Los yanquis todo de serie...los europeos a pagar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 18 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  2. Gallego

    Gallego Guest

    La razón de esto es muy simple….. LA COMPETENCIA!!! Que tienen en EEUU no la tienen en Europa (de momento) aquí x marca premiun conocemos a BMW/AUDI/MERCEDES Si las tres ofrecen un equipamiento de serie de risa pues mejor…. Ala todos a vender opciones.

    Por el contrario en EEUU tienen mas competencia en el sector Premium Infinity/ Lexus y alguna mas que a mi me suenan a chino… pero que la verdad impresionan bastante. Y estas vienen de serie “a tope” pues lo dicho hacer como los demás… o dedicarse a otra cosa.

    Esto ocurre con las berlinas generalitas aquí…. Cada vez vienen mejor equipadas de serie (ya quisieran ese equipamiento para si las Premium) y con un precio ajustado.. x que tienen una competencia feroz en “su segmento” sino fíjate el PASSAT/LAGUNA/407/MONDEO/…. Todos x necesidades del mercado tienen que estar a la ultima de lo contrario deberían bajar sustancialmente su precio para poder ser “interesantes” para el cliente.

    Y fíjate en Mercedes… como saben que el A4 Y Serie 3 nuevos están un eslabón x encima de su clase C (pues es mas veterano) pues se sacan de la manga el Sport Edition con un buen equipamiento y un precio muy competitivo para ir pasando “el temporal”

    Sau2
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas Gallego,esta claro que tambien quieren parte del pastel yanqui,mucha pela!

    Voy a echar un poco de leña al fuego :)

    Mira el precio del navegador profesional con control por voz...hijos de...:ar:

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=78

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero que cabrones, y nosotros a pagar como bobos, ma camen to...
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tb Lincoln.... señores... cuestion de competencia en el mercado automovilistico... nada más ;-)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por una joia vez quiero ser yanqui :)
     

Compartir esta página