Aumenta sus prestaciones hasta los 271 CV a 8.000 rpm y 258 Nm de par a 7.000 rpm y sufre una serie de cambios estéticos; cambios destacables son la mayor anchura del eje trasero, el nuevo alerón o el frontal, más agresivo y con tomas de aire más grandes para una mejor refrigeración del vano del motor. Por supuesto, el sistema de frenos ha crecido en dimensiones, así como las ruedas traseras. Vamos, un pepino en toda regla… Según la nota de prensa de Lotus, su precio se situará entre los 73.000 y los 88.000 euros . Al nene le gusta
Una bestia de circuito. Muchas manos hay que tener para llevar eso rápido.... Con ese motor rondará los 4 s en el 0-100
Si no te quedas dado la vuelta en la primera curva. Ese coche tiene que ser, cuando menos, delicado de conducir... Como me gusta.....
mAS DATOS capaz de alcanzar los 256 km/h y de mantener una aceleración que le permite rebasar los 100 km/h en sólo 3.9 segundos.