luces automaticas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 6 Ene 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros, tengo una duda haber si alguien puede resolvermela, tengo luces de xenon i aparte tengo la opcion automatico, entiendo que automatico se refiere que cuando estan en esa posicion las luces por si solas al entrar en un tunel por ejemplo deberian de encenderse solas y al salir del tunel deberian de apagarse solas, pues ami me lo que mes sucede es que pongo en automatico y siempre estan encendidas no se apagan en ningun concepto, es que no me funcionan bien? a vosotros se os apagan al salir de un tunel ? porque ami no :mad:
     
  2. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    no sera la Luz Diurna?
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja a mi me pasaba con el 545i
    pedi incluso cita en el conce para que lo miraran porque creia que el automatico estaba danado.
    pero no! es que seguro tienes activada la opcion de "luz diurna"
    a traves del i-drive se puede desactivar en el menu de servicio, sin el i-drive no se como se hace
     
  4. PEQUE

    PEQUE Guest

    haber compañeros, como se desactiva la luz diurna y no se si la llevo instalada o no como lo compruebo?
     
  5. mitus00

    mitus00 Guest

    A través del Idrive, en ajustes del vehiculo, tienes la config de las luces.

    A parte de la diurna, para el encendido automático tienes tres opciones respecto a la sensibilidad del sensor.
    Saludos
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Así es y, asi y todo, si no se te apaga no lo veas como algo personal. Este sensor es de lo peorcito del coche. Yo ya lo comenté en el conce y me enseñaron un comunicado oficial de BMW que, con muchas más palabras, venía a decir que sansejodió, especialmente en invierno. En verano, con el sol más alto y más intenso, funcionará mejor, ya lo verás
    Salu2
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No tiene nada que ver con lo de la luz diurna, a mi también me pasa ahora en invierno, en verano no sucede.
    La causa de esto es que la célula que mide el nivel de luminosidad no es muy buena y en esta época del año que el haz de luz solar va muy bajo y la célula se hace la picha un lio.
    En verano a veces a última hora de la tarde cuando el sol está muy bajo a punto de ocultarse también suele suceder.
    Resumiendo, que no se puede hacer nada.
     

Compartir esta página