Lucecita roja encendida en el cuadro misteriosamente(ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 30 Sep 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas.
    Esta mañana he cogido mi flamante 318 TDS y he ido al trabajo y el coche fenomenal como siempre.LLegue y lo aparqu en el garaje.
    Luego lo extraño esta tarde,he cogido el coche para ir al Rincon de la Victoria(vivo en Malaga)y al meter la llave,se encienden todas las lucecitas del cuadro(ABS,freno de mano etc...) y luego se van apagando cuando,y entonces es cuando lo arranco.Pues bien,en este caso la lucecita roja de la derecha del todo(no se si es la del airbag,no se cual es,pero creo que se ve como una persona ocn un cinturon de seguridad y una bola,por eso crei que era el airbag.)no se apagaba,lo he parado y puest varias veces y nada.Tambien mire todos los cinturones y todo bien.Total que he ido todo el camino,50 kms con la lucecita encendida.
    Luego tambien de vuelta seguia encendida.

    ¿Alguien sabe de que puede ser?Esperemos que no sea nada grabe :embarrassed:

    Gracias por todo y saludos:wink:
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tienes airbag de acompañante???
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    En los compacts aveces se enciende esa luz, y es porque el sensor esta debajo del asiento y cuando se mueve mucho el asiento aveces salto nose porque pero conozco unos cuantos que les pasaba.
     
  4. davichini

    davichini Guest

    A mi me pasó algo parecido. Durante una temporada unas veces se me encendía la lucecilla del airbag. Quizá fue porque no le hice pajolero caso, pero en definitiva después de unos días nunca se me ha vuelto a encender :D

    P.D. : quizá se fundió la luz (aunque lo dudo jeje)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    dale recuerdos al marikita sentao jajajajajaja

    creo recordar que fer dijo que aunq se fundiera la luz tenia un led pàra recordartelo....;-)
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.324
    Me Gusta:
    86.774
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa luz es del airbag.

    A mi se me ha encendido hoy por burro, he desconectado el conector de las puertas con el contacto dado y la he jodido.

    Para quitarlo, hay que enchufar el coche a la maquinita, el lunes iré :nose:
     
  7. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si que tengo airbag de acompañante,pero que yo sepa hoy no he hecho nada raro,ningun roce ni cierre raro ni nada,de hecho he estado casi todo el dia en caravana:mad:

    Mi amigo que ha venido conmigo hoy y yo estabamos todo asustados pensando que nos iba a saltar el airbag en la cara de repente en cualquier momento.

    ¿Esto hay manera de quitarlo?¿es peligroso?

    Gracias por todo y saludos:wink:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    llevarlo al conce para resetear el fallo...o...supongo que un taller que tenga makina te lo podra resetear...

    y trankilo...no te saslatra...y si tienes un accidente ( espeor que no ) con el testigo activado tampoco te saltara:err:
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que o es un fallo espontaneo o la esterilla que actua de sensor falla, de cualquier manera tendrás que pasar por algun taller para resetearlo
     

Compartir esta página