Luces cortas iluminan poco

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aboites40, 5 Feb 2007.

  1. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.Ante todo un saludo para todos .Mi duda es que desde que tengo un 530da he notado que las luces cortas parecen un poco pobres.Cuando las condiciones meteorologicas son malas por ejemplo cuando llueve la cosa empeora bastante.Me gustaria saber que me recomendais y si a vosotros os ha pasado lo mismo.Muchas gracias.
     
  2. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Es el tema que mas fastidia al personal que tiene estos coches. Dicen que las luces marca PIAA mejoran el alumbrado. Yo las tengo pedidas y cuando las ponga ya contaré si se mejora algo.

    Un saludo desde León.:wink:
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te recomendaría mejor una Blue Vision, pues como dice el amigo xapr530i, por el precio de una PIA tienes las largas y cortas de Philips.
    Salu2
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    yo llevo las blue vision...y son una maravilla...
     
  5. inkubo

    inkubo Guest

    lo cierto es ke a mi tambien me pasa,alumbran demasiado bajas y tengo ke usar bastante las largas :cool: .las blue vision por kuanto salen??
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Estimado Berki, yo siempre hablo de las vision plus. Las blue vision me parecen malillas :biggrin: :wink: .
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Si te alumbran demasiado bajas quizás sea un problema de las piezas de regulación de altura de dentro del faro, que vayan rotas y la parábola caida. Abre el capó y coge la parábola por donde va montada la bombilla. Menéalo y si se mueve es que está roto.:wink:
     
  8. pero que hablais de las bombillas nada mas?
     

Compartir esta página