Luces automáticas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gitanuco, 7 Ago 2006.

  1. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas. Quería saber si con las luces en posición automática (que se encienden solicas en los tuneles y esas cosas) el coche siempre las lleva encendidas. Me ha parecido asi, pero no estoy totalmente seguro. Y si fuese asi, ¿es esto normal?
     
  2. Crashbit

    Crashbit Guest

    Luces Automàticas

    Te has expresado un poco mal, pero te diré alguna cosita sobre luces automàticas.

    El miu lleva la tipica rodita pa poner luces en posicion, cortas o apagadas y una mas a la izquierda de todas que es pa ponerlas en automaticas.

    En automaticas lo que hace es que se encienden solas cuando detecta oscuridad.

    Lo que pasa es que hay distintas sensibilidades, en el mio se puede configurar desde la pantalla con el i-drive la sensibilidad.

    Quizas sea por eso que algunos las lleven casi siempre encendidas.
     
  3. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    En el manual dice algo así:

    "En condiciones de cielo azul y sol bajo es posible que las luces permanezcan encendidas"

    Me imagino que por ahí irán tus dudad... a mi me extrañaba mucho que siempre que me amanecía conduciendo tardaban bastante en apagarse, o al reves cuando atardecía. Creo que la explicación es que se encienden para ser vistos bien, porque suele ser en los típicos momentos en los que el sol bajo puede deslumbrar y no dejar que te vean.
    Presta atención a partir de ahora; seguro que te parece lo mismo. No creo que esté mal...
     
  4. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pues paisano, o yo estoy equivocado o me da que una vez que pasa por un tunel ya se quedan encendidas (y cuando me di cuenta eran algo así como las 2 de la tarde..con la fresquita :fs:)
     
  5. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Y, por cierto, si no tienes i-drive, como se puede ajustar esa sensibilidad?
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi se me encienden muy bien, cuando esta oscureciendo ya se encienden, una vez no me iban del todo finas pero era porque habia suciedad en el sensor.
     
  7. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    ¿Donde esta el sensor?. ¿En el retrovisor junto con el de lluvia?
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    sip ahi mismo
     
  9. jlescol

    jlescol Guest

    Es muy curioso...
    A mí me pasa muchas veces que salgo por la mañana de casa (8.00 am) y si hace sol radiante, se me encienden y no se me apagan...Paro el coche (8.15 am) para dejar a las niñas en el colegio y, cuando vuelvo a arrancarlo (8.25 am)... NO SE ENCIENDEN!!!!
    Pero, si el día amanece nublado (menos luz ambiental), las jodidas no se encienden... Debe ser lo que pone el libro del cielo azul y sol bajo...
    Lo que no me ocurre es que después de pasar un túnel a las 14.00 se me queden encendidas. Eso es que algo hay mal.
    En cuanto al sensor de lluvia, reconozco que funciona de maravilla.
    Saludos.
     
  10. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    Sastamente...
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Entonces a vuestro sensor le pasa lo mismo que a mí, enciendo las luces al llegar al túnel y se me olvida quitarlas cuando salgo :DDD
     
  12. Pouch

    Pouch Guest

    Yo he cambiado mi anterior manía de ir comprobando permanentemente que he quitado completamente el freno de mano por la nueva de ir comprobando permanentemente que he quitado las luces.8-[

    Yo creo que debería haber un testigo luminoso en el cuadro. Antes la mayoría de los coches lo tenían. Ahora confían en que veas la iluminación general del cuadro, pero si vas de dia y con gafas de sol no te enteras.[-(
     

Compartir esta página