Luces Automáticas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gasgas, 20 Abr 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Pues igual poniendole un trozo de celo de ese blanco (no del trasparente) sobre el sensor, difumina la luz y las sombras y funciona ... :roll:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

  3. MORT

    MORT Guest

    Pues mi sensor de luces funciona más o menos bien. Cuando se hace un lío es cuando está empezando a anochecer, que salta demasiado pronto aunque no haya problemas de visibilidad. La entrada/salida de túneles o aparcamientos cubiertos lo hace bien.
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Cuando vaya por Madrid daré las luces a todos los e60 que vea. Así si me cruzo con alguno de vosotros sabréis que soy yo.

    Y en carretera también, ea!
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ok, yo había pensado en ponernos algún tipo de distintivo que nos facilitase reconocer a otro e60 del foro. Pero no se me ocurre ninguno8-[
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Y yo también, pero como no sea que pongamos un banderín como antes en los coches oficiales :balloons[
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: está claro que no es fácil.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Podriamos ir con la tapa del maletero abierta :roll:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Yo estaba pensando en algo menos aparatoso, la tapa del depósito de gasolina8-[
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Podriamos pintar los techos tipo ajedrez como en los minis :roll:
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    VDV,me creas o no me funciona bien...si,aqui en nubladolandia.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Te creo, el de mi ex-206 también funciona bien ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    En el foro general estaban comentado poner una pegatina en forma de triángulo en una de las esquinas de la luna delantera y trasera, claro que ir fijándose ahí en todos los bmw8-[
     
  14. VDV

    VDV Guest

    ¿Y que pondría esa pegatina? ¿"I love bmwfaq" o "que buenos son nuestros moderadores que nos llevan de excursión"? :roll:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

  16. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Gracias a todos por la info.
    En resumidas cuentas, me doy cuenta que el "encendido automático" no es de lo mejor del coche.
    Alguna peguita tenía que tener j*der!!
    Una matización, cuando lo tengo en auto y las luces están apagadas, el pilotito verde está apagado, cuando se encienden, el pilotito verde se enciende.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :floor: :floor: :floor:

    ¿Y que tal un emoticono al lado de la matricula? :-s

    Sugiero el más representativo, y que nos haría no pasar desapercibidos para los coches que llevemos detras : :moon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Esta idea me gusta más :)
     
  19. sadratak

    sadratak Guest

    pues a mi me rulan de pm, todo el dia encendidas menos cuando sale un dia lluvioso plomizo de esos de los madriles que se solidarizan con el sol y también se marchan, dramático, por que también llevas puesto lo de la lluvia y no lo tiene en cuenta aunque esto si funciona aceptablemente, peaso desarrollo de firmware han comprao los bavaros:-({|=
     
  20. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    luces automaticas

    pues mi experiencia es mas positiva precisamente hoy me ha funcionado perfectamente en los tuneles se encendian y al salir se apagaban cosa que hasta hoy no habia funcionado pues siempre iban encendidas cosa que me ha sorprendido gratamente, cosas de la tecnología o de las meigas
     
  21. Chew

    Chew Guest

    No heches las campanas al vuelo, que es temporal. Como en mi caso.
     

Compartir esta página