Loteria Navidad 2005

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 22 Nov 2005.

?

Que forma prefieres

  1. Me lo envias, con sus correspondientes gastos.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Lo dejo en tu poder, con la garantia de cobrar en caso de salir ganador.

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iraspe

    iraspe Guest

    Como ha comentado el amigo Jayma, podiamos comprar Loteria de Navidad entre los foreros de este Foro X-3/X-5.

    El tema no es comprarlos, por que eso es facil, cualquiera puede comprarlos. El problema viene en la forma de pagarlos y en el envio del/los decimo/s.

    En el Foro General se ha echo de la siguiente manera, La gente los paga mediante transferencia y no se envian, si no que se los queda Jiro y si toca luego se repartira el dinero.

    Pienso que es la forma ideal de hacerlo, ya que si empezamos a enviarlos, aparte de que alguno se puede extraviar ( cosa que muchas veces ha pasado con correos ), seria un gasto extra al decimo y a los gastos de transferencia que conlleva dicho pago, aparte de andar todo el dia con mp que si dame la direccion de envio, haciendo sobres, pegando sellos y que todos lleguen bien y a tiempo.

    Yo si quereis me encargo del tema, pa no variar 8-[ 8-[ 8-[ :) :) :) :) :) .Pero hace falta decidirse como hacerlo. Asi que os pongo una encuesta, donde debeis decidir, y aparte en este post me teneis que decir quien quiere y cuantos decimos.

    Queda 1 MES para el sorteo asi que se deberia hacer cuanto antes.

    Salu2
     
  2. jayma

    jayma Guest

    Hola iraspe,soy jayma (no jaymi) mas no pasa nada.La manera que cuentas está bien y yo propongo otra,a saber:
    1º- Partiendo de la base de que en este foro existe un buen rollito.
    2º- Cada uno compra un décimo de su localidad(o de donde se le ponga)
    3º- Se publica aqui una lista de los participantes con sus respectivos nºs.
    4º- Se fija un día para cerrar el juego.
    5º- ESPERAR 2 COSAS:
    !!!!OJALA QUE TOQUE Y QUE EL POSEEDOR DEL DECIMO NO SE LAS
    PIRE CON LA PASTA¡¡¡¡
    En el supuesto de que se pirara nadie pierde más que el décimo comprado y de ésta manera se juegan más nºs y de gran parte de la geografía.
    ¿¿¿¿QUE SUS PARECE????
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Perdon ya esta cambiado Jayma :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: .

    De esa manera que propones si que tendriamos mas opciones a conseguir algo, aunque sea una pedrea :) :) :) :) .

    Por mi esta bien, en teoria poniendo el Nº del decimo nos asegurariamos que nadie se fugara con el premio. Es mas se colgaria una foto del decimo para que asi todo el mundo este tranquilo.

    A ver que dice la peña y empezamos con el tema. El dia tope podia ser el Lunes 19 o Martes 20 como muy tarde.

    Salu2
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    A mi me parece bien lo que digáis. Lo que pasa es que de la forma que dice Jayma (que puede ser una buena idea) aunque toque el gordo, lo mismo no puedo pagar ni el seguro del X ¿no?
     
  5. jayma

    jayma Guest

    Hombre de lo que se trata no es de hacerse millonetis si no de luego poder organizar algo que sea " inolvidable ".
     
  6. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo estoy con polete, si tocase el gordo en un decimo serian 33 kilitos a repartir entre 30 o cuarenta.
     
  7. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    La idea es buena.
    Se podría poner como condición que si toca reintegro, no se comparte. Y el que entra en juego da datos completos a alguien, que se hiciera depositario de la información, con un pribado o email.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues yo no me fio de dejarle los decimos al jefe,q despues se las pira por ahi:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. jayma

    jayma Guest

    De 33 kilitos nada que este año son 50 KILAZOS:peace:
     
  10. jayma

    jayma Guest

    Bueno me voy pa`l sobre.Mañana vuelvlo a ver que dice la peña.:sleep:
     
  11. kebraley

    kebraley Guest

    Pues yo propongo ...que adelante cualquiera de las opciones me parece valida.
     
  12. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Porcierto no habrá nadie del foro que sea de Sort o pase por allí....no??
     
  13. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Okis, yo me fío de iraspe :), así que ya he votao. Ya falta menos pa ser millonarios xD
    Saludos
     
  14. westpirineo

    westpirineo Guest

    Me gusta el método:el que juega compra uno,se hace una foto y se cuelga en un post lotero,el premio se comparte entre todos.Y el que escape:axe:
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Ya he votado....bueno ya direis cosas
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Yo opino que lo mejor es lo que ha expuesto Jayma, cada uno compra 1 DECIMO y cuelga una foto en este post. Asi tenemos mas posibilidades de que no nos toque nada :) :) :) :) :) :) :) , pero sera mas facil de organizar y de ahorrarnos las dichosas transferencias a los bancos y de tener que estar todo el dia mandando y recibiendo mp.

    A ver que os parece y empezamos cada cual con la compra de su decimo y la correspondiente foto.


    Salu2
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    No obstante gracias por la confianza depositada en mi 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :) :)


    Salu2
     
  18. Yo confío en todos, pero me parece más "operativa y simple" la forma que dice Jayma.
    Es más, desde aquí digo que yo voy a comprar un décimo en Donosti. Haced recuento de localidades para ver el espectro de la geografía española que cubrimos, jejeje. Nos vamos a forrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡:) :finga:, nos va a tocar el gordo, el 2º, el 3º.............etc.
     
  19. usscan

    usscan Guest

    bueno yo estoi deacuerdo con lo que propongais eso si no laveis el decimo en la lavadora que luego pasa lo que pasa
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    De acuerdo.
    Que sepáis que tengo aquí un décimo comprado en Sort que puede ser el que yo ponga para el foro.
     
  21. elabuelo

    elabuelo Guest

    pues nada habra que ir a comprar un decimo para el foro. Lo ire a comprar a avila, para que no sea de madrid que de aqui somos muchos y asi cubrir mas geografia.
     
  22. azahila

    azahila Guest

    pos yo tambien estoy de acuerdo...:icon_chee :icon_chee pero una vez que se decida cualquiera de las dos formas, habría que concretar un poquillo mais el tema no ? Una pista mi numero acaba en ........ 1 y es comprado en Gijón :hippie: :hippie:

    chao


    Por cierto.... es que hay loteria del foro de bmw.. y si es así como se puede comprar algo

    gracias
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Pasate por el Foro General y en los primeros post lo tienes.

    Salu2
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bien yo compro uno en Cantabria.

    Asi que decidido el que se quiera apuntar a lo de la LOTERIA DE NAVIDAD, que compre un DECIMO y que ponga la foto.

    Apartir de estos momento se empieza.

    BASES PARA PARTICIPAR:

    1º CADA UNO TIENE QUE COMPRAR UN DECIMO.

    2º TIENE QUE COLGAR UNA FOTO O ESCANEO EN LA QUE SE VEA BIEN EL DECIMO.

    3º EL PLAZO ES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DEL 2005

    4º TODO AQUEL QUE NO CUELGUE LA FOTO NO ENTRARA EN EL CONCURSO.

    5º TODO AQUEL QUE CUELGUE LA FOTO SE COMPROMETE A EN CASO DE TOCAR UN PREMIO REPARTIRLO ENTRE LOS DEMAS FOREROS QUE HAYAN PARTICIPADO, EN CASO DE NO SER ASI SE TOMARIAN MEDIDAS JUDICIALES CONTRA EL.

    6º A PARTICIPAR Y SUERTE PARA TODOS.

    Salu2
     
  25. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo pondré uno de bilbao.
    A ver si hay suerte.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  26. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si encuentro uno que acabe en 69 lo pongo.:razz: :razz: :razz:
     
  27. jayma

    jayma Guest

    Pues yo voy cagando leches a comprar uno de PAMPLONA.Lo que no se es lo que tardaré en colgar la foto del mismo,porque me temo que voy a necesitar ayuda para ello.:bolt:
     
  28. BOLO

    BOLO Guest

    yo de mataro ( barcelona)
     
  29. kebraley

    kebraley Guest

    yo lo pillo aki en Vitoria-Gasteiz
     
  30. jayma

    jayma Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página