Los Zeteros nos vamos a los KARTs.... NO VAMOS, NO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 31 May 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues después de un montón de findes con ganas de ponerlo y sin momento para quedar, aprovecho que este finde pinta tranquilo.

    Día: Domingo 04-06-2006
    Lugar: Karts de Montoya (cerca de Chinchón)
    Lugar de encuentro: Parking Bernabeu
    Hora de Encuentro: 11:30

    Planing: Rutilla (poca) hasta los karts, hacer un par de rondas en los karts, con tiempos y tal, tomar una cervecita entre tanda y tanda.. y luego ya se verá.... podemos mirar para quedar a comer en elagún sitio o alguna parrilla o algo.. no sé.

    Los karts de Montoya molan porque el circuito es más técnico que de velocidad punta (como puede ser Santos) lo que no penaliza a los que estamos "grandes" o que te toque un kart que ande menos. Tiene curvas de todos los tipos, paellas, de pie a fondo, ángulos rectos, etc. La KKD nacional del año pasado se hizo allí y lo pasamos muy bien, te toman los tiempos.

    Se ruega vayan diciendo algo:
  2. DASH

    DASH Guest

    Tengo que cambiar una rueda del batmovil. Si me da tiempo antes del finde, me apunto.
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    OK pacix. ya habia puesto yo un post para hacer algo. cuenta conmigo
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    2,- kerastemia
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Los babyZ no tenési excusa.... quedamos a las 11:00 y a las 14:00 estáis ne casa, fresquitos y listos para estudiar... ;-)
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.671
    Me Gusta:
    1.349
    Yo ya me he retirado de las KDD's hasta el 23 de junio q termino.;-)
    A pasarlo bien!
  7. markopolo

    markopolo Guest

    yo salgo de guardia pero creo que iré. Me llevaré un colega por si me duermo.
    Tratarme con comprensión que soy virgen en el tema karts.
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Parece que se anima.... .

    A ver si llegamos a 8-10 que kes cuando mola, con el circuito para nosotros y tal.
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Vaya, este domingo lo tengo hodido, no me puedo comprometer hasta el viernes.
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ufff. No se si podré ir. A mi novia no le gustan demasiado y de momento sólo nos vemos los fines de semana así que ya veremos si al final me puedo apuntar. Qué pena porque me gusta eso de los piques a cuchillo.
  11. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, me podeis decir en que consiste lo de los karts, me refiero a si son automáticos, cuantos pedales tienen,cómo se arrancan, cómo es la salida, si hay azafatas con sombrilla, si me puedo llevar mi casco de moto o mejor el que te den allí aunqe por higiene.....
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Por partes:
    - El casco se coje alli junto con un gorro de esos de higiene, aunque te puedes llevar uno tuyo (yo lo hago siempre)

    - El life motive es "marica el ulti.." :descojon:
    - Vale todo, hasta que te pare un comisario....:rambo:
    - Todo depende de que kart te toque, SMG, SMG II, manual :descojon: , mas que de las manos que tengas :roll:
    No tengas miedo que hasta ahora no ha fallecido ningun forero en ningun GP. ;-)
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Fallecer no... pero tener que aguntar "puñales" durante cierto después sí.... y muchas risas.... hubo una vez que uno terminó con el alerón del kart bajo el brazo, caminando por la pista todo cabizbajo, juassssssssssssssssss
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, que digo yo que no si no llegamos a cierto courum no tiene mucho snetido ¿no?.... Y menos para marko, que viene del "extranjero". ;-)
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy en el mismo plan que markopolo. Nunca he montado en un kart. Pero el problema es que tengo la cosa malita en el curro y los próximos tres fines de semana curro seguro. Si al final concretáis y puedo encontrar un hueco a media mañana intentaría acercarme, pero es muy pronto a día de hoy hacer planes a más de un día para mí.
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.017
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    posiblemente me apunte! donde estan esos karts? (distancia y tal..)

    Aunque si os digo la verdad el lunes tengo mi primer examen y estoy ACOJONAO.

    q vaya dependerá de mi grado de acojone el sabado por la noxe. saludos jaja
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Yo ya dije por ahí que seguro que trabajaré este finde, y en el caso que no currase pues es el cumplé de mi MAMÁ, así que pasarlo bien.
    P.D.: mira que me fastidia porque el otro día me lo pasé pipa en la kdd ;-) .
  18. markopolo

    markopolo Guest

    cuantos somos???
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    yo los domingos no puedor no puedor jorrrrrr
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Po eso quedan los Domingos :descojon: :descojon: :descojon: , para que no te rompas un pie dando patadas a cosas (paraguas) :descojon: :descojon: :descojon: .
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Parece que somos pocos, ¿no?

    Yo creo que mejor lo dejamos, porque para ir sólo tres no mola tanto, porque tenemos que compartir pista con gente que no conoces y tal y ya no puedes sacar el cuchillo.

    A ver si para otro finde tenemos más suerte con la gente. ;-)
  22. markopolo

    markopolo Guest

    ok, pues para otra. iré practicando en la play
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el domingo no puedo, el sábado por la mañana creo que me apuntaría
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.671
    Me Gusta:
    1.349
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues otro dia se hara

Compartir esta página