Lucecitas verdes de las inspecciones

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Vulkano, 2 Dic 2006.

  1. Vulkano

    Vulkano En Practicas

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    Hola amigos,

    acabo de cumplir 20.000 Kms desde el último cambio de aceite (que es el único que he hecho por cierto, tengo el coche desde hace 6 meses) y la última luz verde no termina de apagarse la jodía.

    Qué hago? Paro verdad? Cada cuanto tiempo o kms se apaga cada luz verde? Estoy flipado con la última, es eterna ...

    El coche es la caña por cierto, es mi primer BMW y joer que diferencia con el Astra que tenía :driving:.

    Por cierto lo del calorcito de los asientos se sale ahora que empieza a volar el grajo un poco bajo... Eso por mencionar una de las veinte cosas que no tenía antes.


    Salu2
  2. Rovico

    Rovico En Practicas

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    normalmente vienen 5 verdes, una amarilla y una roja.. y cada raya suele ser de 1000km con lo cual cada 7000km ( que es lo que recomiendo BMW) tocaria cambiarlo ya que estaria en zona roja...
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    No esperes mas, 20.000 km ya es una cifra que aconseja cambiarlo. Yo no dejo que se apague la última verde.

    saludos.
  4. tds

    tds En Practicas

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    Yo también suelo cambiarlo cada 18.000 ó 20.000 kms como máximo. Haz ya el cambio, que el motor te lo agradecerá.

    s2
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    cada tanto lo cambiais?? Buf buf... Yo lo cambio cada 10000, y el filtro del aceite tb, y eso q le exo elf 5w30.
    Respecto a lo de las luces, habia por ahi una formula de cuantas veces lo arrancabas o algo asi, no se, una movida rara, jeje
  6. Rovico

    Rovico En Practicas

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    yo lo cambio cada 7.000 o 10.000 km , y le echo Mobil1 5v-50W
  7. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

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    En el concesionario me indicaron que es recomendable cambiarlo una vez al año o cada 20.000 km independientemente de los leds del oil service (las rayas) comprendo tus sensaciones despues de haber llevado un astra 225.000 km con 68 cv, 100 cv +, traccion trasera en un e39 la reostia, en fin felicidades por la adquisición
  8. amg

    amg Forista Miembro del Club

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    Lo que te propone Randlf44 es razonable, pero además supervisa que cumplas las mismas especificaciones que BMW te aconseja para el año de fabricación del vehículo.

    saludos
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    yo cambio todo cada 5 mil o 6mil kilometros :LOL:
  10. Jordi

    Jordi Forista

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    Con los aceites de hoy 10.000 es una cifra recomendable.
    Las luces, cada luz equivale a unos 5000 Kms aprox.
    Alargar los cambios de aceite supone:

    1.- Abaratar costos de mantenimiento.
    2.- Acortar sensiblemente la duracion del motor.
    3.- Tener que usar aceite muchisimo mas caro para que resista. Long Live.

    Tu mismo.
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    Ya, ya, q eso es lo mismo q digo yo. Yo no espero a q me yegue al rojo, es mas, cambie el aceite la semana pasada con 10300kms desde el ultimo cambio, y todavia me qedaban 3 luces verdes encendidas. A parte, el aceite q le exo creo q no es nada malo, y siempre cambio filtro y los q utilizo son mahle, q tampoco creo q son nada malos. Todo por mimar bien a mis xiqitines...:LOL: :wink:

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