o faciliten la tarea al piloto.En un articulo que lei una vez en la revista nueveonce el autor definia el arte de pilotar como:

    '' Una lucha entre hombre y maquina en la que esta ultima se
    manifiesta mediante el relinchar metalico de sus caballos''.

    Y hoy tanto dsc,Psm,etc..etc...hace que muchos olviden esa epoca.
    Es por eso que queria rendir culto a el coche que muchos tuvimos de pequeños y que soñamos tener de grande.
    Ese coche representa esa gran frase que decia el Doctor Porsche.

    -''Fabrico coches que nadie necesita,pero que todos desean tener''.

    Por ultimo pediros disculpas por semejante ladrillazo,pero tenia ganas de hablar de esto.Un saludo compañero :wink: y a todos tambien !!!!

    PD: Ha sido un placer compartir con vosotros entusiastas del motor este reportaje.:wink:
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Acabo de ver el material..esta precioso,muchas gracias.
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Muxas gracias compañero! es lo menos que podia hacer por mi añorado coche de scalextric :wink::wink::wink:.


    PD: Hoy vi un aparato como el tuyo....es el coupe por excelencia.Que bonito les salio madre :notworthy::notworthy::notworthy:.Saludos!
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Nuestro superhéroe no tiene 1 sino 2 M535i, cágate lorito.:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:


    Un saludo.
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Pues amigos esto os puede interesar (snatching presta atencion :wink:).
    Resulta que tengo una pequeña coleccion de coches a escala y hoy mismo en la tienda en la que suelo comprarlas les ha llegado algo especial....¿Adivinais que? .....Nada mas y nada menos que el ¡¡¡batmovil!!! :notworthy:.
    He reservado uno para el mes que viene,pero mientras os hago un avance.
    Es de la casa auto art para mi la mejor junto con kyosho.:wink:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Es un poco carilla,pero es lo mas cerca que estare nunca de el :wink:.
    Espero os guste,cualquier duda consultadme.Un saludo!
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Casi nada snatching! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
    Y es que el pensaria...¿Hay algo mejor que un M535i? ....¡¡¡SI 2!!!!:wink::LOL:.
    Que pasada!.
    Saludos amigo!
     
  21. Javito_uy

    Javito_uy Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen uds. Se que soy un poco nostalgico pero sin duda, para mi, los antiguos coches lograban una mayor union entre el hombre y la maquina, creo que llevar al limite ese tipo de coches era mucho mas dificil que actualmente donde la electronica gobierna el vehiculo y por ende "esas ayudas" minimizan errores. Sin lugar a dudas los coches actuales mejoran en prestaciones a los antiguos, producto obviamente de los avances tecnologicos pero creo que carecen del "feeling" que tienen los antiguos, donde la habilidad del conductor era pieza fundamental para poder ir deprisa en ellos. Yo he tenido y tengo BMW modernos los cuales disfruto muchisimo pero cuando me pongo a "pilotar" alguno de los antiguos mis sensaciones son totalmente diferentes, dificilmente descriptibles solo con palabras, hay que estar en el lugar de uno y tener la misma pasion para entenderlo plenamente... En sintesis, creo que antes se "pilotaban" ahora se "dirigen"....
     
  22. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues habemos muchos que coincidimos con el tema de taaaanta electrónica en el motor... ya va a ser que para manejar te vas a tener que tomar un curso de sistema operativo y eso... y es que ahora muchos que se compran un BMW es sólo porque quieren un coche caro y ni idea de coches ni de la historia de la marca.
     
  23. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo ya me veo un perro verde!
    eso q tengan tantos botoncitos como q no me va.
    salpicadero d madera, cambio sport manual.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    q me corroooooooo!!!!!!!!!
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Me alegro de no ser el unico bicho verde :twitcy::wink:.
    Y es que la electronica ha traido muchisimas cosas buenas,pero ha acabado con una epoca en la que sentias que tenias el control sobre una maquina indomita.Ahora son cables y placas las que hacen el trabajo (en gran parte).
    Si nos sirve de consuelo aun en BMW podemos ver coches que aunque llenos de electronica,conservan ese espiritu deportivo y salvaje que tantos ratos buenos nos han hecho pasar.
    Es algo que esperemos no desaparezca pues ese mismo dia muchos de nosotros nos sentiriamos extinguidos.
    Saludos a todos!:wink:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Amigos aqui os traigo un buen video de conduccion pura y clasica.Nada mas y nada menos que dos porsches 935 en el viejo nurburgring.Estos siluetas eran autenticos misiles y sino mirad ...mirad....:notworthy:.No es un BMW pero apuesto a que os gustara.Saludos!


    [YT]Yj4-clpN8N4&NR=1[/YT]
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    La vieja escuela frente a la evolucion GT3,a veces importa mas el hombre que la maquina.¿O tal vez esta maquina fuera mejor?.Juzgad vosotros,el final no tiene desperdicio.:yes:
     
  27. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Otro de los coches mas espectaculares de la historia, el porsche 935 "moby dick"... 700CV... precioso y todavia mas con el sponsor martini racing.

    El coche a escala está chulísimo. ¿Que referencia es? A lo mejor me animo y se lo regalo a mi padre, y seguro que me manda por ahí :wink::wink::wink:

    Yo tengo unos cuantos coches de slot y cada vez menos sitio, mi hija tendrá que dormir dentro de poco en su habitación y ahora parece un trastero, y no me mudo hasta casi el 2009. :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Rosmen me mola tu rollo. :notworthy::notworthy::notworthy::twitcy:

    Hazte con un clásico y métele mano y postéalo todo que por aquí hay días que la cosa flojea aunque es normal porque entre semana los cacharros están a cubierto.

    Un saludo.
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Snatching la verdad es que este subforo es genial es un lugar perfecto para intercambiar opiniones y demas porque siempre puedes contar con los conocimientos de entendidos en la materia y eso no es facil.:wink:
    Lo de hacerme con un clasico es un tema que estuve sopesando hace un tiempo,pero al final me decante por un moderno E46,eso si me quedo la espinita de haber dejado escapar un precioso ///M6 e24 en blanco :nah:.
    Quien sabe amigo,el mundo da muchas vueltas (como nuestros cigueñales) y tal vez en un tiempo pueda hacerme con uno y poco a poco,dejarlo en un estado formidable.Eso es lo que hace que los clasicos siempre esten en nuestro corazon.:notworthy:
    El video que te has marcado es espectacular Snatching,chapo para ti :notworthy:.
    Ver esas imagenes y esos sonidos de ''OTRA ERA'' hace que vengan a mi mente imagenes de Steve Mcqueen y las 24 horas de LE MANS antes de que el diesel llegara a la competicion:nah:.Ver esos RSR,935 y csl afrontar el ''sacacorchos'' es indescriptible.

    PD: Aqui te dejo la referencia de el aparato :wink:,es :87346,o con otro numero de coche,87347.Y la marca de maquetas es AUTO ART.
    Si le regalas eso a tu padre fijo que le encanta amigo!.
    Un saludo y el rollo de ustedes si que mola amigos!
    Un placer postear aqui,Saludos !
     

Compartir esta página