Lote de herramientas y otros accesorios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por minotauro, 26 Nov 2005.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pos eso, que me ha dado por examinar detenidamente el contenido de la bolsa negra que me han dado y ésto es lo que contiene: un chaleco, una linterna, una caja de lámparas, unos guantes, unos triángulos que me parecen que no se pueden colocar donde díce el manual que hay que colocarlos y una bolsa blanca que a la que le llaman "botiquín".
    Decírme vosotros qué tenéis.
    [​IMG]
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En cuanto a las herramientas, decírme si me falta una, llevo: enganche para remolcarlo de delante, un destornillador y una llave fija. Si me falta alguna decírmelo que la reclame al conce.[​IMG]
     
  3. Trico

    Trico Guest

    EN la de la caja de herramientas, esa especie de gancho que queda justo a la izquierda de la llave fija,(segun se mira en la foto) es para guardar la tuerca del tornillo antirrobo de las ruedas, tengo que mirar la bolsa pues no se ni lo que lleva, por cierto yo los triangulos los llevo en el hueco debajo de la tapa si caben.

    Salu2
     
  4. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola Trico.

    El antirrobo de las ruedas viene de serie??? El comercial me dijo que todos los modelos con llanta lo llevan de serie.

    Salu2.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Creo que todos los modelos menos las 154 lo llevan de serie, corregirme si me equivoco. Yo con las 156 tengo antirrobo.

    Minotauro, yo creo que te falta la llave del antirrobo de las ruedas, a no ser que tengas las 154, comprueba en tus llantas que en los tornillos hay uno diferente. Y otra cosa, me encanta la foto que tienes en la firma, de donde la has sacado??
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Perdona Minotauro por contestar a trial85, la pagina de bmw donde aparece esa foto es por la celebracion de los 30 años de la serie 3.
    Tambien existe una revista conmemorativa de este aniversario: Special mobile tradition Live 30 jahre BMW 3er, este año cuando estuve de vacaciones en Munich, logicamente pase por el museo BMW y ese dia celebraban los 30 Jahre con cerveza y peliculas, de esta forma consegui ese numero especial de la revista.
    la pagina web donde esta esa foto es:
    http://www.bmw.de/de/faszination/bm.../bmw_aktuell/panorama/30jahre3er_technik.html

    Saludos
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Muchas gracias
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Eso me dijo mi comercial pero .... se les "olvido" ponerlo, me toco ir al conce otro dia, y me lo pusieron sin problemas, la tuerca va guardada ahi.

    Salu2
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    pos va a ser que sí, va a ser eso. Mañana le pido al conce la tuerquecita de los c*****s, a ver si es que las 154 no se roban...¡Faltaría más!:weedman:

    Gracias Joseman por ampliarme la información.

    Trial 85, además de la información de Joseman,te añado que yo la he sacado de: elmundomotor.es.BMW serie 3. Treinta años apostando por la deportividad
    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/02/08/coches/1107879840.html
     

Compartir esta página