Lubricar reenvio acelerador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 8 Abr 2007.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En las Inspecciones I y II se dice literalemtente "lubricar reenvío acelerador".

    ¿Cuál es exactamente y dónde está ese punto de lubricación?
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Mariposa de acelerador por fuera.
     
  3. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring

    Hola Danielito!

    Podrías poner una foto para saber exactamente cual es la mariposa de acelerador?

    Con qué producto se lubrica?


    Gracias y un saludo
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No me creo que hagan nada de eso, si que te lo cobren, pero hacer...........
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Para mi no hace otra cosa que el que la mierda se pegue...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es muy probable. A medio plazo creo que lo más eficaz es reemplazar el cable por uno nuevo. A mi una vez se me llegó a trabar el cable en un Golf y tuve serias dificultades para terminar el viaje. Fué en época de mucho frio y de salitre en la carretera y creo que esa humedad salitrosa acabó por atascar la camisa.
     

Compartir esta página