luces coming home - follow home

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por QUITUSO, 22 Ago 2006.

  1. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    Hola a todos..


    Vereis, en mi ex golf GTI V, cuando abrías el coche con el mando, las luces a su vez se encendían, los bixenon.

    En el E90 solo he conseguido dando una ráfaga antes de cerrarlo, el efecto al cerrarlo que permanecieran abiertas unos segundos.

    pero el efecto contrario, cuando abres el coche, existe?

    hay modo alguno de programarlo?

    saludos.
     
  2. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    nadie??
     
  3. Bemetón

    Bemetón Guest

    ¿No serás Gran Tuso del foro del Golf y Marquitosss de Forocoches, no?:)
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Si lees el manual encontrás respuesta a tu pregunta. Se pueden programar desde segundos a varios minutos.

    Saludos,
     
  5. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    soy harto conocido!!!:dan:
     
  6. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    si está leído el manual pero no consigo que cuando abro el coche, se enciendan las luces ni medio segundo.

    no sé si es cuestión de no haber incorporado la opción del sensor de luces o no tiene nada que ver...

    pero no lo consigo
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo creo que no se puede
     
  8. saldi10

    saldi10 Guest

    Yo lo he probado de todas formas y no me va tampoco, he programado varios segundos, me dejo las luces encendidas incluso y cuando quito el contacto, pufff, se apaga todo al instante.

    Alguien puede ayudar sobre el tema?
     
  9. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    el problema no es al quitar el contacto.

    eso se soluciona dandole una de ráfagas de luces largas, y te quedarán encendidas unos segundos después incluso de haber cerrado el coche.

    yo pretendo conseguir el caso inverso que es cuando abres el coche, que las luces se abran durante unos segundos.

    con el golf era automático, con este no lo he conseguido y creo que no se puede por eso os comento por aqui a ver si me puede alguien ayudar o va junto con el sensor de luces esta función o que.

    saludos.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Ahora es cuando te he entendido, aunque no estoy seguro 100% no creo que se pueda... Aunque entonces... ya no serían follow home... ggg

    Saludos,
     
  11. te mande un mensaje ayer, pero no debio de llegar al foro... tienes el follow home, no el coming home.

    Al apagar el coche, das una ráfaga y puedes decir cuánto tiempo quieres que duren las luces encendidas (desde el ordenador de abordo, y siguiendo el manual). 15seg, 30seg, 45seg, 60seg, 90seg...

    Saludos
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No tiene esa función y es una lastima. En los Merchis queda pero que muy bien.
     
  13. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    que lástima.

    en fins... nose puede tener todo.

    saludos.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el manual no viene nada asi que no creo que exista
     
  15. Yo la verdad es que es una utilidad que sólo he usado dos veces... y las dos para probar cómo era... (la primera por probar, y la segunda para ver si estaba los 45 segundos que le puse.. que debió de estar...)
     
  16. NeedforSpeed

    NeedforSpeed Guest

    Si dejas el selector de luces en el modo de cruce o corto alcance cuando apagas el coche, se quedan las luces de posicion encendidas hasta que abres la puerta para salir. En cuanto abras el coche se encenderan las luces de posicion a modo leave home.
    A mi me pasa con los faros de xenon, en cuanto acciono el mando para aperturar el bmw se prenden los aros.
     

Compartir esta página