Luces adaptativas. ¿merecen la pena?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 20 Sep 2005.

  1. Pues eso, merecen la pena o con los Xenon ya es más que suficiente?:)
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Yo pensaba que era un extra prescindible. El xenón parto de que es básico, especialmente si como en mi caso, conduces de noche. El caso es que hice caso a los sabios consejos de este foro y las puse. TE puedo asegurar que en carreteras normales son fabulosas, en autovías rápidas no aprecias tanto el giro, pero creo que en definitiva es un extra muy interesante.
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si solo vas a hacer autopista y ciudad, creo que no vale la pena.

    Donde realmente vas a poder apreciarlo es en carretera de montaña. Aqui son una maravilla.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Para mí: imprescindibles, ya no me haría sin ellas, funcionan de maravilla.

    Ojo, que esto es para mí, que me gusta conducir de noche y por carretera secundaria, si puedo.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Como comentan los compis, para ciudad, autovia, autopista, no merecen la pena. para carreteras, nacionales, comarcales y de montaña se notan y mucho.

    La decision es tuya.

    Salu2 ;-)
     
  6. Bueno, fundamentalmente será ciudad y autopista. Esporadicamente carreteras comarcales. Además ya no puedo cambiar la configuración del coche porque ya está fabricándose. Así que me quedo sin adapatativos. No pasa nada, tenemos a Arconada ¡¡¡, jejeje.:) :)
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Estoy totalmente de acuerdo contigo lo pallars.

    Para mi que hago casi siempre carretera de montaña las luces autoadaptables :xray: :xray: son imprescindibles...

    Saludos
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muy de acuerdo con las opiniones...........;-) ;-) ;-)

    Es en carreteras reviradas donde realmente se les saca provecho, en el resto, con los bi-xenón es más que suficiente.........:supz: :supz: :supz:

    Aunque es cierto que la sensación y la seguridad que aporta eso de que los faros miren hacia donde tú miras es única.........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    se notan y mucho
     

Compartir esta página