Lubricar reenvio acelerador

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por KALAS, 8 Abr 2007.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    En las Inspecciones I y II se dice literalemtente "lubricar reenvío acelerador".

    ¿Cuál es exactamente y dónde está ese punto de lubricación?
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Mariposa de acelerador por fuera.
  3. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Hola Danielito!

    Podrías poner una foto para saber exactamente cual es la mariposa de acelerador?

    Con qué producto se lubrica?


    Gracias y un saludo
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    No me creo que hagan nada de eso, si que te lo cobren, pero hacer...........
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Para mi no hace otra cosa que el que la mierda se pegue...
  6. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.151
    Me Gusta:
    38.845
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Es muy probable. A medio plazo creo que lo más eficaz es reemplazar el cable por uno nuevo. A mi una vez se me llegó a trabar el cable en un Golf y tuve serias dificultades para terminar el viaje. Fué en época de mucho frio y de salitre en la carretera y creo que esa humedad salitrosa acabó por atascar la camisa.

Compartir esta página