Buenas a todos, El viernes me dieron mi 330d traido de alemania, todo perfecto menos cuando se hace de noche que la luz de xenon es pesima. Si algun experto me puede decir de que puede ser se lo agradeceria, se de todas formas que en los BMW la luz de xenon no es muy fuerte pero me paso otro e-46 y alumbraba el doble que yo. Muchas gracias
voy a ver si lo puedo comparar con otro modelo igual a ver que pasa. Si estubieran bajas como se pueden regular?? no tiene regulacion desde el interior Gracias Carmona
el cristal del faro esta nuevo me los cambiaron antes de darmelos, la altura es lo que tendre que revisar, a ver como lo hago. He visto en los faros que lleva una ruedecilla supongo que sera la que regula.
Los faros de xenon no llevan regulación manual, sino una varilla, creo que agarrada a un brazo de suspensión, que es la que le dice el nivel, según el peso que lleve el coche, etc. Esa varilla a veces se suelta, eso si... no me preguntes dónde leches está, que ni idea.
Mis xenon si que se regulan manualmente (mi coche es del 2001, dezconozco si los más modernos se puede regular, o no). El mio lleva un ruedecilla negra en la parte superior del foco (por dentro) que girandola suben o bajan.
Hay un tornillo en la parte superior de cada uno de los faros, para la regulación manual. Para subir girar medias vueltas o completas hacia la izquierda (probar cada vuelta completa para no llegar a deslumbrar)
Pues te puedo decir que el Xenon da la h*stia de luz, es imposible que lo encuentres insuficiente... tienes algún problema, seguro. La altura, en efecto, hay un sistema de regulación en el faro. Creo que alguien puso una foto hace algún tiempo.
tengo q mirarlo pero creo recordar que si vi que tiene una rueda con dientes de plastico en cada faro en la parte superior, espero que sea definitivamente la reguacion, las luces tienen 3 años no creo que en ese tiempo hayan bajado tanto la intensidad de luz
El mío tiene un año (40.000 kms) y te puedo asegurar que dan una luz de la leche... mira a ver lo de la altura porque desde luego no es normal que alumbren poco ;-)
Eso es problema de la altura, ami me pasa lo mismo. Los xenon tienen regulacion automatica, pero al variar la altura con carga, baches etc, la altura de los faros con el coche en vacio la has de hacer tu en esas dos rueditas que tienen los faros, una para la altura y otra te regula el angulo...
sino consigues el resultado deseado, siempre te queda cambiar la intensidad de la bombilla...supongo que llevarás las de 4300º...prueba a cambiar a 6000º u 8000º....yo llevo 8000ºy estoy loko de contento....suerte y a ver qué es al final
Ese cambio que has hecho, Japan... ¿sólo es la bombilla? ¿habría que cambiar algún transformador y/o alguna otra cosa? ;-) Juer, que de 4.300º a 8.000º hablamos casi del doble :dan:
pues he comprado el kit así al clan leader Mondial...venía ya con las bombillas de 8000º, pero en la caja tb. tengo las de 4300º...esa ni las he montado. se las voy a dar a un amigo con un audi. no cambio de 8000º ni loko....no puedo decirte más ya que lo desconozco Pepe...
mi madre tiene xenon en un 320diesel del 2001, y no tiene reglaje manual,es todo automatico ademas debe de ser asi por ley.
El mio si que tiene regulación manual y los xenon són de serie. No creo que sea ilegal si bmw monta esos faros a sus coches, otra cosa és que sea ilegal regular la altura de los xenon mientras conduces (no lo sé). Te pongo una foto para que veas donde se regulan los míos. es la ruedecilla negra
¿Esa rueda no es la que se usa para variar la altura de los faros por si vas a un país donde se circule por el lado contrario al de tu coche? Me explico, en Europa, los coches tienen los faros regulados para circular por la derecha, de forma que el derecho está un pelín más bajo que el izquierdo, para no deslumbrar. En UK, es al contrario. Así que si viajas a UK con un coche europeo (o viceversa), con esta rueda puedes invertir el reglaje. ¿Seguro que esas ruedecitas son para lo que decís? ;-)
Si te fijas en el manual, lo que tu dices está más abajo (el pivote amarillo) y tiene 2 posiciones "L" y "R". Comprobadlo! girar la ruedecita negra y vereis como suben y bajan los xenon, y despues volver a dejarlo como estaban.
Vamos a ver, la regulación manual sí la llevan, pero se hace en el faro, para ajustar la altura en llano y que estén como deben estar. Lo del corrector de altura automático es otra cosa, eso es para corregir la altura en función del peso ál cargar el ccohe y que no deslumbre. Ese sensor está atrás, por lo menos en mi compact en uno de los brazos de suspensión cerca del diferencial. Eso regula unos motores que tiene el faro para moverlos, pero eso no quiere decir k en el faro no haya una ruleta de ajuste manual.
Ya me han dado la solucion al problema de las luces, El tema esta en el lacado interior de los xenon y hace una sombra en la parte superior de los pilotos, solucion: cambiar pilotos. Un saludo a todos
si quereis ilustraros... leed estas paginitas http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102092&highlight=bombillas+xenon+6000+8000 Espero os sirva. Un saludo
Pues preparate para un desembolso significativo, yo compre los 2 en navidades y me costaron unos 750 euros cada uno, para una berlina del 2003 con xenon. Yo antes de cambiarlos probaria a desmontarlos e intentar limpiarlo o algo, en ultimo caso cambialos, mucha calor devieron recibir eses faros para que les saltase el cromado...